tu post me deja absolutamente claro qu epor primera vez en mucho tiempo te vas a enamorar y esa mujer te va ahacer sufrir...cantado...como d epelicula de tom hanks y meg ryan
Meg Ryan es re dulce, es imposible que haga sufrir a alguien
tu post me deja absolutamente claro qu epor primera vez en mucho tiempo te vas a enamorar y esa mujer te va ahacer sufrir...cantado...como d epelicula de tom hanks y meg ryan
Yo la asocio con JENNA LOVES ROCCO antes que con WHEN HARRY METS SALLY...quedate tranquilo
No se, pero es la tipica secretaria ejecutiva, 30 y largos años, rubia con pelo ondulado, camisita blanca trasparente, abrochada en el 3er boton, pantaloncito negro de vestir ajustado...tacos...y muerde el boligrafo mientras mira la pantalla....osea...jajajaja te imaginas que sea una "Pery" o alguna fisgona del thread? jajajajajajajaja
Acaba de entrar una compañera nueva, "vete", que esta para el crimen, tiene chapa y pintura al dia, un escote de la puta madre y mas cara de hambre de guerra que George W. Bush!
Sorry...tenia que decirlo.
A veces tenes momentos brillantes
loco, aca necesitamos un recambio urgente de dotacion femenina
vos que estas cerca de los garcas de recursos inhumanos , tirale la onda, ya sabes el edificio en el que laburo , indicale nomas que es el 1 EP
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No se, pero es la tipica secretaria ejecutiva, 30 y largos años, rubia con pelo ondulado, camisita blanca trasparente, abrochada en el 3er boton, pantaloncito negro de vestir ajustado...tacos...y muerde el boligrafo mientras mira la pantalla....osea...jajajaja te imaginas que sea una "Pery" o alguna fisgona del thread? jajajajajajajaja
y encarala asi nomas " che silvia (la primera vez mirandola a los ojos , no seas bolu )........... "
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Para aclarar las cosas, no soy rubia, no tengo camisa blanca, sino ropa negra...escotada? si, soy ondulada pero por excedida...así que hay consumidores que no se quejan y otros que ni pelota.
Pero me gusta Pearl Jam, y con eso es suficiente para seguir posteando
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Como le decìa a Germán: lo que necesito arriba es otra cosa...y èl, sabiamente interpretò, que esa cosa no es mìa, aunque yo si me referìa a mì...pero tiene razón.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Como le decìa a Germán: lo que necesito arriba es otra cosa...y èl, sabiamente interpretò, que esa cosa no es mìa, aunque yo si me referìa a mì...pero tiene razón.
Comments
Meg Ryan es re dulce, es imposible que haga sufrir a alguien
You might get lost
Estoy seguro que si, pero Germán y yo no estamos en ese ambiente.
You might get lost
Yo la asocio con JENNA LOVES ROCCO antes que con WHEN HARRY METS SALLY...quedate tranquilo
Jenna loves kurko???
deja de hacer cabeza bo!
eso sería historico
A veces tenes momentos brillantes
loco, aca necesitamos un recambio urgente de dotacion femenina
vos que estas cerca de los garcas de recursos inhumanos , tirale la onda, ya sabes el edificio en el que laburo , indicale nomas que es el 1 EP
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
y encarala asi nomas " che silvia (la primera vez mirandola a los ojos , no seas bolu )........... "
Pero me gusta Pearl Jam, y con eso es suficiente para seguir posteando
********Proud 2 b Jammer!*******
Jajaja no se donde esta recursos humanos, pero creo que esta aca cerca...quedate tranquilo que si yo laburaria en RRHH seria asi:
http://img68.imageshack.us/my.php?image=totalmentecapacitada9pi.jpg
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOODDDDD
ME DIERON GANAS DE SER JEFE
No era la idea que te tires abajo che! Obvio que todos pueden postear, hasta javivasco y deadboy obviamente!
Si, pero a ellos dos no les damos pelota
Arriba el ánimo Silvia
You might get lost
Sinceramente, todo bien, pero en mi opinión es algo desmedido.
You might get lost
Mejor que sobre y no que falte.
Desmedido seria lo que haria con esa mina...
No es nada del otro mundo, no te preocupes.
You might get lost
YO TAMBIEN CONSIDERO QUE SERIA ALGO DESMEDIDO EL QUE YO SEA JEFE.............
me perdi...te juro que no entendi...que?
Buen puterio es ese?
esmeralda y que
esmeralda y que te importa
muy bueno larry, le mandaste tu video a marcelo?
si....pero parece qu etu cara no se llega a ver nunca...lo filmamos como el orto
jjajajajajajajajajjaaaa..