(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico 2,576
Buru 1,733
Vortex 1,370
JohnfromHell 1,264
grunge780 -
Federico wrote:Federico 2,576
Buru 1,733
Vortex 1,370
JohnfromHell 1,264
grunge78
Esto me hace recordar las tablas de posiciones del fútbol de Escocia (probablemente la mayoría no haya entendido el comentario pero busquen una tabla, veanla y van a entender).If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Oasis: NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO
Lo mas patetico para mi, que nadie lo comentó, fue cuando termino, que pusieron como audio en el estadio.....UN TEMA DE OASIS! (Let there be love)...CUALQUIERA ESO! MALISSSIMO...NO DA NI AHI...
EDIT PARA BURU, DANA, ACID, ETC: ERA IMPOSIBLE COMUNICARSE CON CELULARES (POR LO MENOS CTI) EN EL CAMPO DE POLO Y ALREDEDORES, NO SE QUE PASABA :(0 -
Vedderman74 wrote:che ,loco quien tiene ganas de juntarse a tocar unos temas de PJ en alguna sala de ensayo?
yo le doy a la bata, si viene guille nos turnamos
a ver que sale y si no sale de ultima nos tomamos unas birras y listo
pero sino tienen ganas bueno........ :(
si sale dodne seria el encuentro?
yo me prendo0 -
leandroracing--) 167 mensajes
como dijo emanuel ortega "me mata la timidez".
vieron q soy calladito?Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
grunge78 wrote:Lo mas patetico para mi, que nadie lo comentó, fue cuando termino, que pusieron como audio en el estadio.....UN TEMA DE OASIS! (Let there be love)...CUALQUIERA ESO! MALISSSIMO...NO DA NI AHI...
EDIT PARA BURU, DANA, ACID, ETC: ERA IMPOSIBLE COMUNICARSE CON CELULARES (POR LO MENOS CTI) EN EL CAMPO DE POLO Y ALREDEDORES, NO SE QUE PASABA :(
lo de la canción final - cualquiera
yo me cansé de mandar mensajitos, ninguno dio bola
ya los borré de mi agenda
hugo - no hubo más noticias de los vecinos
germán - no seas cursi
fede - podés darle un descanso al usuario Federico y usar el otroy la banda de Guille... cuando toca?0 -
leandroracing wrote:leandroracing--) 167 mensajes
como dijo emanuel ortega "me mata la timidez".
vieron q soy calladito?
Si, en especial en persona.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:todo llega, tenes tiempo todavia
estemmmmmmm, de que hablan...Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:fede - podés darle un descanso al usuario Federico y usar el otro
ah si.."ja ja ja, que gracioso"...
bueno..ahí les va a algo para los que se hayan cansado de tirar la plata en fantochadas veraniegas...this is the next big thing (es un archivo grande,pero lo vale)
http://rapidshare.de/files/15417409/Deep_Purple_-_Made_In_Japan_-_Cd1_-_04_-_The_Mule.mp3.html0 -
Acidgroove wrote:estemmmmmmm, de que hablan...
Que Leandro todavia no probo la "linguiça" masculina...0 -
Hola gente....estuve alrededor de 3 hrs poniendome al dia con los posts!!
My humilde opinion is:
The Gathering fue impresionante...todavia no me puedo sacar de la cabeza el "I'm speechless, I'm speechless...i'm....speech....less" del final. Que buen show! Que voz, dios mio, creo que me enamore perdidamente de Anneke!! Y el guitarrista??? Que groso!!!
Oasis: Ufffff como le dije a Kurko: Me harto el enano de una ceja con saco blanco y actitud de "me la soban" a.k.a. Liam. Grazno todo el recital, no pudo estirar una sola nota...Los habia visto en el 2001 y quizas porque era mi primer recital de Oasis lo disfrute muchisimo. La banda en ese entonces transmitio una euforia que el pasado 10 de marzo brillo por su ausencia.
De todas formas: Gracias Noel por The Masterplan!!!!
Y el volumen??? Que onda...mi equipo tira mas!
La gente....oh por dios la gente!!!! Y la organizacion??? Como nos colamos Acid...
En fin en pocas palabras: fue un show mediocre...
El dia de la mujer??? Para mi es como festejar el 12 de octubre....pero muchas gracias por sus saludos...
A ver me olvido de algo?? Ah si....a Jamiroquai no voy...Primer dia de clases de 5:25 a 10: 10....no llego0 -
Uff, aun temblando y con la presion a 180, pero al final logre comprar los tix para los 2 shows de NJ
el sistema me los mostro y saco unas 10 veces, casi listo para pagar y jueera a loggearse de nuevo, etc... lo de siempre con este sistema de merde del 10c pero al final valio la pena y pude conseguir los dos shows
5 de 5 hasta aca, veremos cuando ponen en venta los msg y quisio'Make records, not war...0 -
joseduca wrote:Uff, aun temblando y con la presion a 180, pero al final logre comprar los tix para los 2 shows de NJ
el sistema me los mostro y saco unas 10 veces, casi listo para pagar y jueera a loggearse de nuevo, etc... lo de siempre con este sistema de merde del 10c pero al final valio la pena y pude conseguir los dos shows
5 de 5 hasta aca, veremos cuando ponen en venta los msg y quisio'
te tengo envidia josé...pero no de la sana, de la dañina0 -
grunge78 wrote:Que Leandro todavia no probo la "linguiça" masculina...
es la guitarra de LOL ono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:te tengo envidia josé...pero no de la sana, de la dañina
no importa cual envidia tocaio, somos todos una jamily no?
la cosa es que el 10c con sus sistema de merde se las arreglo para poner mas tix de los que se esperaban, ayer philly se agoto en casi 2 horas, y hoy NJ se agotaron en 25 minutos
si alguien quiere venir a verlos puedo pasar una de las entradas, pero me tienen que avisar relativamente rapido, el buitraje abunda...
ugh, me voy a tomar un espresso triple para calmar el corazonMake records, not war...0 -
joseduca wrote:no importa cual envidia tocaio, somos todos una jamily no?
la cosa es que el 10c con sus sistema de merde se las arreglo para poner mas tix de los que se esperaban, ayer philly se agoto en casi 2 horas, y hoy NJ se agotaron en 25 minutos
si alguien quiere venir a verlos puedo pasar una de las entradas, pero me tienen que avisar relativamente rapido, el buitraje abunda...
ugh, me voy a tomar un espresso triple para calmar el corazon
y...yo iría, pero temo que mi aspecto actual me haría hacer una escala en guantanamo antes de llegar allá...de todos modos gracias!0 -
tengo todo el aparataje para grabar el SNL completo en DVD... me avisan y lo paso asi lo copian por alla, asi no tienen que depender de mulas ni quisio'Make records, not war...0
-
joseduca wrote:tengo todo el aparataje para grabar el SNL completo en DVD... me avisan y lo paso asi lo copian por alla, asi no tienen que depender de mulas ni quisio'
yes please, con sketches eventuales donde participen ellos pleaseno son personas, son mujeres0 -
joseduca wrote:tengo todo el aparataje para grabar el SNL completo en DVD... me avisan y lo paso asi lo copian por alla, asi no tienen que depender de mulas ni quisio'
ESSSSAAAAAAAA!!!...SI, ES LO MEJOR!!!..GRACIAS MAN!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music