Praire wind es un lindo disco, y este debe estar buenazo tambien, confio en su criterio don rony...pero igual me quedo con aquellos dias de crazy Horse...con un neil mas joven y mas potente y una banda increible arriba del escenario con él...
Es que suena como el Neil de los 70´s, me gustaría saber quienes tocan con el en el disco porque por los 4 temas que escuché perfectamente podría ser un disco de Neil con Crazy Horse.
Es que suena como el Neil de los 70´s, me gustaría saber quienes tocan con el en el disco porque por los 4 temas que escuché perfectamente podría ser un disco de Neil con Crazy Horse.
Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
Saludos.
Gentes, pasaba para saludarlos nomás. Los sigo siempre, sigan así.
¿Cuándo se levanta esta especie de veda electoral y se puede hablar del nuevo disco de Pearl Jam? El 2 de mayo?
Saludos.
El 2/5 hablamos libremente Seba...
Che...se hara la presentacion del disco en The Roxy?
Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?
Tengo un archivo que quiero subir a yousendit, y no se como se hace, por que me dice que lo puedo mandar a otra casilla de mail pero quiero hacer como hacen aca, de pasar el link y que todos lo bajen. Alguien me puede explicar como se hace por fa?
Lo que te manda a la dirección de mail que te está pidiendo es justamente el link, que igualmente podés copiarlo cuando terminás de subir el archivo.
siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!!
siempre que entro al pit normalmente me dedico a este thread y alguno de given to fly o el porch, pero entre amoving train y esta buenisimo, me estoy peleando con unos gringos por el tema iran...voy a seguir bucendo a ver que otra cosa descubro!!!
yo tuve mi epoca tb ..pero es una cagada.....en un momento perdes la esperanza de que esos alimentados a hamburguesa entinedan algun tipo de argumentacion...al final me amargaba mas de lo que me interesaba
no me dan ni bola!!!
alguien sabe cuando llega el cd a argentina???
graciassssss!!
creo que se supone que va a salir el mismo 2/5, no?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Rosseta: si tengo que elegir entre conocer en persona a araceli gonzalez y conocerte en persona a vos: sin duda elijo conocerte a vos
jaja, gracias (supongo)
el punto con lo de araceli no creo que sea envidia, ya se que hay un monton de minas mas lindas que yo. el tema es que hay mujeres en el espectaculo que por lo menos dicen ser modelos, vedettes, actrices o conductoras, pero ellas no hace nada y sigue saliendo en todos lados
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo tuve mi epoca tb ..pero es una cagada.....en un momento perdes la esperanza de que esos alimentados a hamburguesa entinedan algun tipo de argumentacion...al final me amargaba mas de lo que me interesaba
yo todavia tengo ganas d epelear!!! parece que las cs. sociales en USA no existen, no entienden nada...por algo en la historia no hay un puto autor americano reconocido, pero sobran los franceses, ingleses y alemanes...
Acabo de verlo en la disqueria Brujas, calculo que estara por otros lados. $28 alli. Como lo compre en EEUU no lo compre acá, pero me costó. Quizás mañana ya no pueda aguantarlo, lo compre y después lo regale cuando llegue el otro.
Acabo de verlo en la disqueria Brujas, calculo que estara por otros lados. $28 alli. Como lo compre en EEUU no lo compre acá, pero me costó. Quizás mañana ya no pueda aguantarlo, lo compre y después lo regale cuando llegue el otro.
Recin me canchereó Acidgroove, via sms, que se lo habia comprado en una disqueria de Cabildo, y que despues lo regala...porque tambien lo compro en preorder.
Ahora me voy a ir aca en San Miguel, a la Boliferia de la estacion a ver si lo tienen.......................................
Recin me canchereó Acidgroove, via sms, que se lo habia comprado en una disqueria de Cabildo, y que despues lo regala...porque tambien lo compro en preorder.
Ahora me voy a ir aca en San Miguel, a la Boliferia de la estacion a ver si lo tienen.......................................
Comments
You might get lost
Que bueno eso!
ni hablar de los negocios del interior!!!
ayudaaaaaaa
me equivoque, no le queria responder a buru, jajajaa
Saludos.
El 2/5 hablamos libremente Seba...
Che...se hara la presentacion del disco en The Roxy?
Ojalá, si no organicemos algo.
Lo que te manda a la dirección de mail que te está pidiendo es justamente el link, que igualmente podés copiarlo cuando terminás de subir el archivo.
hace mucho que no paso por ahí
Buen fin de semana a todos!!
PD. Si no hay nada en Roxy, organicemos algo entre nosotros... yo puedo poner el depto
alguien sabe cuando llega el cd a argentina???
graciassssss!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jaja, gracias (supongo)
el punto con lo de araceli no creo que sea envidia, ya se que hay un monton de minas mas lindas que yo. el tema es que hay mujeres en el espectaculo que por lo menos dicen ser modelos, vedettes, actrices o conductoras, pero ellas no hace nada y sigue saliendo en todos lados
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo todavia tengo ganas d epelear!!!
ojala!! pero seria un milagro
ooohhh I believe in miracles.......
que podemos cantar?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
03 03 4 5 6......
la la la laralalaaaaaaa
El telefono llama... no me acuerdo como sigue:p
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
me da verguenza pero bueno....
"el telefono suena y llamas tu..."
jaja... yo no me se la letra más allá del 0303456...
turco - no tenés msn, no estás conectado, o yo no te tengo en los contactos?
En realidad esas canciones las conocemos todos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah, llega al campo?