(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:interior?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
0
-
jajaja, ahi me bajé el reading, estoy viendo de nuevo a Eddie haciendo Iron Man en el ukelele, que risa por dios:D0
-
Federico wrote:usá ropa interior, ross....no seas degeneradaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:no tiene sentido que responda esto..
aaaaaaahhhh...noooooooooo..lo unico qu efaltaba,,,....no tengo fuerzas para etso hoy!!...si las respuestas de este thread tuvieran qu etener sentido...iriamos 120 posts como mucho0 -
blue corduroy wrote:no tiene sentido que responda esto..
Pero si hasta Rony hubiera resopndido esa pregunta!0 -
Federico wrote:las marplatenses son todas petisas, putas y no saben tirar la goma
menos mi novia, que es rubia, alta y como la respeto y la amo no voy a hacer comentarios sobre el resto...
ademas mas respeto con las chicas de mdq que avivan porteños nabos como ustedes todos los veranos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
no seas pequeño burgués, queres0
-
Federico wrote:no seas pequeño burgués, queres
la de porteños giles que se avivaron en un verano aca...deberian sacar ese obelisco horrible que tienen en la nueve de julio y poner ahi un monumento a la mujer marplatense!!!!
ademas, no necesitamos que sepan tirar la goma, para eso vienen las turistas en verano, que se nos regalan, si tuviera un dolar por cada vez que escuche "ustedes son piolas, los tipos allá en buenos aires son unos boludos..." seria millonario....
(este tipo de respuesta era la que querias?)
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
hubiera preferido algo con citas d egramsci0
-
Federico wrote:hubiera preferido algo con citas d egramsci
hoy tengo un dia grungesetentiochesco, asi que no va a haber citas sociologicas/historicas...
cambio tu forma de ver el mundo desde que salis con una sociologa? es made in UBa o de alguna univ. privada?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Bue, yo tambien soy una piedra...
...josha, no esperaba otra cosa
(lo raro es q con los sports y el pelo cualquier cosa)
Edit: by the way, i´m also a dissident now!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Hola!
Ya estoy en Londres, es el Notting Hill Festival (hoy termina) asi que hay toda clase de gente extrania en la calle... los vi mientras volvia caminando a lo de mi tia. Tengo la casa para mi sola, porque ellos estan en su casa de campo (por asi decirlo) y le acabo de atacar la alacena porque en la heladera no habia nada... maniana a la maniana parto para Amsterdam y el show de Arnheim (ya consegui de quien comprar entrada, y es del ten club asi que tamben voy a tener pulserita)
Despues de ponerme un poco al dia...
Post aclaratorio - VV es inglesa, no irlandesa y madre de 2 hermosos hijos, pero se que eso no detiene a ninguno
Me perdi de conocer a Silvia, espero que a la prox reunion que se haga tb vayas, y que vayan los que nunca fueron!
Otras cosas...
Conoci a uno de los flacos que esta en el touring bus famoso, va a hacer toda la gira europea (ya ligo tambourine y del piso encontro pua de Ed) tengo que encontrar ese bus y sacarle una foto aunque me estoy quedando sin bateria en la camara, y ninguna de las tomas de enchufe se parece a la de mi camara, o ninguna que tengamos en Argentina - estos ingleses son muy raros...
En Reading anduve con la bandera como capa, asi que un argentino que habia por ahi me saludo. No llegue a mostrar la bandera, porque desde la 3er fila eso era casi un imposible, pero igual pude ver bastante bien
voy a estar un rato mas por aca, de paso hago el quizz para ver que miembro de la banda soyy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Fede_fco wrote:jajaja, ahi me bajé el reading, estoy viendo de nuevo a Eddie haciendo Iron Man en el ukelele, que risa por dios:D
jaja viste lo que es eso?
y todo el publico cantando la cancion, jaja
en soon forget mando fruta para variar, y nos echo la culpa a nosotros (para variar)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hasta luego, me voy a organizar mis cosas para viajar maniana
crucen los dedos de que no me quede dormida!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Fede_fco wrote:ponete 16 despertadores, decile al portero que te toque el timbre, nose inventa algo:D
Me hace acordar al capitulo de Seinfield q ayudan a correr al grone y ternimo todo a lo seinfield.
Marina, tranquila q todo va a salir bien che...
...
... atolondrada !!!
jajajBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
"Cuando la NASA empezó a enviar astronautas al espacio, alguien tomo conciencia de que con gravedad cero los bolígrafos no funcionarían. Una inversión de un millón de dólares y dos años de pruebas dieron como resultado una birome que podría escribir en el espacio, sobre cualquier superficie y bajo cualquier temperatura. Cuando se enfrentaron con el mismo problema, los rusos recurrieron al lápiz. Necesitamos más rusos en el mundo. Creo."I Believe in Miracles0
-
Buru wrote:Hasta luego, me voy a organizar mis cosas para viajar maniana
crucen los dedos de que no me quede dormida!!!
Alguien q me cuente cual es la travesia de mama foro!, intente usar el search pero es un kilombo seguir el hilo d una conversacion aca!, todo lo q logre leer es q anoche fue testigo de semejante show."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:
de paso hago el quizz para ver que miembro de la banda soy
Y?
que miembro te corresponde?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads