(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1113911401142114411452938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    dale los planos...daselos!!!! y si podes pasale los planos tambien de la casa blanca, el 10 de downing street y de la casa de stallone...

Se puede saber que te hizo Stallone?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    MyrKuR wrote:
    Si, bueno, pero buscaria un lugar un poco mas poblado... como el recital de Intoxicados en el Luna. :D

Y el Luna que culpa tiene?:D
    Mejor que vuele New Metropolis, o Fantástico Bailable, o Tropitango
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    Vortex wrote:
    Después decime que tal está la nota así veo si la compro o no, no confío mucho en los que escriben en esa revista salvo que venga mediante una recomendación.
    ok ok.. lastima que viene en hoja tan grande y no entra en mi scanner, sino te la mandaba.
    Mas tarde por ahi pruebo y te aviso.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    tomalo como una forma de elogio y envidia tambien, por tus impresionantes conocimientos musicales...

No son tan impresioantes creeme.
    You might get lost
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    pero igual de esta nueva camada de folk rock whatever me quedo con Steve Turner, aunque su nuevo disco no parece ser tan folk ...

Skate Folk not dead !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex
    mark arm wrote:
    pero igual de esta nueva camada de folk rock whatever me quedo con Steve Turner, aunque su nuevo disco no parece ser tan folk ...

Skate Folk not dead !

Luego te mando la tapa que habías pedido.

Desde cuando Steve Turner es música nueva? ;)
    You might get lost
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Fede_fco wrote:

Si van a volar Metropolis o Fantástico Bailable, avisen. Por las dudas, nunca se sabe...
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Se puede saber que te hizo Stallone?

hizo "alto!! o mi mamá dispara" no te parece suficiente??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex
    MyrKuR wrote:
    ok ok.. lastima que viene en hoja tan grande y no entra en mi scanner, sino te la mandaba.
    Mas tarde por ahi pruebo y te aviso.

Tan solo si la lees dame tu opinión, si es buena la compro sino no, tengo aún mucho material de la historia del punk que no ví o leí así que por eso es la pregunta.
    You might get lost
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    hizo "alto!! o mi mamá dispara" no te parece suficiente??

Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez ;)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:
    Si van a volar Metropolis o Fantástico Bailable, avisen. Por las dudas, nunca se sabe...

Jajajajaja
    Callate que yo fui a Complejo Tornado...es mas...subio Bety Olave con la banda del "potro"...por dios...
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    Tb hizo Oscar, pero en si no es alguien que me caiga mal, antes está el manteca Martinez ;)

con el manteca no se jode....

entiendo lo que el manteca le hizo a los hinchas de peñarol, pero de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:
    con el manteca no se jode....

de ultima metete con el polillita da silva...amargo puto...pero el manteca se canso de hacerle goles a las gallinas, asi que es sagrado....

Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Fede_fco wrote:

El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??

ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    las adolescentes histericas a ver a babasonicos???

Mamitas....
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    No se metan con el Luna que yo vi muy buenos shows ahí

del resto vuelen lo que quieran
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Gente, me despido por un buen rato (me voy a estudiar un poco para mi curso de UML), que pasen bien, espero que mañana todos comentemos el show de Toronto. :cool:
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Vortex wrote:
    Miralo desde mi punto de vista, sería igual que el tuyo si el año que viene Palacio se va a jugar a River.

no me extrañaria, ya que los jugadores son todos mercenarios, por un billete juegan en cualquier parte....

antes algunos decian que los jugadores eran lo mas puro del futbol, despues empezaron a decir que lo mas puro del futbol son las hinchadas...los jugadores son unos hijos de puta, los hinchas unos pelotudos que se cagan a trompadas por una camiseta mientras macri y aguilar cuentan los billetes y se van de putas juntos...y la orgia de los dirigentes la relata niembro desde fox...

conclusion: lo unico puro en el futbol es el choripan de cancha...es lo unico que hasta ahora avila no monopolizo...
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Turco-MdQ wrote:
    El Luna no es un blanco rentable, ya que los barras bravas de boca lo hicieron mierda el dia de la pelea del roña castro...para que bombardear algo que ya esta hecho mierda??

ademas, si explota el luna, dodne se juntan las adolescentes histericas a ver a babasonicos???

Es verdad, que lo vuelen cuando estén todas juntas y los de babasonicos tmb:P
    El otro día lo ví al de babasónicos...que tipo salame por dios
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Por qué volar el edificio cuando les podés tirar algún gas nervioso, que no dañe las estructuras?

Encima los baba esos se van de gira a EEUU y a México, y yo no tengo ni para llegar a Sierra de la Ventana.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******