(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1147814791481148314842938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Si entendí bien el entre líneas de Ele, Marina: FELICITACIONES :)

Gracias.

PD. Espero que lo del partido sea un trámite para Argentina.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Vortex wrote:
    Para intentar olvidar un poco esto de la cumbia electrónica mandé unos temas más, reconozco que esta vez hice trampa dado que saque los temas de una recopilación de música de los 80´s pero dado que son temas de bandas de las que en su mayoría no tengo los discos por distintas razones pero que merecen estar en este recuento creo que valió la pena hacer trampa.

Aclaro que es una recopilación de Indie Rock por lo cual algunas cosas pueden sonar conocidas y otras no tanto.

Passions - I´m In Love With A German Film Star
    Mission Of Burma - That´s When I Reach For My Revolver
    The Go-Betweens - Cattle And Cane
    Magazine - A Song Under The Floorboards
    The Dead Milkmen - Punk Rock Girl
    The Cramps - Goo Goo Muck

PD Es una caja de cuatro discos así que si no molesta voy a aprovecharla un poco :)

Creo que de casi todas esas bandas nunca escuché nada!
    :p

Este finde me pongo a tono con gmail
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:

Mirá que yo hay muchas bandas de esa caja que estoy conociendo recién ahora, Bauhaus y Nick Cave por ejemplo ;):D En si la quería tener desde hace bastante tiempo y bueno, me saque las ganas (aunque esté en formato "digital" pero es mejor que nada).

De lo que mandé hoy, lo que más me gusta es el tema de los Mission Of Burma del que Moby hace una muy linda versión en el Animal Rights.

Ahora me estoy "castigando" con los Pogues, que bien que canta Shane Mac Gowan, tengo una recopilación de ellos, voy a ver un poco que puedo subir, es una lástima que los temas que hizo con Nick Cave sean de 1990/91, la versión que hacen de Lucy no tiene desperdicio.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:

Yo peor, con esto del mundial ni escucho música...Estoy re atrasada con el Gmail :(
    Y como si fuera poco salí un rato recién y cuando vuelvo había otra radio...Algunas de mis compañeras... Que hdp... RADIO VALE!! MALISISMAAAAAAAAAAAA!
    Me tuve que bancar un Sergio Denis, y otras cosas innombrables :mad: :mad: :mad:
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    eleonora wrote:
    Yo peor, con esto del mundial ni escucho música...Estoy re atrasada con el Gmail :(
    Y como si fuera poco salí un rato recién y cuando vuelvo había otra radio...Algunas de mis compañeras... Que hdp... RADIO VALE!! MALISISMAAAAAAAAAAAA!
    Me tuve que bancar un Sergio Denis, y otras cosas innombrables :mad: :mad: :mad:

jejee.... que feo

che, estoy re quemada
    tengo sueños de conversaciones o mails recibidos de laburo, mails de cagadas grosas atajadas justo a tiempo o mails bomba que te dan cuasi ataques cardíacos... y despues claro al día siguiente (lease hoy) al llegar al laburo me pongo a revisar los mails porque no me acuerdo si fue sueño o realidad. Por suerte fue un sueño...

Estoy inventando mails en sueños!!!!
    Estoy mal!!

PD. Señor inventor de los sueños, puedo soñar con Pearl Jam en vez? O con algo copado? Gracias.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    jejee.... que feo

che, estoy re quemada
    tengo sueños de conversaciones o mails recibidos de laburo, mails de cagadas grosas atajadas justo a tiempo o mails bomba que te dan cuasi ataques cardíacos... y despues claro al día siguiente (lease hoy) al llegar al laburo me pongo a revisar los mails porque no me acuerdo si fue sueño o realidad. Por suerte fue un sueño...

Estoy mal!!

PD. Señor inventor de los sueños, puedo soñar con Pearl Jam en vez? O con algo copado? Gracias.

me contagiaste tu ternura buru...ahora ya no quiero matar...no...no quiero...
  • eleonora
    Buru wrote:
    jejee.... que feo

che, estoy re quemada

Estoy mal!!

jajaja es HORRIBLE eso, me pasó miles de veces despertarme y decirme a mi misma .. ésto fue real o lo soñé :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Tarde pero seguro...

