Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15115125145165171959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    nah, privilegio para 10c.
    es logico.
    lo de la cinta fue una estupidez

bueeeehhhh..pareces una hembra despechada....

los conciertos de rock son para ir a amasijarse, no para escuchar musica.....

p.d.: god bless the bootlegs
    Buru wrote:
    más que nada por el poco nro de gente con cinta
    no hay protección!

Lo del sabado era casi comico, 40 gatos locos

Pero bueno, soñemos con la próxima!

según la foto que tengo yo...eramos 14
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

Eso si!!!
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Eso si!!!
    :cool:

necesito aclarar que me persigné al escribirlo?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    bueeeehhhh..pareces una hembra despechada....

los conciertos de rock son para ir a amasijarse, no para escuchar musica.....

Nah, ni ahi.
    Me la re banco. No conozco lo que es ir a un show y estar a mas de 5 metros de la valla.
    Lo que digo es que soy miembro del 10C, lo cual se supone que me da privilegios en ubicaciones. Y que lo de SA fue una cargada. O porque te pensas que regale mis pulseras en Buenos Aires? Era lo mismo, o sea no tenia privilegios.
    Nada mas.
    Viva PERON Carajo!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Buru wrote:
    más que nada por el poco nro de gente con cinta
    no hay protección!

Lo del sabado era casi comico, 40 gatos locos

Pero bueno, soñemos con la próxima!

vos crees que si ponian algo especial para 10c e invitados solo iban 40 gatos locos?
    Viva PERON Carajo!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:
    Fue salvaje. (Y tb emotivo). Me parece que de haber hecho alguna especie de vip para PJ, a los vip les hubiera caido mar de insultos e escupitajos... salvo que hubiera suficiente distancia.

Si hubieran hecho un VIP nos tendrian que haber dado paraguas en vez de pulseras, para cubrirse de las escupidas.

PD: Que cagada volver de las vacaciones. Saludos a todos.
    I Believe in Miracles
  • mark armmark arm Posts: 962
    inmytree!! wrote:
    Hola a todos...

Quiero decirles que tengo un mal humor monumental....

Estoy desde las 11 de la mañana sentada frente a una computadora sin hacer nada....escuchando a yanquis a mi alrededor...cada tanto recibiendo alguna que otra llamada de gente que, por ejemplo, se queja que el numero del cartucho que le mandaron la ultima vez no coincide con el numero del cartucho que sacaron de su impresora!!!! POR Favooorrrr, señor, ese es el codigo de produccion!!!! QUE CASTIGOOOO!!

Perdon por arruinar tan calido ambiente....

TELEPERFOMANCE !!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Ya tenemos donde caer muertos si nos borran de aca (cosa q parece imposible... si hasta el momento seguimos vivos :D)
    http://pearljamarg.forum.ijijiji.com/

El insomnio me llevo a armar eso.... pasen, vean, hagan lo q kieran, no se si va a estar en la pag. de poyen xq le pase el link antes d q se desconectara, pero esta ahi, si lo kieren usar es todo suyo

Aclaro q esta armado asi nomas, ya se le agregaran logos y demas verduras, x ahora, tiene sus secciones y eso es lo bueno, no tiene publicidades molestas (taaan molestas :p) y tiene muuchas opciones....

(Avisen si tienen drama para registrarse, postear, o lo q sea... Seguramente hay muchas giladas d la configuracion q pase x alto)

Enjoy!

:D

Saludos!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    5 de la tarde tralalaralará
    5 de la tarde tralalaralará
    twuuum...twuuum, tu twuuum...twum tu twuum tu tum twuuum...tu tu tutuuu twuum twuuuummmm
    romybian wrote:
    Ya tenemos donde caer muertos si nos borran de aca (cosa q parece imposible... si hasta el momento seguimos vivos :D)
    http://pearljamarg.forum.ijijiji.com/

El insomnio me llevo a armar eso.... pasen, vean, hagan lo q kieran, no se si va a estar en la pag. de poyen xq le pase el link antes d q se desconectara, pero esta ahi, si lo kieren usar es todo suyo

Aclaro q esta armado asi nomas, ya se le agregaran logos y demas verduras, x ahora, tiene sus secciones y eso es lo bueno, no tiene publicidades molestas (taaan molestas :p) y tiene muuchas opciones....

(Avisen si tienen drama para registrarse, postear, o lo q sea... Seguramente hay muchas giladas d la configuracion q pase x alto)

Enjoy!

:D

Saludos!

buenisimo Romy
    ya me voy a registrar
    can´t escape frooom..the common rule
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    REVIEW: A mi me gusto MUCHO el show de FF de anoche en el Luna Park. Esperaba NADA, fui a ver que onda, tenia boots y videos en vivo, y la verdad que apestaban, eran amargos, sonaban mal, etc. Anoche me cerraron el orto, dieron un show al palo, muy energico, el sonido no fue el mejor, pero zafo bien.
    No me defraudo para nada, al contrario, me sorprendio para bien. No se como va a sonar en U2, ahi son visitantes, pero anoche la partieron. El Luna sigue siendo uno de los mejores lugarcitos para ver rock (lastima el sonido que no es optimo), pero me iba para atras, y en 2'' estaba a 1 metro del cantante otra vez, no soporto mas los shows multitudinarios creo (estoy viejo).
    Con Leandro disfrutamos todo el show, se bailo mucho, una verdadera fiesta.

