(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
dimanzoa wrote:Averigua aca. Hacen envios al interiro.
http://www.anthologydiscos.com.ar/p.php
Cuanta lucecita verde para un domingo a la noche.
Gracias! Ahí el No Code y Yield están a $55, más barato que en los otros lugares.0 -
grunge78 wrote:
Naaaa, no me digas q metiste JODA en un buscador... jajajaj
PD: Cmo te gusta la joda, la puta madre!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Naaaa, no me digas q metiste JODA en un buscador... jajajaj
PD: Cmo te gusta la joda, la puta madre!
Es que si la joda no viene a uno, uno tiene que ir a la joda...y que mejor que google para buscar cosas!0 -
romybian wrote:tenia un comentario pero me olvidé
La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian. La enfermedad suele tener una duración media aproximada de 10-12 años, aunque ello puede variar mucho de un paciente a otro.0 -
grunge78 wrote:La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian. La enfermedad suele tener una duración media aproximada de 10-12 años, aunque ello puede variar mucho de un paciente a otro."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
EDIT:no dije nada"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Pery wrote:jjajajajajja Google: joda + pearl jam = (((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
eleonora wrote:SILVIA COPIONA
No me importa
No Code está ahí arriba...junto con el banderín de Boca y mis mates.
Välkomna! ...sueco...la joda está en Suecia, mirá vos y yo desperdiciando mi vida en Argentina.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
romybian wrote:me saco el sombrero, la definición mas acertada q he leido hasta el momento, un año y 2 dias despues del nacimiento de este thread.
Romy no sé si lo habías visto - una charla q tuvimos acá hace un tiempo, pero si probás meter una palabra + pearl jam...automáticamente sale primero el threadAhora no me acuerdo otros ejemplos: pero seguro que sexo era otro
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:No me importa
No Code está ahí arriba...junto con el banderín de Boca y mis mates.
Välkomna! ...sueco...la joda está en Suecia, mirá vos y yo desperdiciando mi vida en Argentina.
mate cultura popular!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)