(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
FBRID wrote:Hola! Tengo una consulta para hacerles. Resulta que mi novio es fanático de Pearl Jam y es su cumpleaños. Le quiero regalar alguno de los 3 cd's que no se consiguen en Argentina, el Vitalogy, No Code o Yield, pero aunque ya aprendí bastante sobre la banda, no soy tan experta como para saber cuál le gustará más. Ustedes cuál eligirían? El tiene el Ten, el Vs. y el Rearviewmirror. Agradecería mucho que me ayudaran...saludos!
si hay q elegir..... te diria q no code.
EDIT: es miembro del 10Club?... xq la membresia es siempre el mejor regalo."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
-
Loco Se Cayo Google!!!!!!! Jajajaja Este Es Un Dia Historico!!! Habra Sido Alqaeda?0
-
si es fanatico de PJ no tendria que tener todos los discos ?
en fin, obviamente depende de los gustos. Muchos de aca dirian Vitalogy.
Yo eligiria No Code, la produccion y el sonido de ese disco es mortal. Lo mas lo fi que PJ sonara jamas.. Yield es muy bueno tmb. Conclusion: Comprale los tres.
en una 2da opinion, quizas lo mas adecuado seria que escuchara otras bandas, porque tanto PJ agota lamentablente.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
FBRID wrote:Hola! Tengo una consulta para hacerles. Resulta que mi novio es fanático de Pearl Jam y es su cumpleaños. Le quiero regalar alguno de los 3 cd's que no se consiguen en Argentina, el Vitalogy, No Code o Yield, pero aunque ya aprendí bastante sobre la banda, no soy tan experta como para saber cuál le gustará más. Ustedes cuál eligirían? El tiene el Ten, el Vs. y el Rearviewmirror. Agradecería mucho que me ayudaran...saludos!
Vitalogy!0 -
grunge78 wrote:Loco Se Cayo Google!!!!!!! Jajajaja Este Es Un Dia Historico!!! Habra Sido Alqaeda?
si se cayó, ya se levanto. un tropezón digamos.0 -
candresjul wrote:si se cayó, ya se levanto. un tropezón digamos.
No bolas, sigue caido, fijate que le tiras cualquier busqueda y te dice que no encuentra nada! eeeh loco devuelvan los servers!!!0 -
mark arm wrote:si es fanatico de PJ no tendria que tener todos los discos ?
en fin, obviamente depende de los gustos. Muchos de aca dirian Vitalogy.
Yo eligiria No Code, la produccion y el sonido de ese disco es mortal. Lo mas lo fi que PJ sonara jamas.. Yield es muy bueno tmb. Conclusion: Comprale los tres.
en una 2da opinion, quizas lo mas adecuado seria que escuchara otras bandas, porque tanto PJ agota lamentablente.
Bueno, entonces Vitalogy o No Code? Escucha también Divididos, Charly, los Gun's, nose...0 -
grunge78 wrote:No bolas, sigue caido, fijate que le tiras cualquier busqueda y te dice que no encuentra nada! eeeh loco devuelvan los servers!!!
Es verdad!!! dia historico para los dias que venimos viviendo hoy. La caida del tercer reich, la U.R.S.S, la caida de las torres gemelas, la caida de google. Asi es para contarle a los nietos, yo me acuerdo se cayó el gugle una vez... para viejo delirante, si pedrito estaba hueviando viendo pearl jam y se cayo.. per yan?0 -
FBRID wrote:Bueno, entonces Vitalogy o No Code? Escucha también Divididos, Charly, los Gun's, nose...
un par de auriculares? no mejor regalale uno de The Beatles y terminas con el problema de cual elegir.0 -
candresjul wrote:un par de auriculares? no mejor regalale uno de The Beatles y terminas con el problema de cual elegir.
Yo que ella le regalaria un pernocte en los jardines de babilonia y listo...jeje0 -
Vortex wrote:Tal cual dice Germán, si podés regalale los 3.
En lo personal Yield es mi favorito y después No Code." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Tal cual dice Germán, si podés regalale los 3.
En lo personal Yield es mi favorito y después No Code.
vienen asi todavia?,,, podria comprarme otro para tener otro set de polaroids... jeje"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
ahora hay uno que elegiria el Yield! me estoy volviendo loca... me parece que le regalo uno de otra banda y chau! jaja Cuanto me saldría mas o menos los 3?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music