(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
matete wrote:Te faltó decir: "sin animo de ofender"
" con todo respeto" y todo eso que dicen...
Buenos días.
aaaahhhh si si.....en mi humilde opinión, yo quisiera contribuir con la siguiente idea y asi sucesivamente...
pero igual la pifié por lo de caca, agarraron todos por el lado escatológico0 -
Federico wrote:aaaahhhh si si.....en mi humilde opinión, yo quisiera contribuir con la siguiente idea y asi sucesivamente...
pero igual la pifié por lo de caca, agarraron todos por el lado escatológico
en este foro ,las calumnias nos hacen mas fuertes25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
y me siguen abrochando....
troubled souls unite, we got ourselves tonight..
i am fuel, you are friends, we got the means to make amends
i am lost, i'm no guide, but i'm by your side
i am right by your side...
young lover i stand
it was their idea, i proved to be a man
take my fucking hand
it was their idea, i proved to be a man
will myself to find a home, a home within myself
we will find a way, we will find our place
drop the leash, drop the leash...
get outta' my fuckin' face
drop the leash, we are young
drop the leash, we are young
get outta' my fuckin' face...
get outta' my, my...
delight, delight, delight in our youth...
get outta' my fuckin' face...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:hola romina, no tengo nada que decirte
pero me gusta saludarte
a mi me gusta dejarte hablando solo y que tengas que postear saludos a gente que no tenes nada para decirleViva PERON Carajo!0 -
Ya hay gente en la fila (unos 200?) para entrar a U2 mañana...
:eek:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Ya hay gente en la fila (unos 200?) para entrar a U2 mañana...
:eek:
Recien un compa de laburo me emepezo a cebar, con que habia 3 vallas en la gira 2006, una es el golden circle (olvidenlo, menos vos Robogroove que sos groso), despues estaria el otro sector que bordea el golden circle hasta la mitad del campo, y ahi la ultima valla, que divide el campo de la mitad hacia atras. Si es asi, voy y me INMOLO y mato a todos, por chorros hdp!.
Igual hable con una amiga que los vio en Sao Paulo el finde, y dijo que solamente estaba el golden circle vip, nada mas...asi que espero que sea asi.
En Kabul dicen que las primeras 3000 personas + las de los concursos, son las que van a estar en el golden circle.0 -
grunge78 wrote:Recien un compa de laburo me emepezo a cebar, con que habia 3 vallas en la gira 2006, una es el golden circle (olvidenlo, menos vos Robogroove que sos groso), despues estaria el otro sector que bordea el golden circle hasta la mitad del campo, y ahi la ultima valla, que divide el campo de la mitad hacia atras. Si es asi, voy y me INMOLO y mato a todos, por chorros hdp!.
Igual hable con una amiga que los vio en Sao Paulo el finde, y dijo que solamente estaba el golden circle vip, nada mas...asi que espero que sea asi.
En Kabul dicen que las primeras 3000 personas + las de los concursos, son las que van a estar en el golden circle.
el Golden Circle?....eso no es un cabarulo para chicas???
o tiene alguna relacion con "lluvia dorada" de Bono?0 -
Federico wrote:el Golden Circle?....eso no es un cabarulo para chicas???
o tiene alguna relacion con "lluvia dorada" de Bono?
Si, tiene que ver con ese lugar a donde vos vas a ver musculosos con una bandita elastica en el miembro.
jajajaja "lluvia dorada" me hiciste acordar a una cochina que conoci una vez...dejalo ahi.0 -
grunge78 wrote:Recien un compa de laburo me emepezo a cebar, con que habia 3 vallas en la gira 2006, una es el golden circle (olvidenlo, menos vos Robogroove que sos groso), despues estaria el otro sector que bordea el golden circle hasta la mitad del campo, y ahi la ultima valla, que divide el campo de la mitad hacia atras. Si es asi, voy y me INMOLO y mato a todos, por chorros hdp!.
En Kabul dicen que las primeras 3000 personas + las de los concursos, son las que van a estar en el golden circle.
Para la hora que voy a llegar yo no llego al Golden Circle ni empujando
Espero que no haya más de 1 sector VIPy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Cuando alguien sepa oficialmente los horarios y el line up que postee. Asi me organizo, voy a ver si pido irme a eso de las 16, 16:30hs.
Yo voy a llegar como a las 18 hs, Rony si vos vas a ir antes te busco en la fila!
Y va lo mismo para Mara.y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads