Que vida jodida la de jeff, ensayos, tocar antes multitudes, tocar de puta madre, ser un tipo copado, ganar guita con tu vocacion, ganarse todas las minas de pendejo hasta crecer y tener una familia, y despues de todo esto encaja unas clases de yoga, juega al basket, al playstation 2...pasea por todo el mundo....
aaaaaaaahhh.....la vida del rocker...que sacrificada.
P.D. ME PUSE EL NO CODE PORQUE ESTOY MUY STRESSADO, MUCHO MUY MUY....
Que vida jodida la de jeff, ensayos, tocar antes multitudes, tocar de puta madre, ser un tipo copado, ganar guita con tu vocacion, ganarse todas las minas de pendejo hasta crecer y tener una familia, y despues de todo esto encaja unas clases de yoga, juega al basket, al playstation 2...pasea por todo el mundo....
No podremos hacer todo eso, pero si querés la próxima reunión hacemos campeonato de Play
Originally Posted by dimanzoa
No te pongas mal!. Cuando puedas subite algun temita mas. ¿Subo Across the Universe por Fiona?
Yo tengo esa versión, y tengo otra del mismo tema por Rufus Wainwright...cuando aprenda cómo? las subo
Si no me equivoco son las versiones del soundtrack de I am Sam. Yo lo tengo completo en mp3, muchas canciones de los beatles reversionadas. Ahi esta EV con You've Got To Hide Your Love Away
Cambiaron el sistema de bajada de los bootlegs. Ya no es más el molesto Java.
Todavía no está el primer recital, pero imagino que lo "comprarán" muchos.
Che, estan "quemando" la sorpresa de tocar Garden, Why Go y Present Tense....right?
Como que van a ser las "animal, save you y daughter" de la nueva gira?
Si no me equivoco son las versiones del soundtrack de I am Sam. Yo lo tengo completo en mp3, muchas canciones de los beatles reversionadas. Ahi esta EV con You've Got To Hide Your Love Away
La de Rufus Wainwright es del soundtrack de I am Sam. La de Fiona es del soundtrack de Pleasentville, que aca le pusieron el espantoso nombre de Amor a Colores.
Che, estan "quemando" la sorpresa de tocar Garden, Why Go y Present Tense....right?
si ,despues de escuchar el nuevo garden , para mi que algo "quemaron"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Mas vale que le queden ganas de tocarlas cuando vengan aca de nuevo...sacrifico daughter por cualquiera de las tres juntas...si si.....aunque Animal son pal carajo y me dieron ganas de romper todo. Ya esta que toque todos los discos mas el lost dogs....
Mas vale que le queden ganas de tocarlas cuando vengan aca de nuevo...sacrifico daughter por cualquiera de las tres juntas...si si.....aunque Animal son pal carajo y me dieron ganas de romper todo. Ya esta que toque todos los discos mas el lost dogs....
yo sacrifico "Come back" por que toquen "Hey Foxymophandlemama, That's Me"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
La de Rufus Wainwright es del soundtrack de I am Sam. La de Fiona es del soundtrack de Pleasentville, que aca le pusieron el espantoso nombre de Amor a Colores.
hermosa version!!! muy buen video...alguien seria tan amable de subir ese tema si lo tiene a mano????...le agradezco infinitamente...hoy me pinto tranquilidad.....temas tranquis del no code, binaural....Damien Rice (muy lindo tema el soundtrack de CLOSER)...y bue...me pinto el bajon....
hermosa version!!! muy buen video...alguien seria tan amable de subir ese tema si lo tiene a mano????...le agradezco infinitamente...hoy me pinto tranquilidad.....temas tranquis del no code, binaural....Damien Rice (muy lindo tema el soundtrack de CLOSER)...y bue...me pinto el bajon....
El de Fiona lo subi anoche...fijate una paginas pa´tras.
Buenos Días! quiero q todos sepan que me levanté a las 12...pero desde esa hora que vengo leyendo lo que hicieron desde las 8 de la mañana...ya voy a llegar
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
son unos conchetos de mierda...entre eso y giselle "barreto" bundchen...
Tambien tengo bandas muy malas de aca , de la época que iba al cole
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No podremos hacer todo eso, pero si querés la próxima reunión hacemos campeonato de Play
You might get lost
ME ENCANTO!...ESCUCHANDO ALGUN BOOT DE ESTOS DIAS.
pensé que no había gira europea de Neil Young con este disco?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A las 18 papa, a las 18...es Ravignani al final, me fije...;)
pero la pu** , no develes nuestra posicion, tonta
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...BEEEEEEERRR..
esta mal?
Nuestra posicion no era vos de espaldas agachado y yo atras? :eek:
siamo fuori della copa........
Lagrimas e Tormentos!!!!!!!!
Y quedo picando en el area, tenia que rematarla contra la red...
eso fue fino
aclaro la data de lagrimas e tormentos: es un samba compuesto por argemiro patrocinio, quien aun sigue vivo y no le afloja a la 51
por msn no sos tan agreZivo.......
Todavía no está el primer recital, pero imagino que lo "comprarán" muchos.
Viste? es verdad eso, se hace el poronga aca, pero dejalo, dejalo que camine...
si ,despues de escuchar el nuevo garden , para mi que algo "quemaron"
yo sacrifico "Come back" por que toquen "Hey Foxymophandlemama, That's Me"
El de Fiona lo subi anoche...fijate una paginas pa´tras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! O OLIMPIC PLATYNUM!!! QUE TEMON DIOS, QUE TEMON!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
AH! QUE PISTOLA...MUCHAS GRACIAS!!!