entendi mal o vos sos jose santiago????...si es asi...si...nuestras madres no se ganaron el premio a la originalidad.
no fue mi vieja, fue mi viejo
fue un parto complicau asi que con mi vieja en cama el encargado de anotarme fue mi papa
alla partio con una lista de nombres que habian discutido durante semanas, opcion 1, opcion 2, ...
de regreso, y? como te fue? como le pusiste?
ah, cambie de opinion en el camino y le puse mi nombre: jose santiago
fue un parto complicau asi que con mi vieja en cama el encargado de anotarme fue mi papa
alla partio con una lista de nombres que habian discutido durante semanas, opcion 1, opcion 2, ...
y asi quede, named aftere my dad
essssssaaaaaaa tocaaaaayyoooooooooooooooo!!!!!!! TAN RODEADOS...JAJAJAJA
Te lo puse en el edit de mi mensaje anterior....;)
Me gane un tix para PJ o un home theater digital supermasterizado compumegared?
es cierto, tenemos un ganador
el tix para pj ya lo ofreci, asi que como premio va un tema menos conocido pero de extema calidad y una gran voz
un dato, esta cantado en gallego antiguo
yo me fume uno el 26, lo disfrute a full....llegue tarde a mudhoney porquye fui en auto y el loco que nos llevo llego tarde...pero lo venia escuchando la rock&pop y lo que pire en ese auto no tiene nombre...como me hubiese gustado escuchar a stevie en vivo ese dia...fue mucho mas volado que el primero y yo estaba fumeta.
Your light made us stars RECORRE EL MUNDO! jaja
tenemos corresponsal de guerra en Los Angeles, en estos dias hago la MISMA bandera IGUAL a la q Ed se llevo de Ferro, y se la mando a Gabriel (alias elgallo) para q haga acto de presencia en Los Angeles.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Your light made us stars RECORRE EL MUNDO! jaja
tenemos corresponsal de guerra en Los Angeles, en estos dias hago la MISMA bandera IGUAL a la q Ed se llevo de Ferro, y se la mando a Gabriel (alias elgallo) para q haga acto de presencia en Los Angeles.
excelente!!!....ponele "your light made us stars 2"...jajajajja...grande!!!
Comments
ahhhhhhh pero si es por eso somos tocayos de toda la vida.....
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
yo toco a zants solo si despues comparte.
entendi mal o vos sos jose santiago????...si es asi...si...nuestras madres no se ganaron el premio a la originalidad.
Algo tarde pero no me perdía esta oportunidad de aparecer de forma indferente ante tan "generosos" ofrecimientos
1) Si llegaste al punto de postearlo acá, probablemente una sea un **** y la otra no va si no va su amiga. (pueden rellenar los asteriscos).
2) Algo raro hay si los estás regalando.
3) Conociendote si no la vas a tomar está envenenada.
4) Ya lo tengo, el host fué Chilavert, gran show.
5) Si bien el mensaje no era para mi, no hay probloema, pasa por casa mañana a la noche
6) Ya tengo
7) Hay problemas de fechas, especialmente por la reunión de este domingo.
You might get lost
jajajajajajjajjajaja.....fabuloso!!!...te imaginas si pasa??, entraria en mi top 3 de momentos bizarros
The "SEE PEARL JAM LIVE" (the "Sweepstakes") is open to legal permanent residents of the United States
Puedo demandarlos por discriminación ???
You might get lost
y asi quede, named aftere my dad
es muy facil, creo
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=0WKUEW1AN9T1X15A4IRLH9LYRR
(no vale espiar los tags)
Aguante BUTTHOLE-SURFERS!
EDIT: Independent worm saloon es un discazo!
Uno es Who was at my room last night, el que abre el disco, y el otro creo que es Dust Devil
era muy facil, lo adverti
me parecio apropiado para la tematica reciente del foro, ahora bien, como se llaman los temas?
Its better to regret something you did...that something..you didnt dooo
doh!....me anote..., mira si gano.
Te lo puse en el edit de mi mensaje anterior....;)
Me gane un tix para PJ o un home theater digital supermasterizado compumegared?
essssssaaaaaaa tocaaaaayyoooooooooooooooo!!!!!!! TAN RODEADOS...JAJAJAJA
Que linda frase, siempre la llevo de cabecera...posta...:o
es cierto, tenemos un ganador
el tix para pj ya lo ofreci, asi que como premio va un tema menos conocido pero de extema calidad y una gran voz
un dato, esta cantado en gallego antiguo
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=10Z06XDXKSCUL0XBR35GNDJBEX
(mi humor musical es un poco heterogeneo hoy)
Yo me uno a la demanda.
De lo que tiró Germán - 2) 4) y 6)
willem - no me acuerdo ni lo que postee yo ayer, para tu prox posteo respondo a algo
nada de minitorta hasta que no te acabes tu supernapo
ahora la pizza esa viene con 10 gramos de merca pa jalar???, porque sino no entiendo lo de supernapo.
creo que prontamente vamos a someterla a una nueva inspeccion con german, asi que te contamos despues
Ta güeno esto...quien canta?
PD: Igual a mi hija de 5 años le gustaron mas los B.Surfers.
espero que los genios del foro lo saquen, va un dato mas
esta basado en textos antiguos de Jeremias, y la musica es una melodia sefardi
como dije antes, el idioma en cuestion es gallego antiguo
(menos mal que a tu gorda le gustaron los bs, teniendo en cuenta la letra de esta cancion...)
if you don't eat your meat you can't have any pudding
how can you have your pudding if you don't eat your meat?!!!
para la prox le entro a la supernapo
YOU!!, YES YOU!!!, STAND STILL LADY!!!!
Me mata cuando la esposa le hace comer el pedazito de pollo que escupe, y le mueve el dedito!!!...fenomenal!!!...es todo transitivo en la vida!
yo me fume uno el 26, lo disfrute a full....llegue tarde a mudhoney porquye fui en auto y el loco que nos llevo llego tarde...pero lo venia escuchando la rock&pop y lo que pire en ese auto no tiene nombre...como me hubiese gustado escuchar a stevie en vivo ese dia...fue mucho mas volado que el primero y yo estaba fumeta.
Lo peor es que me suena de algun lado pero de ahí sacar quien canta....
no se que es más complicado, esto o las antiguas preguntas de interpretanción libre y respuestas múltiples de Fede
You might get lost
I'm no dude! Dudette!
excelente!!!....ponele "your light made us stars 2"...jajajajja...grande!!!
I'm no dude! Dudette!