(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18288298318338341959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Que querés que te diga, sé que lo dice de cariño ;) y además eso lo dijo el viernes (y yo todavía estaba).

Tb. llama "viejo cascarrabias a Johnny Cash" cosa que realmente no entiendo pero supongo que tb. será de cariño y Pablo no habla muy bien de Kurt Cobain pero en el fondo yo se que le gusta.

PD Todo bien con Germán y Pablo, todo mal con el que el pinta ese que bardea a PJ ;)

Si le gusta el atún, entonces le gusta Kurt
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Otro cagon mas...vos y Fede me dan asco. Son dos buchones.
    "ay ay rony miralo, mira lo que dice, retalo"
    Aguante PAUL YOUNG...Neil no existe.

Alguien puede recomendar algo potable de Paul Young?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    es que en realidad ,te las deben esas entradas ,acordate que eddie dijo algo como "i wish to pay you" ......... y vos con tal de cumplirle el deseo ............

esta es muy buena tambien, si bien eddie dijo "we should pay to see you", puedo adaptar un poco el texto para hacerlo mas acorde
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    Si le gusta el atún, entonces le gusta Kurt

atún dijo?....no hay como el gomes da costa!
    Federico wrote:
    algunas reflexiones post escucha atenta de bootleg oficial 2006 (toronto 1)

-Sad: mejoraron mucho la versión con respecto a como venía sonando en vivo...no sé con quien hablaba el otro día de que sonaba mejor la versión de estudio que como la venían tocando en vivo en el 2005...Evidentemente lo notaron, porque están un poco más trabajadas las violas que el año pasado y se acerca bastante más a la versión de estudio

-why go:...why go!!...por dios!!...nadie la escuchó?....me parece a mí o suena mas potente que en el 94?...como hacen arriba de 40 pirulos para ponerle esa garra a un tema en el medio de un show largo?....loas a matute cameron acá...no es como garden o alive...esta sí parece que la entendió..

-present tense: aleluya al solo nuevo que le inventó mike al final!!!......le hace el final parecido a la versión de HTI que estaba sonando el año pasado...muy emotiva...

-notforyou: una pena que hayan abandonado el final lento, pero bueno, ellos suelen hacer esas cosas supongo para no "gastar" el recurso....como sacaron de circulación el final lento de corduroy a mediados del 98

-una ultima cosa:...pongan un boot del 2003, luego uno del 2005 y luego uno de este año...notan algo??....sí!!..aleluya: volvió el sound mixing del 03....loas por eso tb a quienes corresponda

Yo todavía tengo que escucharlo atentamente, pero buenas reflexiones
    :cool:
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    si mal no recuerdo vos me pediste que le diga algo/rete a Fede y Acid en alguna oportunidad

uuuy no, yo también soy buchona! :p:D
    Pero vos no te libras tampoco

Jajaja es verdad, pero vos sos como la "mama" del foro, la que le gusta reunir a la familia y sos buena con todos.
    Y no te olvides que vos sos BUCHONA PROFESIONAL...remember esa tarea nueva que te asignaron hace un mes mas o menos...;)
    Federico wrote:
    algunas reflexiones post escucha atenta de bootleg oficial 2006 (toronto 1)

d'accord, pero no te olvides de mencionar que la version que estan haciendo de RVM es impresionante tambien, en particular la de Hartford.

Ma-mi-ta,
    mientras jammean se lo escucha a eddie con el echoer que usa al principio de WWS
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Ma-mi-ta,
    mientras jammean se lo escucha a eddie con el echoer que usa al principio de WWS

Es mas no tengo aca los boots, pero 99% seguro que ya en la gira sudamericana lo usaba en RVM. Ya estaba testeando ese efectito que se ve le copo bastante como para meterlo en intro de un tema...
  • PeryPery Posts: 1,740
    joseduca wrote:
    d'accord, pero no te olvides de mencionar que la version que estan haciendo de RVM es impresionante tambien, en particular la de Hartford.