PD: Para vos Acidgrúb...
    Federico wrote:
    can´t escape frooom..the common rule

Buenos días

Que tipo de día les espera hoy?
    A mi bastante pesado, pero 16:30 se acaba y se viene U2!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Buenos días

Que tipo de día les espera hoy?
    A mi bastante pesado, pero 16:30 se acaba y se viene U2!!
    Que bueno es ir a recitales en dias de semana.. Los estoy envidiando. Pero bueno ya llega Oasis y Jamiroquai. Hay que esperar esperar esperar..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Que bueno es ir a recitales en dias de semana.. Los estoy envidiando. Pero bueno ya llega Oasis y Jamiroquai. Hay que esperar esperar esperar..

A mi no se si me gusta mucho, tiene la contra que salis molido del laburo, mal dormido, y estas hecho percha. Despues cuando termina el show (para los que vivimos lejos) es un bajon y al dia siguiente hay que madrugar nuevamente. Eso va para atras...pero lo que tiene a favor es que en la semana no hay un pomo para hacer, y te hace la semana mas corta.
    Con respecto a mi dia va a ser como siempre pero sin JEFA!! asi que me tomare mi tiempo para todo
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:

como dice Germán tiene sus cosas buenas y malas
    Que bueno es ir a recitales y punto! :D

PD. Ele, Mariana, está buena Rent (pero si les gustan los musicales - que tienen historia simple, a veces cae en lo trillado, pero están buenas las canciones) Yo las cantaba todas bajito desde la butaca :p
    Buru wrote:

PD. Ele, Mariana, está buena Rent (pero si les gustan los musicales - que tienen historia simple, a veces cae en lo trillado, pero están buenas las canciones) Yo las cantaba todas bajito desde la butaca :p
    jaja justo era lo que te queria preguntar...
    Habra que ir a verla entonces!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru wrote:

gracias Marina por la data, voy a ir igual, porque de ultima si no me gusta la historia, yo tambien canto, jajajaj y me gusta observar las actuaciones, las voces, etc. así aprendo!!! para cuando haga mi musical!!!! (nuestro musical Marina) jajajaja
    Buru wrote:

Que movidito viene marzo...sera todo el año asi??? Ojala! :D
    marianajam wrote:
    gracias Marina por la data, voy a ir igual, porque de ultima si no me gusta la historia, yo tambien canto, jajajaj y me gusta observar las actuaciones, las voces, etc. así aprendo!!! para cuando haga mi musical!!!! (nuestro musical Marina) jajajaja
    Tuve que salir volando de casa .. tenia que entrar aca a las 10 y solo me quedaban 5 minuntos... EL MUSICAL! Podriamos ir
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Que movidito viene marzo...sera todo el año asi??? Ojala! :D
    OJALA!!! No nos podemos quejar, desde el 2004 que venimos viendo muy buenos recitales... Asi tiene que seguir
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Cambie de "estátuss"...
    Nada de alfajores, como Rose...lo mio es el vidrio.
    grunge78 wrote:
    Cambie de "estátuss"...
    Nada de alfajores, como Rose...lo mio es el vidrio.
    Eso ya se sabe...:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Eso ya se sabe...:D

No querras decir que COMO VIDRIO, no?
  • grunge78 wrote:
    REVIEW: A mi me gusto MUCHO el show de FF de anoche en el Luna Park. Esperaba NADA, fui a ver que onda, tenia boots y videos en vivo, y la verdad que apestaban, eran amargos, sonaban mal, etc. Anoche me cerraron el orto, dieron un show al palo, muy energico, el sonido no fue el mejor, pero zafo bien.
    No me defraudo para nada, al contrario, me sorprendio para bien. No se como va a sonar en U2, ahi son visitantes, pero anoche la partieron. El Luna sigue siendo uno de los mejores lugarcitos para ver rock (lastima el sonido que no es optimo), pero me iba para atras, y en 2'' estaba a 1 metro del cantante otra vez, no soporto mas los shows multitudinarios creo (estoy viejo).
    Con Leandro disfrutamos todo el show, se bailo mucho, una verdadera fiesta.

PD: Para vos Acidgrúb...

mucha gente?
    no son personas, son mujeres
    eleonora wrote:
    Tuve que salir volando de casa .. tenia que entrar aca a las 10 y solo me quedaban 5 minuntos... EL MUSICAL! Podriamos ir

Che Mariana,
    Si tenés el CD de Dracula un día nos juntamos y hacemos versión propia, canto ser Lucy! :p

Marzo viene muy movidito, no me quejo para nada!
    Buru wrote:
    Che Mariana,
    Si tenés el CD de Dracula un día nos juntamos y hacemos versión propia, canto ser Lucy! :p

Marzo viene muy movidito, no me quejo para nada!
    Yo me anoto, pero no me pidan que cante :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.