Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17707717737757761959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pistoncito wrote:
    Rusty Cage, de Soundgarden, ¿la tienen?

La tengo...
    no me gusta ese viejo cascarrabia de Cash...sorry...
  • mark armmark arm Posts: 962
    la portuaria sigue tocando ?
    igual que sol shurman ?
    jeez ....

si hay algun stalker en NYC ........
    http://fametastic.co.uk/archive/20060409/923/frances-bean-cobain-lands-summer-job-with-stella-mccartney/
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Turco-MdQ wrote:
    ...eu nao poso acreditar o sensual que es uma mulher hermosa falando portugues

BASTAAAAAAAAAAA QUE ME PONGO LOCO!!! ME MATAN!!!

Ya le dije a mis amigos, el dia que me quede sordo dejo de "salir" con brasileras ;)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Che alguien puede sacar algun tema del cual pueda participar?
    Minas, sexo, alcohol, fiestas, joda, etc...

Gracias! :)

La cerveza que más disfrutaste en tu vida (con fundamentación).

La mía fué en una fiesta en la que el barman se fué (y no que se fué al baño, se fué y no volvió) y quedamos todos al lado de un muy lindo barril de Amstel sin protección alguna.

Claro, en el primer mundo nadie puede pensar que si dejás solo un barril de cerveza va a venir gente y se lo va a tomar :)

Voy arrancando para casa, luego leo las de los demás, chau.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Por si les interesa, acá les dejo algo de Iron Maiden...viejito.
    http://rapidshare.de/files/19968304/Iron_Maiden_-_Live_At_Donington_1992__Disc_1__-_10_-_Fear_Of_The_Dark.mp3.html

PD: Cómo están hoy! on fire...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • GastónGastón Posts: 259
    Pery wrote:
    Por si les interesa, acá les dejo algo de Iron Maiden...viejito.
    http://rapidshare.de/files/19968304/Iron_Maiden_-_Live_At_Donington_1992__Disc_1__-_10_-_Fear_Of_The_Dark.mp3.html

PD: Cómo están hoy! on fire...

Muchas gracias, NO conozco nada :)
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    BASTAAAAAAAAAAA QUE ME PONGO LOCO!!! ME MATAN!!!

Ya le dije a mis amigos, el dia que me quede sordo dejo de "salir" con brasileras ;)

es espectacular...que idioma copado...te mostraria una foto de mi chichi, pero seguro que el que ya sabes hace un comentario desubicado...si hablo de vos fede... :) ....y esta es la futura madre de mis hijos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mark arm wrote:
    la portuaria sigue tocando ?
    igual que sol shurman ?
    jeez ....

si hay algun stalker en NYC ........
    http://fametastic.co.uk/archive/20060409/923/frances-bean-cobain-lands-summer-job-with-stella-mccartney/

está gorda en serio la Love

Rony, buena anecdota! jaja
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:
    es espectacular...que idioma copado...te mostraria una foto de mi chichi, pero seguro que el que ya sabes hace un comentario desubicado...si hablo de vos fede... :) ....y esta es la futura madre de mis hijos...

Me alegro mucho por vos, de verdad.

Pero me pone muy triste que ya no te quieras casar con los bootlegs del 25 y el 26 dado que me gustan mucho (especialmente el primero) :)
    You might get lost
    Vortex wrote:

Pero me pone muy triste que ya no te quieras casar con los bootlegs del 25 y el 26 dado que me gustan mucho (especialmente el primero) :)

Si se divorcia de los boots, van a quedar libres de vuelta...por ahí eso no es tan malo.

Vortex wrote:

el del 25 con ese comienzo salvaje era un buen pretendiente...pero la carne es debil... :)

y si, adhiero, el del 25 es mejor que el del 26...por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo dixit)
    Pery wrote:
    Si se divorcia de los boots, van a quedar libres de vuelta...por ahí eso no es tan malo.

Pero por ahí eso pone a los boots tristes por un tiempo, por ejemplo, empiezan a separar a las fotos de los shows y cosas así, yo quiero que esté todo junto... :)
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    el del 25 con ese comienzo salvaje era un buen pretendiente...pero la carne es debil... :)

y si, adhiero, el del 25 es mejor que el del 26...por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo dixit)

Miremos el lado positivo, si fuera profesora de español tendrías vedados otros boots :)

Ahora si me fuí, chau.
    You might get lost
    Pery wrote:
    Cómo están hoy! on fire...

Venis en unas horas al Roxy?
    grunge78 wrote:
    Venis en unas horas al Roxy?

En "otra oportunidad, otra oportunidad..." lamentablemente, hoy no va a poder ser...

Vortex wrote:
    La cerveza que más disfrutaste en tu vida (con fundamentación).

La mía fué en una fiesta en la que el barman se fué (y no que se fué al baño, se fué y no volvió) y quedamos todos al lado de un muy lindo barril de Amstel sin protección alguna.

Claro, en el primer mundo nadie puede pensar que si dejás solo un barril de cerveza va a venir gente y se lo va a tomar :)

Voy arrancando para casa, luego leo las de los demás, chau.