Cosas que estuve viendo:

-Muy buenas las fotos de Pistoncito...fanático de la nikon d50 :), quisiera ver las que tenés en deviantart que por ahí alguien dijo que tenés página.
    -Cuando hacemos las cartulinas?
    -Si me puedo comprar la camiseta original de Argentina, dono una trucha para el viaje para ponérsela a quien haga falta.
    -Gmail para el finde.
    -Grungeo...ya te vas...buen viaje! Traeme un garoto (no los chocolates).
    -Argentina pasó a Octavos :D y el oso se va a hibernar devuelta...un grande!

Creo que nada más.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    Buru wrote:
    jejee.... que feo

che, estoy re quemada

Estoy mal!!

Necesitas vacaciones.
    You might get lost
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Buru wrote:

Vicky es la que la tiene clara...ella sueña con Eddie, que lo entrevista, que charlan con Romy...preguntále cuál es la fórmula.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex
    eleonora wrote:

Los de la oficina de al lado escuchan ese tipo de música, bueno, uno pone lo que pasen en la radio y los otros escuchan, que felicidad no tener que compartir la mía con nadie (aunque sea oscura y parezca un pedazo de el reino de las tinieblas es preferible). :)
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    Tarde pero seguro...

Cosas que estuve viendo:

-Muy buenas las fotos de Pistoncito...fanático de la nikon d50 :), quisiera ver las que tenés en deviantart que por ahí alguien dijo que tenés página.
    -Cuando hacemos las cartulinas?
    -Si me puedo comprar la camiseta original de Argentina, dono una trucha para el viaje para ponérsela a quien haga falta.
    -Gmail para el finde.
    -Grungeo...ya te vas...buen viaje! Traeme un garoto (no los chocolates).
    -Argentina pasó a Octavos :D y el oso se va a hibernar devuelta...un grande!

Creo que nada más.

que oso?
  • Vortex
    Pery wrote:
    Tarde pero seguro...

Cosas que estuve viendo:

-Gmail para el finde.

Si TODOS dejaron Gmail para el finde trataré de mandar algo entre mañana y el domingo.
    You might get lost
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Los de la oficina de al lado escuchan ese tipo de música, bueno, uno pone lo que pasen en la radio y los otros escuchan, que felicidad no tener que compartir la mía con nadie (aunque sea oscura y parezca un pedazo de el reino de las tinieblas es preferible). :)
    Parece que se dieron cuenta...jejej una me dijo que ya se va que después la cambie :D
    Que bueno que tengas una radio para vos solo.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Parece que se dieron cuenta...jejej una me dijo que ya se va que después la cambie :D
    Que bueno que tengas una radio para vos solo.

Por suerte no tengo radio para escuchar acá :) (pasan cosas horribles :( - leer como que lo estuviera diciendo con miedo -), por lo gral. es el Winamp o algún stream :)
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    jejee.... que feo

che, estoy re quemada

Estoy mal!!

SERA EL EFECTO RESIDUAL DE TU FINDE EN URUGUAY???????

LOCO, NOS ENDROGARON A LAS COMPRATRIOTAS !!!!!
    QUE HICISTE ,RONY?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    que oso?

ese que vivía en el bosque muy contento,
    caminaba, caminaba sin parar.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonora
    Vortex wrote:
    Por suerte no tengo radio para escuchar acá :) (pasan cosas horribles :( - leer como que lo estuviera diciendo con miedo -), por lo gral. es el Winamp o algún stream :)
    jaja me están cargando mal acá con lo de la radio, mi compañera me dijo cambiala que ya me voy y justo pasó el abogado del Estudio y para que...:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora

QUE HICISTE ,RONY?
    mmm los Zocotrocos que tendrían? :D

Eran adictivos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex

QUE HICISTE ,RONY?

Yo doy fé y tengo testigos de que se fueron de buen humor, en lo personal creo que todos pasamos MUY BIEN y me habría encantado de que el fin de semana hubiera sido un poquito más largo. De todas formas espero que se pueda repetir pronto y que vos puedas venir para demostrarte de que aunque parezca lo contrario, yo me porto bien :):):)

Aprovecho para comentar de que quise invitarlas con un Martini pero no quisieron, Guillermo en cambio tomó y está perfectamente bien (espero ;)).
    You might get lost