(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
tienen el viernes libre?
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
:P
Sería a partir de las 10 pm............
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.
Despues paso dirección y demás datos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:tienen el viernes libre?
Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta
Despues paso dirección y demás datos.
Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir?(obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
0 -
Buru wrote:tienen el viernes libre?
Despues paso dirección y demás datos.
Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Bah...mejor no prometo nada0 -
dasepe wrote:Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Bah...mejor no prometo nada
Hay que doblar la apuesta Dasepe, ese es mi lema!jajaja, nada de andar con pocas
0 -
DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
burus b-day: me prendo
german:bienvenido, trollno son personas, son mujeres0 -
dasepe wrote:Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
Bah...mejor no prometo nada
Bien ahí!! Y si, no hagas promesas que no podés cumplir.......
Estás más que invitado.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
burus b-day: me prendo
german:bienvenido, troll
Shooooooon, tanto tiempo, bienvenido vos tambien! Nos vemos el viernes, un abrazo.0 -
Avisen a los que se encuentren por msn, yo intentaré mandar un mail pero seguro me faltan contactos
despues me dicen quienes más vienen, dale?
Leandro/stickman criollo sigue por Bolivia?
PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
hola gente beia! Tengo 100 paginas por leer para actualizarme, lo cual no pienso hacer. Solo asisto para saludar, ya instalado en montevideo nuevamente...que embole!
Espero que todo ande bien.
Lei algo de un dvd del 26..perdón si son viejas noticias pero estuve bastante desconectado de todo, por suerte.
Adios.0 -
Yo queria comprar una torta pero fede me gano de mano... podrian ser masitas?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
bueno sigo con el laburo.. seeu" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir?
(obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
O sea, voy con cuatro invitadas:
Marcia, Poca, Sed y Mucha.
Puedo Buru?Viva PERON Carajo!0 -
0
-
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication