che yo ayer me fui al vip porque mis amigo nos hizo entrar, pero loco, todo mal no me esperaron, igual menos mal que no me esperaron porque con los bacardi de garron que me tome toda la noche si ibamos a comer pizza terminaba mal la cosa seguro. o sea, el show estuvo bien para estar de garron tomando drinks pero por estos pibes que se autohomenajean, no doy dos pesos
ayer los del foro taban todos en rondita dentro de niceto muy sectario lo de uds...eso va pa tras...excepto fede..y el otro matanga q era una masa roy o rony no me acuerdo...los demas....sin comentarios
q ganas de bardiar....
40 veces te dije que ROY no tiene nada que ver con esta gente...y seguis metiendolo en tu comentario como si fuera del foro...
Edit: en realidad creo que el unico momento que yo vi que estuvieran en actitud "en ronda", es cuando Leandro estaba comprando tragos para todos
che yo ayer me fui al vip porque mis amigo nos hizo entrar, pero loco, todo mal no me esperaron, igual menos mal que no me esperaron porque con los bacardi de garron que me tome toda la noche si ibamos a comer pizza terminaba mal la cosa seguro. o sea, el show estuvo bien para estar de garron tomando drinks pero por estos pibes que se autohomenajean, no doy dos pesos
che ...y tu amigo qu ete hizo entrar al beep-beep no dijo en ningun momento "che, porque no le tiramos un hueso al flaco buena onda que me regaló la entrada"?
che ...y tu amigo qu ete hizo entrar al beep-beep no dijo en ningun momento "che, porque no le tiramos un hueso al flaco buena onda que me regaló la entrada"?
si, te debe una ese puto. ya te lo voy a hacer cobrar
fue la gran pregunta de anoche, hasta que aparecio por la puerta grande rodeado de un sequito de mujeres, pidio indicaciones para saber donde estaba el baño, tenia que arreglar algo en sus bolainas donde tenia su ya todos sabemos que.
fue la gran pregunta de anoche, hasta que aparecio por la puerta grande rodeado de un sequito de mujeres, pidio indicaciones para saber donde estaba el baño, tenia que arreglar algo en sus bolainas donde tenia su ya todos sabemos que.
Lo peor es que me dijo "me acompañas al baño"?
Ahi fue cuando corri despavorido hacia la salida...
muchahcos no se ilusionen, no creo que vuelva pearl jam tan rapido
posta...no creo q regresen tan rapido...ademas SUDAMERICA no les deja tanto redito economico. no creo q esten desesparados por venir por mas q les haya encantado el publico y todo la bola q ya se sabe...
como esta todos??, les paso el dato que en el youkan hay un show en roma del 96 de la gira del No Code, que buen setlist. Es un video grabado de un aficionado, la imagen no se ve muy bien pero el audio si se escucha bien, la camara esta muy cerca del escenario... no es un DVD de alta calidad pero como joya esta muy bueno.
Saludos.
PD: Este es el Setlist de ese show, como veran tocan Hunger Strike:
1996-11-12 Roma
Set 1:
Release, Last Exit, Animal, Hail Hail, Dissident, In My Tree, Corduroy, Better Man, Not For You, Even Flow, Daughter, Jeremy, Hunger Strike, Black, State Of Love And Trust, Sometimes, Rearviewmirror, Immortality, Lukin, Alive
Encore 1:
Who You Are, Once, Present Tense, Smile, Rockin' In The Free World
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
sisi, jeje, por eso di mis primeros pasitos con el tio grunge!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Lo que tenés, es ganas de dejar de ser Red Mosquito
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
40 veces te dije que ROY no tiene nada que ver con esta gente...y seguis metiendolo en tu comentario como si fuera del foro...
Edit: en realidad creo que el unico momento que yo vi que estuvieran en actitud "en ronda", es cuando Leandro estaba comprando tragos para todos
un capo el batero de los ratones
...Y ni te cuento Orbison...
mira mi join date y te daras cuenta q no..
yo te vi agarradito de la mano ..haciendo rondita maraca
..cric...cric..............................cric....cric....
...mientras tanto...aqui...en Buenos Aires...una nueva hora comienza...
si, te debe una ese puto. ya te lo voy a hacer cobrar
Si no me equivoco, y si no se quedo dormido, partia rumbo a la Banda Oriental a eso de las 9 AM.
JAJAJAJAJJAJAJAJA X 1000
creo q esta demorado en migracion por trafico de muppeds...
Que raro, no fue en la promocion??...asi que viene hoy como a las 6 de la tarde....que viajecito para hacer despierto, eh?
Lo peor es que me dijo "me acompañas al baño"?
Ahi fue cuando corri despavorido hacia la salida...
Asi es, asi que debe estar en viaje todavía.
Como mi amigo Roy, despues de que anoche se fumo una floreria entera...:D
...che....Pearl Jam ya fue no?
Si no anuncian nada en noviembre/diciembre esto se va a poner candente...
yo creo que se van a tomar un descansito despues de Australia
en algun momento tienen que parar...
Eso sin duda, totalmente de acuerdo...yo me la juego marzo/abril/mayo Asia, SA y Mexico...enero y febrero de descanso.
Al anuncio en noviembre/diciembre me referia que dieran algun tipo de pista sobre la supuesta gira por SA.
pd:perdon, estoy con ganas de bardear hoy
posta...no creo q regresen tan rapido...ademas SUDAMERICA no les deja tanto redito economico. no creo q esten desesparados por venir por mas q les haya encantado el publico y todo la bola q ya se sabe...
Pero uno nunca pierde las esperanzas.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Saludos.
PD: Este es el Setlist de ese show, como veran tocan Hunger Strike:
1996-11-12 Roma
Set 1:
Release, Last Exit, Animal, Hail Hail, Dissident, In My Tree, Corduroy, Better Man, Not For You, Even Flow, Daughter, Jeremy, Hunger Strike, Black, State Of Love And Trust, Sometimes, Rearviewmirror, Immortality, Lukin, Alive
Encore 1:
Who You Are, Once, Present Tense, Smile, Rockin' In The Free World