Fotos mías hay por todos lados (salvo Google Images obviamente)
Por temas contractuales, tengo foto disponible de Ron, pero si es mi futuro jefe no voy a poder hacerle lo que les hice a los demás...lo cual no quita que no le vaya a hacer algo sin foto ...ya lo tengo planeado, pero requiere más tiempo jijijijijijiji
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
y si, desagradable como lo imaginé...puedo seguir mi vida sin escucharlo, no va a pasar nada.
OJO, a mi Scissor Sisters me gusta mucho. Son MUY bala, COMERCIALES, bla bla bla, a Rony no le cae bien la actitud del baterista, etc...PERO...el 1er disco es Excelente a mi gusto. Tienen que saber que esperar...es musica disco por momentos, otras es electronica, y en otras son baladas pop.
La verdad no me salen covers malos...es como autodefensa: si los escuché no los recuerdo, por las dudas.
PD: encontré la foto de Esteban ...se viene otra edición para hoy a la tarde, es más es una en solitario, ya tengo la imagen jajjajajjajajjajajaa..de imaginarlo ya me causa gracia.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
De los originales siguen todos o solo algunos? Tocan la 1era fecha con BEP?
no se quienes estaran de los originales. con que este el cantante de siempre me conformo. lamentablemente tocan en el dia de black eye pea. la idea es ir a Madness y despues rajar.
no se quienes estaran de los originales. con que este el cantante de siempre me conformo. lamentablemente tocan en el dia de black eye pea. la idea es ir a Madness y despues rajar.
Nah, ya que vas quedate a ver a BEP y move el orto un rato...te veo agachandote hasta casi el suelo meneando tu culo flaco al ritmo de "my hump...my hump my hump my hump!"
No me regalaron nada para le día de la primavera y creo que solamente 1 persona me dijo feliz primavera - igual esas formalidades mucho no me interesan
MADNESS!??? Estamos todos locos?!!
YA a sacar entrada para el 17 nov....
la primavera esta buena para ir a tomar birra a la plaza en horario laboral, sacarse las medias y con las patas en el pasto , lo demas es pura chachara......
bueno, y fuera del laburo tambien ,obvio
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
No hay escenario alternativo a la hora de Black Eye Peas? es decir, tipo lo del año pasado que por ejemplo cuando estaba tocando Elvis Costello en otro escenario empezaba Solex.
Con respecto a los Stooges, aún me quedan ganas de tirarme hasta allá, lástima que no puedo. :(
Comments
Que no decaiga.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Por temas contractuales, tengo foto disponible de Ron, pero si es mi futuro jefe no voy a poder hacerle lo que les hice a los demás...lo cual no quita que no le vaya a hacer algo sin foto
********Proud 2 b Jammer!*******
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Seré una h de p...cómo alguien resentido me dijo ayer
Perfect Day por Duran Duran
y es tipo "The Bee Gees meets Pink Floyd".
El cover de manson de The KKK took my baby away tambien me cuesta...
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
El de manson lo escuché y no, no hay caso.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OJO, a mi Scissor Sisters me gusta mucho. Son MUY bala, COMERCIALES, bla bla bla, a Rony no le cae bien la actitud del baterista, etc...PERO...el 1er disco es Excelente a mi gusto. Tienen que saber que esperar...es musica disco por momentos, otras es electronica, y en otras son baladas pop.
los demas temas los escuche 5000 veces y no me aburren
PD: encontré la foto de Esteban
Michael Bolton: (Sittin on) the dock of the bay.
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:8yapqj1roj0a
Phil Collins "Tomorrow Never Knows".
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:3ubyxdjbjol0
De los originales siguen todos o solo algunos? Tocan la 1era fecha con BEP?
Eso va a ser una fiesta.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nah, ya que vas quedate a ver a BEP y move el orto un rato...te veo agachandote hasta casi el suelo meneando tu culo flaco al ritmo de "my hump...my hump my hump my hump!"
puuuf que porquería
la de Tatu How soon is now tampoco me gusta
No me regalaron nada para le día de la primavera y creo que solamente 1 persona me dijo feliz primavera - igual esas formalidades mucho no me interesan
MADNESS!??? Estamos todos locos?!!
YA a sacar entrada para el 17 nov....
los hubieran puesto el 18
me ahorraba guita...
bueno, y fuera del laburo tambien ,obvio
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
estas loco, tengo un culo mas grande que el Distrito Federal, y no por suertudo lamentablemente
No tocara madness solo en algun lado como se hacia antes?
No creo no?
Esa no la escuché pero me hizo acordar a Wish You Were Here hecha por Dave Mathews Band :(
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No hay escenario alternativo a la hora de Black Eye Peas? es decir, tipo lo del año pasado que por ejemplo cuando estaba tocando Elvis Costello en otro escenario empezaba Solex.
Con respecto a los Stooges, aún me quedan ganas de tirarme hasta allá, lástima que no puedo. :(
You might get lost