uruguayan - casi siempre me meten con las "sopranos", pero tenés que admitir que casi siempre en un grupo que no estudia canto, las que menos cantan suelen ir a parar con las contraltos...
al fin y al cabo, no sé de que se asombran, si se hace la correcta acá y los que la conocemos "en la vida real" sabemos que es terrible tiro al aire!...vamos marina que somos grandes...
p.d.: y no me contestes preguntando "en que somos grandes" porque yo no soy fino como los hermanos ribereños
Pero después de 25.000 y pico de post, no puede ser que no haya aparecido todavía el alter ego...habría que buscar...
Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:
Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:
Que manera de escribir...
jajajaja...Mas respeto con ROn che!
Bah el dijo que tiene muchas personalidades... como mamá bururu ? que es eso de mama buru? me gusto!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dado que es la 2nda vez que hacés variaciones del mismo comentario me imagino que tendrás algún tipo de fantasía al respecto. (QUE HORROR).
Comments
Hace falta que lo cuentes aca Burururu?
vos eras buena con la manualidades , si te habian asignado el Area de Manufactured Nosecuanto
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Aca se llaman chetas histericas...;):D
La verdad no me interesa.
Rony, me alegro que no salgas con cosas raras!!
PD. No vi "la ventana de en frente", que tal está?
El ánimo lo tengo arriba.
Para mi son raras, pero buenas, reitero.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
La mi es grande y tiene ese papel pa que no miren pa dentro, viteh?......pa ra pum chis!!!
ya se, pueden denunciarme como bad post. me lo merezco.
ja!
La verdad no.
uruguayan - casi siempre me meten con las "sopranos", pero tenés que admitir que casi siempre en un grupo que no estudia canto, las que menos cantan suelen ir a parar con las contraltos...
Hugo,
perdón, pero no cuento detalles
Buenos dias a todos.
mirala , esta buena la peli ,te va a gustar
pero celebro ese "La verdad no me interesa" , es el primer comentario hostil que recibo de tu parte , era hora che .....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que tenés grande?? :eek:
Ya son varios los que dicen que no es muy buena...
Igual pienso ir a verla, cuando pase el furor
Bueh...falta que Rony nos putee a todos y diga que se va a Amsterdam a probar drogas duras y listo, ya se degenero el pit...
la ventana de enfrente, burururu!!!....
La anoto en la lista de cosas por hacer, que despues nunca termino haciendo
La verdad es que no esperaba ese tipo de comentarios de "Mamá thread". jajajajajajaja.
quizas ese sea su alter ego del que viene hablando
Che, mamá thread tampoco puede ser correcta todo el tiempo... hay que despistar
Pero después de 25.000 y pico de post, no puede ser que no haya aparecido todavía el alter ego...habría que buscar...
p.d.: y no me contestes preguntando "en que somos grandes" porque yo no soy fino como los hermanos ribereños
edit: no, no me olvidé d eponer smilies
¿A la peli o al libro?
jajajaja...Mas respeto con ROn che!
Bah el dijo que tiene muchas personalidades... como mamá bururu ? que es eso de mama buru? me gusto!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Dado que es la 2nda vez que hacés variaciones del mismo comentario me imagino que tendrás algún tipo de fantasía al respecto. (QUE HORROR).
Mejor me voy a Amsterdam
You might get lost
Jajajajajajajajajajajajajajaja te pasaste
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru mama, asi sin acento???...y decis que te gustó????....
o bien: Buru mamá???...le llenaron la cocina de humo????
dale boludo...tirale los perros y listo...con todo lo que me dijiste de él por msn....sacate las ganas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under