Ma-mi-ta,

José poné lo que quieras, pero tenés que estar ahí...como sea.:D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:
    Jajaja es verdad, pero vos sos como la "mama" del foro, la que le gusta reunir a la familia y sos buena con todos.
    Y no te olvides que vos sos BUCHONA PROFESIONAL...remember esa tarea nueva que te asignaron hace un mes mas o menos...;)

como olvidarlo.....

se me portan bien o se arma, eh!!
    ;)
    grunge78 wrote:
    Es mas no tengo aca los boots, pero 99% seguro que ya en la gira sudamericana lo usaba en RVM. Ya estaba testeando ese efectito que se ve le copo bastante como para meterlo en intro de un tema...

asi es, ya lo venia usando en la gira de SA y se ve que le gusto
    la version de hartford tiene una polenta impresionante, con un semisolo de matt que rompio capochas

otra para prestar atencion, en blood (Chicago) eddie sobre el final canta bien grave un par de estrofas para despues arremeter con el grand finale
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    asi es, ya lo venia usando en la gira de SA y se ve que le gusto
    la version de hartford tiene una polenta impresionante, con un semisolo de matt que rompio capochas

otra para prestar atencion, en blood (Chicago) eddie sobre el final canta bien grave un par de estrofas para despues arremeter con el grand finale

Yo la verdad, no tengo mucha idea, pero la voz de Eddie, ¿en qué registro estaría?

• uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    Pery wrote:
    Yo la verdad, no tengo mucha idea, pero la voz de Eddie, ¿en qué registro estaría?

THERES NOTHING LIKE A BARITONE!!!

Ampliando un poco: hay muchos tipos de baritonos...tenemos a Eddie, Cash, por nombrarte gente que con seguridad conozcas, son baritonos mas bien "pesados"..(eddie no tanto, ya que va muy agudo...pero con el correr del tiempo ha ampliado el registro grave tb....osea, esta entrando en la edad mas madura de la voz, en la opera se dice que es entre los 40 y 55 años). Tenes a baritonos tipo Maynard James Keenan, Layne Staley, que son muy livianos...sin llegar a ser tenores, tienen muy buenos agudos...pero su tesitura sigue siendo de baritono. Incluso Mike Patton es baritono, con un registro impresionante, por lo tanto es su color y y no su rango lo que lo define como tal.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    THERES NOTHING LIKE A BARITONE!!!

Hace tanto tiempo que ni me acordaba cuáles eran los nombres :o...me falta la pastilla, viejo...(deberían hacer un smilie sin dientes)

Pery wrote:

para mi es baritono, aunque algunos dicen que es un tenor bajo
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:

es bajo....yo lo comprobé en vivo y en directo....mike también es bastante bajo
    Federico wrote:
    es bajo....yo lo comprobé en vivo y en directo....mike también es bastante bajo

Yo diría que tiene la medida justa.

joseduca wrote:

Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.
    Ud. jose...que conoce de musica clasica tb. sabe que es baritono...lo mas parecido a lo que definen como tenor bajo...seria un tenor spinto...y eddie no anda por ahi.

Che y Kurt Cobain, Johnny Rotten, Mark Arm...en que registro estan?

yapa papa (diria mi luciano)
    para mi es baritono

tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?

mas arriba esta neil young quien seria tenor
    Make records, not war...
  • GastónGastón Posts: 259
    buen dia....
    grunge78 wrote:

En el mismo q Lemmy

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vicentico Seria Un Tenor Graso?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Pery wrote:
    En el mismo q Lemmy

En el mismo que Ricardo Iorio y Chizo de la Renga ;)
    Que voces...gargaras de clavos con ginebra hacen los hdp...
    grunge78 wrote:
    En el mismo que Ricardo Iorio y Chizo de la Renga ;)
    Que voces...gargaras de clavos con ginebra hacen los hdp...

Al estilo Carpo recién levantado...jajajaa

joseduca wrote:
    yapa papa (diria mi luciano)
    para mi es baritono

tenor spinto es la voz lider en la traviata, o en la boheme, vero?

mas arriba esta neil young quien seria tenor

son tenores simplemente. el spinto es un tenor con empuje...digamos que tiene el peso del baritono en al voz pero su registro, su "zona comoda" anda en el registro del tenor. Osea, por mas que un baritono llegue a un do arriba del central no lo convierte en tenor...sino que es un baritono que afina un do arriba y nada mas, pero su zona confortable esta mas o menos hasta un la 3 (me refiero al la despues del do central). Sin embargo para el tenor es comun un do 4, esta dentro de su zona comoda todavia.

Alto tenor....

PD: cómo se nota q ahora estoy al pedo, pero me quedan 3 minutos y se acaba....

EXCELENTE jajajajajajajajajajajaja
    Gordo lloron si los hay...
    grunge78 wrote:

Kurt es baritnono liviano...y Mark anda entre baritono liviano y tenor, pero como grita tanto no se....jejejeje.
    Pery wrote:
    PD: cómo se nota q ahora estoy al pedo, pero me quedan 3 minutos y se acaba....

A las 11 es el holocausto?
Sign In or Register to comment.