Jajajajaja mortal boludom, donde fue eso? Al mejor estilo cuando Moe lo deja a Homero a cargo del bar...:D

Mmmmm la mia?...estoy pensando...pero no podria elegir una ahora, esas veces que te moris literalmente de calor y sed, y tenes esa cerveza helada y riquisima y le das los primeros sorbos..creo que esas. Pienso una mejor y la agrego.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Che alguien puede sacar algun tema del cual pueda participar?
    Minas, sexo, alcohol, fiestas, joda, etc...

Gracias! :)

si che, partusa, falopa, trolas, alcohol.....
    yo quiero
    menos laburar, cualquier cosa...

PD: i have lots of plumers into my ort..... tengo miedo que me empiece a gustar
    Viva PERON Carajo!
    german:

usted es un grande....

ya sabe porque... :)

me voy hasta mañana....
    Pery wrote:
    En "otra oportunidad, otra oportunidad..." lamentablemente, hoy no va a poder ser...

Mmmmm mira que yo no soy tu jefe eh? No hace falta que caretees la gripe con nosotros ;):D
    grunge78 wrote:
    Jajajajaja mortal boludom, donde fue eso? Al mejor estilo cuando Moe lo deja a Homero a cargo del bar...:D

Mmmmm la mia?...estoy pensando...pero no podria elegir una ahora, esas veces que te moris literalmente de calor y sed, y tenes esa cerveza helada y riquisima y le das los primeros sorbos..creo que esas. Pienso una mejor y la agrego.

EStaba por mirar Lord of War y me puse con Chicken Little, al final, pero este thread me puede....

Se acuerdan la publicidad de Terma, esa que no hay cerrajeros porque las puertas están abiertas? es cierto.

Lugar: El Chaltén.
    Fecha: marzo 2006.
    Situación: mientras yo andaba viendo el Fitz Roy, mi amiga se tuvo que quedar en el hostel porque tenía mal la rodilla, y se fue a caminar por el pueblo, encontrando un bar, con todas las botellas en la barra, cerrado - en el sentido de no había nadie adentro -....pero con las puertas abiertas.

Y la hdp, entró y se tomó unos tragos agachada atrás de la barra...para cuando yo volví a la tarde, me contó y fuimos, pero se ve que alguien se avivó y estaba cerrado...eso no es suerte, tenía que llegar yo. :(

grunge78 wrote:
    Mmmmm mira que yo no soy tu jefe eh? No hace falta que caretees la gripe con nosotros ;):D

El tema es que cuando trabajás en una "gran empresa", hay mucha gente al pedo, y la mandan todos los días para verificar que no te fuiste de joda...precisamente.

Ya le pasó a una de mis compañeras, que el médico le cayó el primer día y le dió 48 horas, al día siguiente a las 9 de la noche, volvió a aparecer.

Igual, si voy...cómo me levanto a las 5 mañana..ya veo q me quedo dormida devuelta ;) e impresentable.

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Me retiro.
    Nos vemos mas tarde.
    adios a todos!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    buenas tardes, no pido ersumen, porque ya todos se van y 12 paginas no es tanto ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Turco-MdQ wrote:
    german:
    usted es un grande....
    ya sabe porque... :)

Claaaaaaaaro, porque vos no papa?
    Quien tiene foto con sus dos amores sin que se pongan celosas entre ellas? Sos un modelo a imitar...si fuera religioso llevaria una foto tuya de estampita, groso! ;)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Pery wrote:
    También quería agradecer a aquellas personas que en el día de ayer recomendaron Extraordinay machine de Fiona Apple, porque me encanta.
    De nada... eramos varios igual;)
    ahhhhhhhhhhhhhh, estoy re podrida de estar aca...:(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Pery wrote:
    El tema es que cuando trabajás en una "gran empresa", hay mucha gente al pedo, y la mandan todos los días para verificar que no te fuiste de joda...precisamente.

Ya le pasó a una de mis compañeras, que el médico le cayó el primer día y le dió 48 horas, al día siguiente a las 9 de la noche, volvió a aparecer.

Igual, si voy...cómo me levanto a las 5 mañana..ya veo q me quedo dormida devuelta ;) e impresentable.

Bueno, la proxima :)
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    Vortex wrote:
    La tengo, ¿las estabas ofreciendo o la estabas buscando?

Ofreciendo. Creo que de a poco se va generando una nueva competencia, ¿quién consigue algo que Vortex no tenga? :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    pistoncito wrote:
    Ofreciendo. Creo que de a poco se va generando una nueva competencia, ¿quién consigue algo que Vortex no tenga? :D

yo tengo una peluca de carlitos balá que estoy seguro que el rony no posée
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    No podremos hacer todo eso, pero si querés la próxima reunión hacemos campeonato de Play :D
    play 1 o 2?
    si no es de play hacemos de T.E.G
  • zantszants Posts: 1,556
    Como escriben che! Hoy se reunian no? Que se la pasen bien!
    Estoy bastante alejado del PC, el estudio es prioridad estos dias....es decir, me tienen sentado en la bara! Rindo el sábado de mañana...re bonito.
    Saludos a tutti la pipols.

pd: A mi también me gusta Pearl Jam.
Sign In or Register to comment.