(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1199019911993199519962938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Es verdad!!! dia historico para los dias que venimos viviendo hoy. La caida del tercer reich, la U.R.S.S, la caida de las torres gemelas, la caida de google. Asi es para contarle a los nietos, yo me acuerdo se cayó el gugle una vez... para viejo delirante, si pedrito estaba hueviando viendo pearl jam y se cayo.. per yan?

Lo peor es que dentro de unos días cuando digamos que el domingo 27 de agosto de 2006 un poco después de las 20:00 se cayó google nos van a tratar de delirantes.

MENOS MAL que varios lo pudimos ver. :D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    FBRID wrote:
    ahora hay uno que elegiria el Yield! me estoy volviendo loca... me parece que le regalo uno de otra banda y chau! jaja Cuanto me saldría mas o menos los 3?

¿Por que no le regalas algún bootleg de la banda?, tal vez sea una elección más sencilla.

El triple de Mansfield por ejemplo.

Fuera de joda, te metiste en una difícil, acá nunca nos vamos a poner de acuerdo sobre cual de esos 3 es mejor disco.
    You might get lost
  • Vortex
    romybian wrote:
    yield es mi favorito tambien pero preferiria tener el No Code de carne y hueso, con polaroids y todo....
    vienen asi todavia?,,, podria comprarme otro para tener otro set de polaroids... jeje

Romy, si mal no recuerdo el 24/11 eramos los únicos que teníamos el Yield para que nos firmen. Justo hace unas semanas me puse a pensar de porque no llevé tb. No Code.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Lo peor es que dentro de unos días cuando digamos que el domingo 27 de agosto de 2006 un poco después de las 20:00 se cayó google nos van a tratar de delirantes.

MENOS MAL que varios lo pudimos ver. :D

Su búsqueda - pearl jam - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
    Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
    Intente usar otras palabras.
    Intente usar palabras más generales.
    Intente usar menos palabras.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Ya se reestableciò google intenten ahora
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:

Sugerencias:

Sos vos querido....yo lo trato bien al google y me responde ...Resultados 1 - 10 de aproximadamente 19.600.000 de pearl jam. (0,07 segundos)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    South America
    We are currently talking with many promoters in South America regarding the tour. We have not confirmed any dates so any ticket sales that may be going on are not authorized by us. We will post all dates here as well as FatWreck.com as soon as they are confirmed.
  • Vortex
    grunge78 wrote:

Sugerencias:

Un día histórico, esto fué solo un aviso, imaginate lo que puede llegar a pasar si sigo sin poder entrar desde casa a la cuenta de gmail. :D
    You might get lost
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Vortex wrote:
    Romy, si mal no recuerdo el 24/11 eramos los únicos que teníamos el Yield para que nos firmen. Justo hace unas semanas me puse a pensar de porque no llevé tb. No Code.
    estas en lo cierto... lo mas comico es q lo tenia xq lo venia escuchando en el discman.... estaba tan shockeada x verlos en vivo q nunca pense en los autografos.... de hecho, paso un rato hasta q me avive q tenia algo para q me firmen, y para mi felicidad, era Yield.
    Gracias a Allah todavia no habia adkirido el mp3. jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FBRID
    FBRID Posts: 15
    Vortex wrote:
    ¿Por que no le regalas algún bootleg de la banda?, tal vez sea una elección más sencilla.

El triple de Mansfield por ejemplo.

Fuera de joda, te metiste en una difícil, acá nunca nos vamos a poner de acuerdo sobre cual de esos 3 es mejor disco.

Sí, me metí en una difícil...me parece que le voy a comprar el No Code, es el que más eligieron. Yo había pensado en Vitalogy porqe sé que le gusta Nothingman, y a mi Better man (conozco más canciones de ese que de No Code), pero ustedes entienden más que yo asique... sólo díganme que hice una estupenda elección y listo! jajaja
  • grunge78
    romybian wrote:
    estas en lo cierto... lo mas comico es q lo tenia xq lo venia escuchando en el discman.... estaba tan shockeada x verlos en vivo q nunca pense en los autografos.... de hecho, paso un rato hasta q me avive q tenia algo para q me firmen, y para mi felicidad, era Yield.

Jajaja aguante el manotazo de papelitos amarillos "post it" que saque del laburo para que me firmen, cuando me fui corriendo para el Sheraton el 24!! Nunca se me hizo tan largo un viaje de Palermo a Retiro...
  • romybian
    grunge78 wrote:
    South America
    We are currently talking with many promoters in South America regarding the tour. We have not confirmed any dates so any ticket sales that may be going on are not authorized by us. We will post all dates here as well as FatWreck.com as soon as they are confirmed.
    tengo q aprender a leer los titulos de los posts.... o algun dia me va a dar un paro.
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    FBRID wrote:
    Sí, me metí en una difícil...me parece que le voy a comprar el No Code, es el que más eligieron. Yo había pensado en Vitalogy porqe sé que le gusta Nothingman, y a mi Better man (conozco más canciones de ese que de No Code), pero ustedes entienden más que yo asique... sólo díganme que hice una estupenda elección y listo! jajaja
    hiciste una EXCELENTISIMA elección. de hecho, te vas a terminar comprando una copia vos tambien. :D
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian
    grunge78 wrote:
    Jajaja aguante el manotazo de papelitos amarillos "post it" que saque del laburo para que me firmen, cuando me fui corriendo para el Sheraton el 24!! Nunca se me hizo tan largo un viaje de Palermo a Retiro...
    aaahhh good old times. :D
    la proxima paro en el sheraton y q se hagan agua los helados.
    I'm no dude! Dudette!
  • Vortex
    FBRID wrote:

No Code es una OBRA MAESTRA, tan solo a mi me gusta más Yield pero sin dudas va a ser un hermoso regalo, eso si, asegurate que sea la edición que viene en cajita de cartón.
    You might get lost
  • Vortex
    romybian wrote:
    tengo q aprender a leer los titulos de los posts.... o algun dia me va a dar un paro.

Creeme que no puedo parar de reírme.
    You might get lost
  • romybian
    Vortex wrote:
    Creeme que no puedo parar de reírme.
    mala gente.
    :D
    I'm no dude! Dudette!
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    uffff volvió por dioooo Gracias padrecito
    Resultados 1 - 10 de aproximadamente 7.040.000 de silvia saint. (0,04 segundos)
  • Vortex
    romybian wrote:

Más que feliz coincidencia. :)
    You might get lost
  • Vortex
    romybian wrote:
    mala gente.
    :D

Creeme que no es con mala intención.
    You might get lost