(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Bienvenido BigLongNow!
Que bueno que te guste este foro
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Veo que después de esto sacaste la foto de "Grunge Is Dead" del messenger

A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...
No me peguen soy Giordano...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
BigLongNow:) wrote:soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
Bienvenido man!...que disfrutes tu estadia. La verdad ni idea de lo que hablas...es un libro de tablaturas??..de conceptos??? biografia???
EDIT: SIP, BIOGRAFIAS....DEFINITIVAMENTE LO QUE MAS TE CONVIENE ES ENCARGARLO POR AMAZON O PREGUNTAR EN ALGUNA LIUBRERIA QUE TE LO TRAIGAN, PERO TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...
No me peguen soy Giordano...
Me acuerdo cuando lo dijo, no me parece que estuviera drogado.
Buenas epocas, eso lo pasaban acá por tv abierta
If you follow every dream
You might get lost0 -
fede...no te olvides de cabezas....
un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
uruguayan_jammer wrote:A ese Cobain cuando estaba drogado se le daba por decir pavadas...
Como por ejemplo?
Porque la mayoria de las veces estaba "on drugs"...aunque hay muchas cosas que decia que son muy coherentes, sin importar el estado en el que tenga...y otras obviamente eran pura ironia o reveldia o como quieran llamarlo....0 -
Federico wrote:de eso deberia encargarse buru aplicando sus conocidos poderes de persuasión...
yo me encargo de convencer a la gente que pueda!
Capaz algunos se copan
Creo que tamaño cartulina estaría bien, o algo que sea de tamaño facil de levantar (60 x 40 cm por ejemplo)
sino tiro sobres al escenario con el pedido, alguno va a llegar
(esto ya vi que lo hicieran)
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
y como prueba irrefutable del mismo.....aca vá mi post 4287...será legendario:
"¡Señoras y señores, ante la ausencia del hombre bala, les ofreceremos una perdigonada de enanos!"
credit: juan sasturain0 -
BigLongNow:) wrote:soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
Hola, bienvenido.
Como ya dijeron algunos, ni idea si por acá se consigue, creo que pedirlo es la opción más viable (aunque ni idea cuanto estará costando)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Bueno, antes que nada bienvenido.
Con respecto a tu pregunta dessconozco, ¿probaste en Cuspide?
El grunge es una etiqueta.
Gracias por la data . A proposito por donde queda esa libreria q nombras?
"Grunge is dead", jjajja me acuerdo de esa frase q la tenia Cobain en una remera negra en una foto q estaba con la hija si no es q mal recuerdo..0 -
Si vivís en Capital hay muchísimas...BigLongNow:) wrote:Gracias por la data . A proposito por donde queda esa libreria q nombras?
"Grunge is dead", jjajja me acuerdo de esa frase q la tenia Cobain en una remera negra en una foto q estaba con la hija si no es q mal recuerdo.." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Subi una selección de fotos nuestro paso por Piriápolis al gmail. Además, pueden verse dos en mi página de flickr, donde subiré algunas más en pocos minutos:
http://www.flickr.com/photos/pistoncito0 -
Buru wrote:yo me encargo de convencer a la gente que pueda!
Capaz algunos se copan
Creo que tamaño cartulina estaría bien, o algo que sea de tamaño facil de levantar (60 x 40 cm por ejemplo)
sino tiro sobres al escenario con el pedido, alguno va a llegar
(esto ya vi que lo hicieran)

Yo tiraría avioncitos de papel al escenario.If you follow every dream
You might get lost0 -
BigLongNow:) wrote:Gracias por la data . A proposito por donde queda esa libreria q nombras?
"Grunge is dead", jjajja me acuerdo de esa frase q la tenia Cobain en una remera negra en una foto q estaba con la hija si no es q mal recuerdo..
en cuspide de cabildo a un par de juramento, atiende una rubia con un par que están pal juramento....0 -
BigLongNow:) wrote:Gracias por la data . A proposito por donde queda esa libreria q nombras?
"Grunge is dead", jjajja me acuerdo de esa frase q la tenia Cobain en una remera negra en una foto q estaba con la hija si no es q mal recuerdo..
La página es http://www.cuspide.com, me fijé y no estaba, de última mandales un e-mail preguntando, tienen varias casas por Capital.
Sino, si tenés tarjeta internacional, en Amazon está a U$10.
http://www.amazon.com/gp/product/0140276424/qid=1150997956/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/102-6684127-6642529?s=books&v=glance&n=283155If you follow every dream
You might get lost0 -
pistoncito wrote:Subi una selección de fotos nuestro paso por Piriápolis al gmail. Además, pueden verse dos en mi página de flickr, donde subiré algunas más en pocos minutos:
http://www.flickr.com/photos/pistoncito
Están buenisimas tus fotos!!
Y no estoy hablando solamente de las de Piriapolis.
EXCELENTE!
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Turca, me dijeron que hay un setlist esperandome por Palermo! Apenas vuelva lo paso a retirar! Gracias de ante mano!
un gustazo amigo...espero que la pase bien en brasil (doy por descontado que asi será
)...tengo que ir a brasil ahora que estoy tomando clases de portugues...a ver si pongo en practica lo aprendido.... un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
pistoncito wrote:Subi una selección de fotos nuestro paso por Piriápolis al gmail. Además, pueden verse dos en mi página de flickr, donde subiré algunas más en pocos minutos:
http://www.flickr.com/photos/pistoncito
10 puntos tus fotos, me gustó mucho Otoño Campestre y tb. pinura, anilmal gaseoso y rió y montañas.
Sé que vos usas Debian pero le dan 10.000 vueltas a los paisajes de los fondos de pantalla de cierto SO
Mejor patentalas
If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs