Que querés que te diga, sé que lo dice de cariño y además eso lo dijo el viernes (y yo todavía estaba).
Tb. llama "viejo cascarrabias a Johnny Cash" cosa que realmente no entiendo pero supongo que tb. será de cariño y Pablo no habla muy bien de Kurt Cobain pero en el fondo yo se que le gusta.
PD Todo bien con Germán y Pablo, todo mal con el que el pinta ese que bardea a PJ
es que en realidad ,te las deben esas entradas ,acordate que eddie dijo algo como "i wish to pay you" ......... y vos con tal de cumplirle el deseo ............
esta es muy buena tambien, si bien eddie dijo "we should pay to see you", puedo adaptar un poco el texto para hacerlo mas acorde
algunas reflexiones post escucha atenta de bootleg oficial 2006 (toronto 1)
-Sad: mejoraron mucho la versión con respecto a como venía sonando en vivo...no sé con quien hablaba el otro día de que sonaba mejor la versión de estudio que como la venían tocando en vivo en el 2005...Evidentemente lo notaron, porque están un poco más trabajadas las violas que el año pasado y se acerca bastante más a la versión de estudio
-why go:...why go!!...por dios!!...nadie la escuchó?....me parece a mí o suena mas potente que en el 94?...como hacen arriba de 40 pirulos para ponerle esa garra a un tema en el medio de un show largo?....loas a matute cameron acá...no es como garden o alive...esta sí parece que la entendió..
-present tense: aleluya al solo nuevo que le inventó mike al final!!!......le hace el final parecido a la versión de HTI que estaba sonando el año pasado...muy emotiva...
-notforyou: una pena que hayan abandonado el final lento, pero bueno, ellos suelen hacer esas cosas supongo para no "gastar" el recurso....como sacaron de circulación el final lento de corduroy a mediados del 98
-una ultima cosa:...pongan un boot del 2003, luego uno del 2005 y luego uno de este año...notan algo??....sí!!..aleluya: volvió el sound mixing del 03....loas por eso tb a quienes corresponda
Yo todavía tengo que escucharlo atentamente, pero buenas reflexiones
:cool:
si mal no recuerdo vos me pediste que le diga algo/rete a Fede y Acid en alguna oportunidad
uuuy no, yo también soy buchona!
Pero vos no te libras tampoco
Jajaja es verdad, pero vos sos como la "mama" del foro, la que le gusta reunir a la familia y sos buena con todos.
Y no te olvides que vos sos BUCHONA PROFESIONAL...remember esa tarea nueva que te asignaron hace un mes mas o menos...;)
Ma-mi-ta,
mientras jammean se lo escucha a eddie con el echoer que usa al principio de WWS
Es mas no tengo aca los boots, pero 99% seguro que ya en la gira sudamericana lo usaba en RVM. Ya estaba testeando ese efectito que se ve le copo bastante como para meterlo en intro de un tema...
Jajaja es verdad, pero vos sos como la "mama" del foro, la que le gusta reunir a la familia y sos buena con todos.
Y no te olvides que vos sos BUCHONA PROFESIONAL...remember esa tarea nueva que te asignaron hace un mes mas o menos...;)
Es mas no tengo aca los boots, pero 99% seguro que ya en la gira sudamericana lo usaba en RVM. Ya estaba testeando ese efectito que se ve le copo bastante como para meterlo en intro de un tema...
asi es, ya lo venia usando en la gira de SA y se ve que le gusto
la version de hartford tiene una polenta impresionante, con un semisolo de matt que rompio capochas
otra para prestar atencion, en blood (Chicago) eddie sobre el final canta bien grave un par de estrofas para despues arremeter con el grand finale
asi es, ya lo venia usando en la gira de SA y se ve que le gusto
la version de hartford tiene una polenta impresionante, con un semisolo de matt que rompio capochas
otra para prestar atencion, en blood (Chicago) eddie sobre el final canta bien grave un par de estrofas para despues arremeter con el grand finale
Yo la verdad, no tengo mucha idea, pero la voz de Eddie, ¿en qué registro estaría?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo la verdad, no tengo mucha idea, pero la voz de Eddie, ¿en qué registro estaría?
THERES NOTHING LIKE A BARITONE!!!
Ampliando un poco: hay muchos tipos de baritonos...tenemos a Eddie, Cash, por nombrarte gente que con seguridad conozcas, son baritonos mas bien "pesados"..(eddie no tanto, ya que va muy agudo...pero con el correr del tiempo ha ampliado el registro grave tb....osea, esta entrando en la edad mas madura de la voz, en la opera se dice que es entre los 40 y 55 años). Tenes a baritonos tipo Maynard James Keenan, Layne Staley, que son muy livianos...sin llegar a ser tenores, tienen muy buenos agudos...pero su tesitura sigue siendo de baritono. Incluso Mike Patton es baritono, con un registro impresionante, por lo tanto es su color y y no su rango lo que lo define como tal.
para mi es baritono, aunque algunos dicen que es un tenor bajo
Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.
Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.
Che y Kurt Cobain, Johnny Rotten, Mark Arm...en que registro estan?
Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.
yapa papa (diria mi luciano)
para mi es baritono
tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?
tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?
mas arriba esta neil young quien seria tenor
son tenores simplemente. el spinto es un tenor con empuje...digamos que tiene el peso del baritono en al voz pero su registro, su "zona comoda" anda en el registro del tenor. Osea, por mas que un baritono llegue a un do arriba del central no lo convierte en tenor...sino que es un baritono que afina un do arriba y nada mas, pero su zona confortable esta mas o menos hasta un la 3 (me refiero al la despues del do central). Sin embargo para el tenor es comun un do 4, esta dentro de su zona comoda todavia.
Comments
Si le gusta el atún, entonces le gusta Kurt
Alguien puede recomendar algo potable de Paul Young?
You might get lost
esta es muy buena tambien, si bien eddie dijo "we should pay to see you", puedo adaptar un poco el texto para hacerlo mas acorde
atún dijo?....no hay como el gomes da costa!
Yo todavía tengo que escucharlo atentamente, pero buenas reflexiones
:cool:
Jajaja es verdad, pero vos sos como la "mama" del foro, la que le gusta reunir a la familia y sos buena con todos.
Y no te olvides que vos sos BUCHONA PROFESIONAL...remember esa tarea nueva que te asignaron hace un mes mas o menos...;)
d'accord, pero no te olvides de mencionar que la version que estan haciendo de RVM es impresionante tambien, en particular la de Hartford.
Ma-mi-ta,
mientras jammean se lo escucha a eddie con el echoer que usa al principio de WWS
Es mas no tengo aca los boots, pero 99% seguro que ya en la gira sudamericana lo usaba en RVM. Ya estaba testeando ese efectito que se ve le copo bastante como para meterlo en intro de un tema...
José poné lo que quieras, pero tenés que estar ahí...como sea.:D
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
como olvidarlo.....
se me portan bien o se arma, eh!!
asi es, ya lo venia usando en la gira de SA y se ve que le gusto
la version de hartford tiene una polenta impresionante, con un semisolo de matt que rompio capochas
otra para prestar atencion, en blood (Chicago) eddie sobre el final canta bien grave un par de estrofas para despues arremeter con el grand finale
Yo la verdad, no tengo mucha idea, pero la voz de Eddie, ¿en qué registro estaría?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
THERES NOTHING LIKE A BARITONE!!!
Ampliando un poco: hay muchos tipos de baritonos...tenemos a Eddie, Cash, por nombrarte gente que con seguridad conozcas, son baritonos mas bien "pesados"..(eddie no tanto, ya que va muy agudo...pero con el correr del tiempo ha ampliado el registro grave tb....osea, esta entrando en la edad mas madura de la voz, en la opera se dice que es entre los 40 y 55 años). Tenes a baritonos tipo Maynard James Keenan, Layne Staley, que son muy livianos...sin llegar a ser tenores, tienen muy buenos agudos...pero su tesitura sigue siendo de baritono. Incluso Mike Patton es baritono, con un registro impresionante, por lo tanto es su color y y no su rango lo que lo define como tal.
Hace tanto tiempo que ni me acordaba cuáles eran los nombres
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
para mi es baritono, aunque algunos dicen que es un tenor bajo
es bajo....yo lo comprobé en vivo y en directo....mike también es bastante bajo
Yo diría que tiene la medida justa.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.
Che y Kurt Cobain, Johnny Rotten, Mark Arm...en que registro estan?
yapa papa (diria mi luciano)
para mi es baritono
tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?
mas arriba esta neil young quien seria tenor
En el mismo q Lemmy
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
En el mismo que Ricardo Iorio y Chizo de la Renga
Que voces...gargaras de clavos con ginebra hacen los hdp...
Al estilo Carpo recién levantado...jajajaa
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
son tenores simplemente. el spinto es un tenor con empuje...digamos que tiene el peso del baritono en al voz pero su registro, su "zona comoda" anda en el registro del tenor. Osea, por mas que un baritono llegue a un do arriba del central no lo convierte en tenor...sino que es un baritono que afina un do arriba y nada mas, pero su zona confortable esta mas o menos hasta un la 3 (me refiero al la despues del do central). Sin embargo para el tenor es comun un do 4, esta dentro de su zona comoda todavia.
Alto tenor....
PD: cómo se nota q ahora estoy al pedo, pero me quedan 3 minutos y se acaba....
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
EXCELENTE jajajajajajajajajajajaja
Gordo lloron si los hay...
Kurt es baritnono liviano...y Mark anda entre baritono liviano y tenor, pero como grita tanto no se....jejejeje.
A las 11 es el holocausto?