(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1200120022004200620072938

Comments

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    No tengo la menor duda de que además de ser buen tipo es inteligente.

Esteban: dado que ya no recomendas cosas para las tardes me voy a tomar la libertad de recomendar un disco para la tarde de hoy, hace tiempo que no lo escuchaba y ya lo puse varias veces hoy, Misfits de los Kinks.

Libro por ahora no voy a recomendar, recién empecé uno y me gustaría avanzar un poquito más.

Bebida, un buen té con un poquito de limón, acá no tengo así que probablemente sea una latita, si alguien toma un té con limón esta tarde acuerdese de que yo estaba con ganas de tomar.

todos sabemos que don german cruz es un tipo inteligente, lo estamos chicaneando un poco nomas*

no es lo mismo la banda de sonido de yellow submarine?? eso es lo que estoy escuchando...

no me gusta el te, soy adicto al cafè, pero si uste dlo recomienda, no me opongo
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    vos sos un grande!!!!! si sabes que te quiero tontito...

No te das cuenta que ahora que Antares abre una sucursal porteña no te necesito mas!!!!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ojo que en las consultoras de IT ultimamente el curro es tener siempre trainees que les pagan 2 mangos...

Acá es igual, de todas formas, siempre depende a cuanto esté la cotización del mango, no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    No te das cuenta que ahora que Antares abre una sucursal porteña no te necesito mas!!!!!!

por mas que pongan 10 sucursales de antares en bs as nunca va a ser lo mismo...es como comprar alfajores havanna en la terminal de retiro...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    ya lo pase por msn a algunos...a los que sean bajistas o les interese, miren estos bajitos de 9 cuerdas, son una cosa de locos...apenas me dan los dedos para tocar uno de 4...

http://www.conklinguitars.com/facebass/9gallery/9strings.html
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    todos sabemos que don german cruz es un tipo inteligente, lo estamos chicaneando un poco nomas*

no es lo mismo la banda de sonido de yellow submarine?? eso es lo que estoy escuchando...

no me gusta el te, soy adicto al cafè, pero si uste dlo recomienda, no me opongo

Yo tb. soy adicto al café, si es café con leche mejor aún, el tema es que esta mañana al abrir la heladera la leche estaba pasada* (y eso que es larga vida, todo mal), desayuné un té (que por cierto tb. me gusta mucho), ahora, quiero repetir y no tengo acá.

Pasando al disco, en si no es lo mismo pero si te gustan más los Beatles que los Kinks está bien, sino Misfits :)

*Abstenerse de cualquier tipo de comentarios por favor.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    por mas que pongan 10 sucursales de antares en bs as nunca va a ser lo mismo...es como comprar alfajores havanna en la terminal de retiro...

TE ODIO!!! Me lo haces a proposito..............aparte el lugarcito ya de por si esta muy bueno.

Iba a otro bar cerca de la plaza/iglesia, que tiene una placa con la bandera suiza, ubicas? Lindo barcito...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    las marplatenses son todas petisas, putas y no saben tirar la goma
  • grunge78 wrote:
    ya lo pase por msn a algunos...a los que sean bajistas o les interese, miren estos bajitos de 9 cuerdas, son una cosa de locos...apenas me dan los dedos para tocar uno de 4...

http://www.conklinguitars.com/facebass/9gallery/9strings.html

La mas grave sigue siendo el B no???....se van agregando hacia los agudos....yo hasta el de seis he visto....pero de nueve nunca.... si he visto war, chapman sticks, o el baje de 8 de jeff pero duplica cuerda solo que en otra octava...igual que el de 12...pero de 9 con afinaciones distintas en cada cuerda...y bue....habra que ver como se usa....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico wrote:

paaa....menos mal que creo no hay ninguna aca che....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Federico wrote:

Sin embargo yo me curti hace poco una con esas caracteristicas que vive por palermo viejo, que la verdad lo hacia bien...justo salia con un tal federico, que casualidad...
  • Federico
    yo a ese bajo le pongo unas brasas abajo y le tiro unas salchichas parrilleras arriba
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Sin embargo yo me curti hace poco una con esas caracteristicas que vive por palermo viejo, que la verdad lo hacia bien...justo salia con un tal federico, que casualidad...

nah...si tiraba bien no era mi ex
  • grunge78
    La mas grave sigue siendo el B no???....se van agregando hacia los agudos....yo hasta el de seis he visto....pero de nueve nunca.... si he visto war, chapman sticks, o el baje de 8 de jeff pero duplica cuerda solo que en otra octava...igual que el de 12...pero de 9 con afinaciones distintas en cada cuerda...y bue....habra que ver como se usa....

Exacto, se van agregando agudos, es para un concertista de jazz o fusion mas que para otra cosa. Aca un compa de laburo tiene un disco de un ñato que toca este 9 string bass...despues cuando tenga, te paso cualquier cosa.
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:

mira si decias que vivia en Flores capaz que era la morochita que me preguntabas el otro dia, la de la foto, pero parece que no...:D

Buenas tardes a todos...aunque a esta hora deben estar todos por irse ya..
  • grunge78
    Fede_fco wrote:
    mira si decias que vivia en Flores capaz que era la morochita que me preguntabas el otro dia, la de la foto, pero parece que no...:D

Buenas tardes a todos...aunque a esta hora deben estar todos por irse ya..

Vos sos un garca, nunca convidas nada...egoista!
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    Federico wrote:
    para mi, sos una mujer de vestido verde, perlas y abundante cabello azul
    eh, no.
    pero tengo mucha ropa de color verde
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • grunge78
    eh, no.
    pero tengo mucha ropa de color verde

interior?
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Vos sos un garca, nunca convidas nada...egoista!

Es por tu bien, si la tocas vas en cana...cuando cumpla 18 te aviso:D
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    yo soy jeff!!!!
    You are Jeff Ament! You're artsy, sporty and a great person who really likes hats.
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.