(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1147514761478148014812938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!

Todo mal :mad:

Lo peor es que con este resultado clasifican por diferencia de goles, tendría que ganar Japón 4 a 0 :(
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru wrote:
    jajajaja

y brazil acaba de empatar tambien

SI...PERO LOS BRASUCA NO ME IMPORTAN....QUEDAN A MITAD DE CAMINO IGUAL...EL TEMA SON LOS AUSSIES, QUE SON TAN CULONES QUE TODAVIA JUEGAN CON ITALIA SI CLASIFICAN...QUE PARTIDO DE MIERDA...LOS DOS ATRAS...SEGURO VA A PENALES...SALVO QUE TOTTI DIBUJE.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Buru wrote:
    jajajaja

y brazil acaba de empatar tambien

Con quien juega el 2ndo del grupo de Brasil en octavos?

EDIT: No había leído el post de Santiago, espero que Totti, Gilardino y Toni estén iluminados.
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Lamento informar que no voy a expresar mi felicidad cada vez que le hacen un gol a australia ya que siempre que lo hago los canguros del orto hacen otro...he dicho....FUCKING AUSSIES!

no te preocupes santiago...con el Maestro en el 2010 hacen cuartos de final seguro...pensalo...si hizo jugar bien a tipos como marchesini, moya, walter reinaldo pico...como no va a tener exito con la celeste???

igual ya me contacte con rony para empezar la campaña "MANTECA MARTINEZ A LA CELESTE" para que el otrora gran goleador se calze el buzo de DT con el polilla da silva y zeoli de ayudante...asi en sudafrica la celeste levanta la 3ra copa de su historia seguro!!!! :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Con quien juega el 2ndo del grupo de Brasil en octavos?

EDIT: No había leído el post de Santiago, espero que Totti, Gilardino y Toni estén iluminados.

El 1ero con Ghana y el 2ndo con Italia.
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    no te preocupes santiago...con el Maestro en el 2010 hacen cuartos de final seguro...pensalo...si hizo jugar bien a tipos como marchesini, moya, walter reinaldo pico...como no va a tener exito con la celeste???

igual ya me contacte con rony para empezar la campaña "MANTECA MARTINEZ A LA CELESTE" para que el otrora gran goleador se calze el buzo de DT con el polilla da silva y zeoli de ayudante...asi en sudafrica la celeste levanta la 3ra copa de su historia seguro!!!! :)

Estás muy gracioso hoy, entiendo que lo defiendas porque siempre le hacía goles a River pero acá no lo queremos, sacando de lado de que el tipo sea MUY PEDANTE, vos tampoco lo querrías si luego de pasar por Boca se habría ido a River.
    You might get lost
  • Turco-MdQ wrote:

Gracias por el aguante! Yo pido estar y no hace papelones nada mas...lo de ganar, bue...todo bien si no ganamos...pero quiero que den pelea..es terrible seleccion...hay muy buenos jugadores...es mejor que muchas de las selecciones que estan participando...pero bue...es lo que hay...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    Estás muy gracioso hoy, entiendo que lo defiendas porque siempre le hacía goles a River pero acá no lo queremos, sacando de lado de que el tipo sea MUY PEDANTE, vos tampoco lo querrías si luego de pasar por Boca se habría ido a River.

era para hacerte calentar nomas... :)
  • Turco-MdQ
    Gracias por el aguante! Yo pido estar y no hace papelones nada mas...lo de ganar, bue...todo bien si no ganamos...pero quiero que den pelea..es terrible seleccion...hay muy buenos jugadores...es mejor que muchas de las selecciones que estan participando...pero bue...es lo que hay...

yo la banco a la celeste a muerte!!!

siempre me gustaron los jugadores uruguayos, y mas despues de leer el cuento de Fontanarrosa "Wilmer Everton Cardaña. Número 5 de Peñarol" el que le gusta el futbol y la literatura es un must read!!!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Ayer escuche el ultimo show de la primera pierna.
    No me gusto como sono in hiding y last kiss ya me aburrio.

No tengo el ultimo disco de Primal Scream.
    Me comentaron que es bien rocker.
    Lo quiero escuchar.

El sabado fui a ver a Richard Coleman, que toco con Cerati.
    Puse la cabeza adentro del parlante, que buen sonido le saca richard a las violas.
    Todavia estoy medio sordo.

Gol de Brasil.
    Viva PERON Carajo!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

No tengo el ultimo disco de Primal Scream.
    Me comentaron que es bien rocker.
    Lo quiero escuchar.

El sabado fui a ver a Richard Coleman, que toco con Cerati.
    Puse la cabeza adentro del parlante, que buen sonido le saca richard a las violas.
    Todavia estoy medio sordo.

Gol de Brasil.

te quejas de lleno, oligarca
  • Turco-MdQ
    les dejo el link del cuento del negro fontanarrosa....leanlo no sean giles...

http://www.literatura.org/Fontanarrosa/cinco_penarol.html

cultivense manga de burros!!!! :)
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:

Last Kiss la tocaban y cantaban unos "negros" en esos shows si no me equivoco, por eso te aburrio ;):D
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Last Kiss la tocaban y cantaban unos "negros" en esos shows si no me equivoco, por eso te aburrio ;):D

aguante la version de albany con la bata cumbiera...la escucharon?
  • Federico
    ccon este resultadooo..australia a los octavooossss
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    como terminó el partido?
    ya terminaron?

De las 332 casillas de correo, la mía es la nro 4... uuuuf
    A limpiar se ha dicho!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Federico wrote:
    ccon este resultadooo..australia a los octavooossss

Por la presente quiero presentar mi desconformidad con el resultado del partido de Australia.

Al menos saqué 5 en el de Brasil pero me parece que perdí el prode.
    You might get lost
  • Federico
    Buru wrote:
    como terminó el partido?
    ya terminaron?

A limpiar se ha dicho!!!

4-1 brasil

2-2 aussies croacia

clasificaron brasil y australia
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    te quejas de lleno, oligarca

Ojo muchachos que aca hay un COMPANIERO

Ah, otra cosa: Aguante Ronaldo, ma que messi ni messi
    Viva PERON Carajo!
  • Vortex
    Buru wrote:
    como terminó el partido?
    ya terminaron?

A limpiar se ha dicho!!!

Salieron 2 a 2, pasó Australia.

Con respecto al tamaño de la casilla, acá hacemos lo mismo, la diferencia es que tenemos que pedirlo varias veces porque sino no nos dan pelota. :)
    You might get lost