(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
FBRID wrote:Hola! Tengo una consulta para hacerles. Resulta que mi novio es fanático de Pearl Jam y es su cumpleaños. Le quiero regalar alguno de los 3 cd's que no se consiguen en Argentina, el Vitalogy, No Code o Yield, pero aunque ya aprendí bastante sobre la banda, no soy tan experta como para saber cuál le gustará más. Ustedes cuál eligirían? El tiene el Ten, el Vs. y el Rearviewmirror. Agradecería mucho que me ayudaran...saludos!
si hay q elegir..... te diria q no code.
EDIT: es miembro del 10Club?... xq la membresia es siempre el mejor regalo."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
-
Loco Se Cayo Google!!!!!!! Jajajaja Este Es Un Dia Historico!!! Habra Sido Alqaeda?0
-
si es fanatico de PJ no tendria que tener todos los discos ?
en fin, obviamente depende de los gustos. Muchos de aca dirian Vitalogy.
Yo eligiria No Code, la produccion y el sonido de ese disco es mortal. Lo mas lo fi que PJ sonara jamas.. Yield es muy bueno tmb. Conclusion: Comprale los tres.
en una 2da opinion, quizas lo mas adecuado seria que escuchara otras bandas, porque tanto PJ agota lamentablente.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
FBRID wrote:Hola! Tengo una consulta para hacerles. Resulta que mi novio es fanático de Pearl Jam y es su cumpleaños. Le quiero regalar alguno de los 3 cd's que no se consiguen en Argentina, el Vitalogy, No Code o Yield, pero aunque ya aprendí bastante sobre la banda, no soy tan experta como para saber cuál le gustará más. Ustedes cuál eligirían? El tiene el Ten, el Vs. y el Rearviewmirror. Agradecería mucho que me ayudaran...saludos!
Vitalogy!0 -
grunge78 wrote:Loco Se Cayo Google!!!!!!! Jajajaja Este Es Un Dia Historico!!! Habra Sido Alqaeda?
si se cayó, ya se levanto. un tropezón digamos.0 -