Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18558568588608611959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Si a vos te gustan los pelados es a otra...a mi Ese en particular, no me gusta.

no puedo evitar preguntarte QUE PELADO te gusta....................
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Pery wrote:
    Si a vos te gustan los pelados es a otra...a mi Ese en particular, no me gusta.

se quedó pelado gene hackman????...la puta como pasa el tiempo...
    grunge78 wrote:
    no puedo evitar preguntarte QUE PELADO te gusta....................

yo creo que fue más que clara...pero si quedaron DUDAS..que aclare
  • zantszants Posts: 1,556
    Buenas, veo que soy el único que no le gustó "la casa de arena y niebla". El final me pareció bastante malo...de repente entendible por el tema de las culturas medio-orientales pero no me cabió. La actuación del policía me pareció patética. Y me resultó muy lenta la película.

Que lindo escuchar tango a la mañana. Que grande Adriana Varela che.

"..y la noticia más bonita, encontrarás la bombachita colgando de la canilla.."
  • PeryPery Posts: 1,740
    Tangencialmente:

El pelado no se aclara queda del color que está.

PD: Buru...si, conviene, si se deja vos agarrá viaje :D

Canté pri para Gerard Butler (no me acordaba el nombre del escocés)

EDIT: No sabía que a Fede y Germán les cabía la DUDA...mirá vos, y uno cree que conoce a la gente.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    zants wrote:

Siempre y cuando no sea la de la vieja....

edit: veo que pasas los 1500 y sos LOVE BOAT CAPTAIN...tengo miedo....no quiero ser lbc!!!
    Justo el otro dia andaba diciendo que no queria que me cambiaran a una cancion del Riot Act!! te acordas???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    zants wrote:

No se por que me acorde de la "propaganda del Boston Medical Group"..donde hacian algo parecido a eso pero con una toalla...no se si la recuerdan...
    grunge78 wrote:
    No se por que me acorde de la "propaganda del Boston Medical Group"..donde hacian algo parecido a eso pero con una toalla...no se si la recuerdan...

"Perchero" se llamaba la promo.

Pery wrote:
    "Perchero" se llamaba la promo.
    tienen nombre las propagandas??...o se llama así al "truco"?
    Siempre y cuando no sea la de la vieja....

edit: veo que pasas los 1500 y sos LOVE BOAT CAPTAIN...tengo miedo....no quiero ser lbc!!!
    Justo el otro dia andaba diciendo que no queria que me cambiaran a una cancion del Riot Act!! te acordas???

No postees más ZAPALLO! :D
    Federico wrote:
    tienen nombre las propagandas??...o se llama así al "truco"?

Jajajajaja me vas a negar que NUNCA lo intentaste??? :D
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja me vas a negar que NUNCA lo intentaste??? :D

y no...siempre me resultó de lo más normal...cosa de todos los dias
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Tangencialmente:

El pelado no se aclara queda del color que está.

PD: Buru...si, conviene, si se deja vos agarrá viaje :D

Canté pri para Gerard Butler (no me acordaba el nombre del escocés)

EDIT: No sabía que a Fede y Germán les cabía la DUDA...mirá vos, y uno cree que conoce a la gente.

Perdón por mi ignorancia pero como no lo conocía me fijé en google, tiene buena pinta pero...

http://skirts.provocateuse.com/show/gerard_butler
    If you follow every dream
    You might get lost
    Así dijo nuestro Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca. Eso es no tener pelos en la lengua carajo!

"..no preciso que nadie me diga nada, yo tengo un juezacá en mi conciencia, me voy a la mierda! Y se acabó.."

Por otra parte hay un senador uruguayo que dice que en Paraná hubieron movimientos del ejército argentino y dados los acontecimientos políticos y ecónomicos en estos meses lo relaciona con una Guerra Fría contra Uruguay. Medio persecuta...pero por las dudas, ha sido un gusto señores/as! :D

Tamos todos locos.
    Pery wrote:

perpendicularmente:

eso es una provocación...llámese al orden, srta.
    Vortex wrote:
    Perdón por mi ignorancia pero como no lo conocía me fijé en google, tiene buena pinta pero...

.........con la cantidad de minas lindas que se pueden encontrar en google :(
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    zants wrote:
    Así dijo nuestro Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca. Eso es no tener pelos en la lengua carajo!

"..no preciso que nadie me diga nada, yo tengo un juezacá en mi conciencia, me voy a la mierda! Y se acabó.."

Por otra parte hay un senador uruguayo que dice que en Paraná hubieron movimientos del ejército argentino y dados los acontecimientos políticos y ecónomicos en estos meses lo relaciona con una Guerra Fría contra Uruguay. Medio persecuta...pero por las dudas, ha sido un gusto señores/as! :D

Tamos todos locos.

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajaja.....si, aca tb. hubo movimiento...los vi cortando el pasto en un par de plazas publicos el sabado de tarde....ajajajajjajajajjaa.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    .........con la cantidad de minas lindas que se pueden encontrar en google :(

Eso es verdad pero tuve curiosidad de ver quien era y me encontré eso, que querés que haga?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Eso es verdad pero tuve curiosidad de ver quien era y me encontré eso, que querés que haga?

En realidad decilo ;), querias ver si eras el "target" de Pery ;););)
    Vortex wrote:

Jajajajajaja, me mató igual yo encontré otra más interesante...

Este thread no deja de sorprenderme: primero Fede y Germán con la DUDA, y ahora vos buscando fotos de hombres

grunge78 wrote:
    En realidad decilo ;), querias ver si eras el "target" de Pery ;););)

Esto ameritaría un cambio de identidad pero en realidad solo quería ver quien era el tipo. :D
    You might get lost
    Los que puedan escuchen oceano fm 93.9 (ponen eso en google y aparece).
    Darwin Debocati se llama el personaje que habla ahora y durante algunos minutos, un grande.
    Perdón...pero estoy medio atrasada con los post..para cuando termino de responder uno ya me aparecen 5 más...tengo q dejar de trabajar

Pery wrote:
    Este thread no deja de sorprenderme: primero Fede y Germán

mirá...la verdad...que el viernes tomamos tanto que puede haber pasado cualquier cosa....pero fue culpa del acohol...lo juro
    Pery wrote:
    Este thread no deja de sorprenderme: primero Fede y Germán con la DUDA, y ahora vos buscando fotos de hombres

Uffff y eso que todavia no nos conoces en persona....imaginate...
    Vortex wrote:
    Esto ameritaría un cambio de identidad pero en realidad solo quería ver quien era el tipo. :D

es cuestión de tener una buena cabina telefónica a mano....espaciosa
    Federico wrote:
    mirá...la verdad...que el viernes tomamos tanto que puede haber pasado cualquier cosa....pero fue culpa del acohol...lo juro

Y te dije...si fuera mina, se la sobo a Pablo por una botella de Champain...
    grunge78 wrote:
    Uffff y eso que todavia no nos conoces en persona....imaginate...

A esta altura me da miedo....prefiero como en la zona roja de Amtersdam (lo vi por TV :)): verlos con vidrio de por medio.

PD: terminando de escribir lo de arriba, me di cuenta de que podría haber usado el ejemplo de Lecter, con el vidrio, pero la otra me pareció más acorde.

que grande tito lecter....una vez me saludó en la puerta del luna park
    grunge78 wrote:
    Y te dije...si fuera mina, se la sobo a Pablo por una botella de Champain...

1 - Quién es Pablo? que querés sobarlo
    2 - Sos barata...:D

Sign In or Register to comment.