(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:tu post me deja absolutamente claro qu epor primera vez en mucho tiempo te vas a enamorar y esa mujer te va ahacer sufrir...cantado...como d epelicula de tom hanks y meg ryan
Meg Ryan es re dulce, es imposible que haga sufrir a alguien
If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:tu post me deja absolutamente claro qu epor primera vez en mucho tiempo te vas a enamorar y esa mujer te va ahacer sufrir...cantado...como d epelicula de tom hanks y meg ryan
Yo la asocio con JENNA LOVES ROCCO antes que con WHEN HARRY METS SALLY...quedate tranquilo
0 -
Federico wrote:Jenna loves kurko???
No se, pero es la tipica secretaria ejecutiva, 30 y largos años, rubia con pelo ondulado, camisita blanca trasparente, abrochada en el 3er boton, pantaloncito negro de vestir ajustado...tacos...y muerde el boligrafo mientras mira la pantalla....osea...jajajaja te imaginas que sea una "Pery" o alguna fisgona del thread? jajajajajajajaja0 -
grunge78 wrote:abrochada en el 3er boton, y muerde el boligrafo mientras mira la pantalla....
deja de hacer cabeza bo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Acaba de entrar una compañera nueva, "vete", que esta para el crimen, tiene chapa y pintura al dia, un escote de la puta madre y mas cara de hambre de guerra que George W. Bush!
Sorry...tenia que decirlo.
A veces tenes momentos brillantes
loco, aca necesitamos un recambio urgente de dotacion femenina
vos que estas cerca de los garcas de recursos inhumanos , tirale la onda, ya sabes el edificio en el que laburo , indicale nomas que es el 1 EP25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:No se, pero es la tipica secretaria ejecutiva, 30 y largos años, rubia con pelo ondulado, camisita blanca trasparente, abrochada en el 3er boton, pantaloncito negro de vestir ajustado...tacos...y muerde el boligrafo mientras mira la pantalla....osea...jajajaja te imaginas que sea una "Pery" o alguna fisgona del thread? jajajajajajajaja
y encarala asi nomas " che silvia (la primera vez mirandola a los ojos , no seas bolu )........... "25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Para aclarar las cosas, no soy rubia, no tengo camisa blanca, sino ropa negra...escotada? si, soy ondulada pero por excedida...así que hay consumidores que no se quejan y otros que ni pelota.
Pero me gusta Pearl Jam, y con eso es suficiente para seguir posteando
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:A veces tenes momentos brillantes
loco, aca necesitamos un recambio urgente de dotacion femenina
vos que estas cerca de los garcas de recursos inhumanos , tirale la onda, ya sabes el edificio en el que laburo , indicale nomas que es el 1 EP
Jajaja no se donde esta recursos humanos, pero creo que esta aca cerca...quedate tranquilo que si yo laburaria en RRHH seria asi:
http://img68.imageshack.us/my.php?image=totalmentecapacitada9pi.jpg0 -
grunge78 wrote:Jajaja no se donde esta recursos humanos, pero creo que esta aca cerca...quedate tranquilo que si yo laburaria en RRHH seria asi:
http://img68.imageshack.us/my.php?image=totalmentecapacitada9pi.jpg
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOODDDDD
ME DIERON GANAS DE SER JEFE25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOODDDDD
ME DIERON GANAS DE SER JEFE
Sinceramente, todo bien, pero en mi opinión es algo desmedido.If you follow every dream
You might get lost0 -
Ufa no puedo saber de qué están hablando, porque mi pantalla la ve mi jefe...ni pienso abrir la imagen.
conocièndolos a uds Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
esmeralda y que es lo de elefant?no son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Si, pero a ellos dos no les damos pelota

Arriba el ánimo Silvia
Como le decìa a Germán: lo que necesito arriba es otra cosa...y èl, sabiamente interpretò, que esa cosa no es mìa, aunque yo si me referìa a mì...pero tiene razón.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music