Muy bueno U2! :cool:
Un poco de discurso de Bono no necesario, pero excelente show. Buenisimas las luces y las proyecciones en la pantalla. Algunos cambios de letra para incluir Buenos Aires y otros lugares de la Argentina en Beautiful day (como el ría Parana, Tierra del Fuego, las pampas....)
Algo más de 2 horas duró, con 2 encores
la valla no vip no está muy cerca del escenario, llegué a como la 3er fila pero despues me dije esto no es PJ y me fui a bailar al fondo, que joder. Bastante jodido el campo ahí adelante, y muy poca repartija de agua.
Una envidia lo cómodos que estaban los del VIP, unos hijos de puta, los odio!
Bono largó un gracias por esperarnos, tomó clases del Eddie
La pasé re bien en el recital y tocaron practicamente todos los temas que tenían que tocar, los clásicos lo que se dice. No tocaron Stay :( Con mi suerte seguro la tocan mañana (hoy)
Ah, Franz Ferdinand... bah me fueron indiferentes, al pibe no se le entiende nada cuando habla.
La fila para entrar cero problema, por lo menos a la hora que fui yo que fue tipo 6, dp ya se había armado muchas cuadras de cola, pero era facil colarse. Cero revisión para entrar, solamente hacían dejar el agua afuera.
Mucho merchandising. Agua y gaseosa a 4 pesos, y más tarde a la noche a 5. Hamburguesas a 5, panchos a 4, helados, papas fritas y esas boludeces.
yo creo que boom tuvo mucha mas participacion en la gira del 2003. Particularmente a mi me gustaba.
Ahora bien, en el 2005 en pocas oportunidades se ha destacado su presencia (como dice Yon en Crazy Mary de Porto, en Chile tb y alguna que otra mas).
OJO, alto musico. Si estuviese Rony, sabria decirme en que gira de Neil Young estuvo Boom (Yo obviamente no me acuerdo).
Que lo pongan como parte de la banda, me da igual. Si lo hacen por algo es y si no lo hacen, tambien.
boom no sale en la foto porque no es un miembro de pearl jam, es un musico invitado. uno de los ultimos rumor pit decian que no iba a estar en el proximo disco, eso tendria que ver con el supuesto famoso sonido mas crudo del que se habla tendra "Pearl Jam" (el disco). igual son especulaciones. por ahi para la gir alo tienen
ah okey, sabia que en las fotos nunca salio porque no es miembro, pero yo pense que habian dicho en algun lado oficial que ya no estaba, igual no me interesa!! jajaja.
No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
Esos temas tienen que estar.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No es necesario como miembro. Pero yo si lo incluiria a él o a otro para las giras... No me digan que no les gusta crazy mary o crown of thorns!...
A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asi
a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más
a mi me preocupo bastante ver lso pocos cambios de ropa que tenia eddie en la gira....y todas remeras viejas....está bien que traten de vender un poco más
SI! esa remera verde no se la cambio mas....:D
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja es verdad, creo que hay camisas que usa desde las giras del 2000
Si se pueden ...pero me gusta el comienzo de crown of thorns con teclados... Bah el the MLB es la que mas me gusta.
personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas
personalmente me gusta el duelo entre Boom y Mike en Crazy Mary, pero como alternativa en vivo solamente, no digo que me guste mas que la versión original de Pearl Jam sin Boom...
En general hay pocos temas en los que me gusta la intervención de Boom (como en LBC por ejemplo), creo que no es un instrumento con mucha importancia para la onda de la banda, sí para algunas oportunidades en vivo nada mas
Comments
Un poco de discurso de Bono no necesario, pero excelente show. Buenisimas las luces y las proyecciones en la pantalla. Algunos cambios de letra para incluir Buenos Aires y otros lugares de la Argentina en Beautiful day (como el ría Parana, Tierra del Fuego, las pampas....)
Algo más de 2 horas duró, con 2 encores
la valla no vip no está muy cerca del escenario, llegué a como la 3er fila pero despues me dije esto no es PJ y me fui a bailar al fondo, que joder. Bastante jodido el campo ahí adelante, y muy poca repartija de agua.
Una envidia lo cómodos que estaban los del VIP, unos hijos de puta, los odio!
Bono largó un gracias por esperarnos, tomó clases del Eddie
La pasé re bien en el recital y tocaron practicamente todos los temas que tenían que tocar, los clásicos lo que se dice. No tocaron Stay :( Con mi suerte seguro la tocan mañana (hoy)
Ah, Franz Ferdinand... bah me fueron indiferentes, al pibe no se le entiende nada cuando habla.
La fila para entrar cero problema, por lo menos a la hora que fui yo que fue tipo 6, dp ya se había armado muchas cuadras de cola, pero era facil colarse. Cero revisión para entrar, solamente hacían dejar el agua afuera.
Mucho merchandising. Agua y gaseosa a 4 pesos, y más tarde a la noche a 5. Hamburguesas a 5, panchos a 4, helados, papas fritas y esas boludeces.
Fin de reporte.
Que bueno las noticias de PJ!!!
No tengo ni idea porque no está el show del 26, pero ya mismo le escribo a MI amiga Kat
Todavía no recibí el single, tb le voy a comentar esto a Kat
Boom... creo que solo lo escuché en Rocking in the free world...
Y solo lo vi en el DVD... y en el saludo
Buenas noches!
Romy, despues chusmeo más el foro, en este momento no puedo ser creativa
tengo mucho cansancio - toy muerta
http://www.rollingstone.com/news/story/9407014/pearl_jam_set_the_date?rnd=1141298480497&has-player=true&version=6.0.12.1348
"por favor, indique su destino"
"los tickets deben ser consumidos en su totalidad"
"todos los eventos se supenden por lluvia"
muchachos!!..la naturaleza nos está hablando!!!.....c' mon!!!!
We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."
Este tipo de comentarios me dan un poco de mala espina.
Hoy estoy pintada. Si lo logro me voy a ir a dormir a las 7.
esos de pershám me robaron la idea!......
anyway.....
p.d.: BOOM!!...que buen miembro!!!!
Ahora bien, en el 2005 en pocas oportunidades se ha destacado su presencia (como dice Yon en Crazy Mary de Porto, en Chile tb y alguna que otra mas).
OJO, alto musico. Si estuviese Rony, sabria decirme en que gira de Neil Young estuvo Boom (Yo obviamente no me acuerdo).
Que lo pongan como parte de la banda, me da igual. Si lo hacen por algo es y si no lo hacen, tambien.
Bueno FF son horribles
ah okey, sabia que en las fotos nunca salio porque no es miembro, pero yo pense que habian dicho en algun lado oficial que ya no estaba, igual no me interesa!! jajaja.
si hacen crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrack...............es BOOM!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No entendí
aguante Boom miembro!!
Y bueno, de algo hay que vivir...
A mi ni me va ni me viene que esté Boom, pero me cae simpatico, tiene cara de buen tipo.
Pero Crazy Mary y Crown of thorns se pueden hacer sin él, ya las han tocado asi
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dejensé de joder con el pobre Fast Forward che!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja es verdad, creo que hay camisas que usa desde las giras del 2000
BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...BOOM .... MIEMBRO...
siempre con la idea fija vos eh?
Y dale con el miembro de boom...
sex-o-pata!!!!
Sex ó pé!
...ó grégo!
o boom
o grego
o viejo
o pe
o culo