(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Pearl Jam announces 2006 Cordoba, Argentina show. Opener: Gimenez the monkey. Check out for more updates.
la unica vez en la vida q me serviria d algo ser vecina d la mona."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Recomiendo Yield, me parece el mejor disco de Pearl Jam: Brain of J., Faithfull, Given to fly, Wishlist, Do the Evolution, MFC, Low Light, In Hiding....
en mi opinion insuperable.
No se si lo notaron, hoy Ed se quedó sin voz durante Jeremy y nunca la recuperó.
Saludos
CaterinO0 -
grunge78 wrote:Pearl Jam announces 2006 Cordoba, Argentina show. Opener: Gimenez the monkey. Check out for more updates." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:uffff volvió por dioooo Gracias padrecito
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 7.040.000 de silvia saint. (0,04 segundos)
jajaja obvio que lo tiraste en "google imagenes" no?0 -
grunge78 wrote:jajaja obvio que lo tiraste en "google imagenes" no?
noo se cayó ahora el google imagenes,mira:
Su búsqueda - silvia saint - no produjo ningún documento.
Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.
Su búsqueda - pearl jam - no produjo ningún documento.
Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.
Nos quieren matar estos hdp!!!0 -
Romy ...tu que todo lo sabes y todo lo ves....
Cómo pongo la bbc2? porque en la página está la 3 solamente y dicen q están repitiendo el show :(Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
FBRID wrote:Gracias! Si, probablemente me termine comprando otro para mi! Por qué la de cajita de carton?
La edición en cajita de cartón trae un juego de polaroids (hay 4 distintos).
Es MUY poco probable que encuentres uno en cajita de plástico pero por las dudas.
HERMOSO regalo le vas a hacer.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Romy, si mal no recuerdo el 24/11 eramos los únicos que teníamos el Yield para que nos firmen. Justo hace unas semanas me puse a pensar de porque no llevé tb. No Code.
Solo porq me perdieron la tapa del mio, si no hubiesemos sido 3.
Yo tambien recomiendo Yield.
Rony, dnd va a conseguir esos boot y siendo triple a q precio??
Tal vez On two legs sirva. Pensa q vos estan en un nivel muy exigente ya.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Vortex wrote:La edición en cajita de cartón trae un juego de polaroids (hay 4 distintos).
Es MUY poco probable que encuentres uno en cajita de plástico pero por las dudas.
HERMOSO regalo le vas a hacer.
Ah...si, escuche hablar de las polaroids! muy buenas... gracias! seguro que no vienen en cajita de plastico? porque el prefiere los cd's en caja de plastico, pero ya fue...el rearviewmirror viene en caja de carton. Te digo que el Yield está cabeza a cabeza con No Code ahora... Gracias por los consejos! y por la paciencia!0 -
No code.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
ARGENTJAMMER wrote:Solo porq me perdieron la tapa del mio, si no hubiesemos sido 3.
Yo tambien recomiendo Yield.
Rony, dnd va a conseguir esos boot y siendo triple a q precio??
Tal vez On two legs sirva. Pensa q vos estan en un nivel muy exigente ya.
No pensé en el precio pero recuerdo haberlos visto en varios Musimundos, alrededor de $80 o $90 creo pero partamos de la base de que un No Code rondara los $50. Igual con No Code va a hacer un excelente regalo.
Con respecto a que yo estoy en un nivel muy exigente para esas cosas, es 100% verdad. Son los añosIf you follow every dream
You might get lost0 -
FBRID wrote:Ah...si, escuche hablar de las polaroids! muy buenas... gracias! seguro que no vienen en cajita de plastico? porque el prefiere los cd's en caja de plastico, pero ya fue...el rearviewmirror viene en caja de carton. Te digo que el Yield está cabeza a cabeza con No Code ahora... Gracias por los consejos! y por la paciencia!
En cuanto a arte de tapa.
Es mi opinion. Go for No Code!:D
(viene d alguien cuyo disco preferido es Yield)
Pery, segun tengo entendido, en la BBC2 pasaron solamente Alive del show de hoy, donde estan pasando el show entero (q esta terminando o ya termino) es en un canal q no se de donde salio, ni donde se ve, ni como, ni porque, pero estoy segura d q x la web no existe y en argentina x cable ni hablar. Tampoco esta en sky o directv xq ya moleste a mis amigos adinerados haciendoles recorrer la guia d esos servicios.... asiq hasta q no lo suban estamos hasta las manos.:o"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads