(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
willem release wrote:hola.
revisando mails viejos me topé con éste de amazon, donde recomendaban los siguientes discos y la verdad que no conozco ni mierda.
quiero vuestra opinión, por favouur.
My Morning Jacket - Z
Illinoise - ¿?¿? (ni idea)
The Magic Numbers - The Magic Numbers
Antony and the Johnsons - I am a bird now
gracias.
guille
Illionoise es de Sufjan Stevens, lo escuché ni bien salió y no me gustó para nada, sin embargo sé que hay mucha gente a quien le gusta.
El de MMJ es el último de ellos, no lo escuché pero es buena banda.
Magic Numbers conozco de nombre y Anthony & The Johnsons no, de todas formas si vas a considerar comprarte TODO lo que te recomienda Amazon me temo que vas camino a la quiebra. Además no creo que te haga más feliz tener discos de estas bandas ni que adquieras más cultura musical por tenerlos (mi opinión).
Ahora, yo te hago una pregunta, es importante que respondas con la mayor sinceridad que puedas, realmente es sobre un tema importante, no uno de esos que no te deja dormir pero si de algo que me gustaría saber.
Te gustó Degradation Trip?If you follow every dream
You might get lost0 -
BOOGIE DEPOT-Discazo.....Between, excelente!!...como lo pasabamos escuchando en el 2000 cuando lo conseguimos (bajar de mp3 nunca pintaba).
degradation trip- hola soy jerry cantrell, soy un capo, toco con capos, hago lo que quiero y todos me aman...soy sobreviviente de AIC...quiero plata...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:BOOGIE DEPOT-Discazo.....Between, excelente!!...como lo pasabamos escuchando en el 2000 cuando lo conseguimos (bajar de mp3 nunca pintaba).
degradation trip- hola soy jerry cantrell, soy un capo, toco con capos, hago lo que quiero y todos me aman...soy sobreviviente de AIC...quiero plata...
Anotate en la lista entonces.If you follow every dream
You might get lost0 -
Como unico representante argentino, hermanos uruguayos les digo buenos dias.I Believe in Miracles0
-
dimanzoa wrote:Como unico representante argentino, hermanos uruguayos les digo buenos dias.
Que hace valor?...ya van a venir...mientras me voy a tomar un cafe porque estoy re cagado de frio...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
carajo!!,mierda!!!0
-
eleonora wrote:y VAMOS sumando gente...
Adrian: Anotate vos tambien
Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.
¿Sabes si Buru encontro la entrada?
Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Me compre Plans la semana pasada y me gusto mucho. No puedo comparalo con otros discos de DCFC ya que no escuche ninguno.
La OST de Garden State me gusto mucho. De algunas bandas me estuve comprando los discos. Hay cosas muy interesantes.
Buenos dias.
Esa OST es excelente, si mal no recuerdo hasta el tema de Coldplay es lindo.
Yo ando tras una caja de Nick Drake desde hace muchos años, fácil 7 u 8, es de las bandas que aprece en esa OST lo que más me gusta por lejos, además el tema que pusieron es una OBRA DE ARTE.If you follow every dream
You might get lost0 -
willem release wrote:hola.
revisando mails viejos me topé con éste de amazon, donde recomendaban los siguientes discos y la verdad que no conozco ni mierda.
quiero vuestra opinión, por favouur.
My Morning Jacket - Z
Illinoise - ¿?¿? (ni idea)
The Magic Numbers - The Magic Numbers
Antony and the Johnsons - I am a bird now
gracias.
guille
Mira, my morning jacket tengo 2 discos y la verdad que es medio aburrido a mi gusto...no me llamo la atencion (por lo menos en este momento de mi vida). Iggynoise no conozco, y antonio y los jacksons tampoco. Lo que rescato de ahi es The Magic Numbers...que tampoco me parecen muy grosos, pero es escuchable el disco, no esta feo...zafa.0 -
dimanzoa wrote:Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.
Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dimanzoa wrote:Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.
Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
Por lo que me dijo Ele anoche no la había encontrado e iba a ver de conseguir otra.
Para mi es un invento de otro mundo el tema del Will Call, recuerdo la primera vez que fuí a ver a Malkmus que salí de casa con TODO el equipo de pirateo (en algún momento va a haber dvd del show inclusive) y a 1/2 del viaje me acordé que no tenía mi entrada, menos mal que el lugar donde tocó no queda lejos de casa y sobre todo menos mal que había salido temprano.
Excelente show por otro lado, los primeros temas parecían una banda de new wave de los 80´s.
Espero para esta noche lo de Regina Spektor, tus recomendaciones son siempre bienvenidas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Bueno , si no la otra es ponerse uno de hwefajio iwjiefjwj wejfwofjowejfo nf
efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd0 -
eleonora wrote:Bueno tenes que escuchar es Boggy Depot entonces,
aaahh...se escribe asi...yo escribi cualquiera....estaba en la duda y lo correji...e hice cualquiera.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte
Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...
Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...0 -
Limo Buru.....fue PrimiciaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Limo Buru.....fue Primicia
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ X 100000 -
grunge78 wrote:Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...
Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...
Mejor que sea así, si no te enfermas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
...osea...lo que paso es como ir a ponerla con Jessica Cirio y olvidarte la chota en tu casa...si, ya se que es imposible...pero perder las entradas para ver a la perla en europa es unbelieavable tb....estas cosas solo le pueden pasar a Marina...y si se lo tomo con humor y dijo "ma si, me compro otra alla" es mas que una fenomena...en fin...vendria a ser como el femenino de FERNANDITO....
Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music