(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14044054074094101959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    tienen el viernes libre?

Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
    Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....
    :P

Sería a partir de las 10 pm............

PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta :p:D

PPD. Solo me queda una tos molesta, asi que casi 100% recuperada.

Despues paso dirección y demás datos.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Gracias Marina, a fuuuuuuuulll seeeeehhhh, el viernes me cae como piña, dale, yo voto por el viernes por tu cumple! Donde você guste!! Ya lo agendé!
    :D

lo importante es:....como hacemos con el tema torta?..y vaquita para regalo?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    tienen el viernes libre?

Se podría hacer reunión PJ / cumple Buru en el depto, o mudarnos a otro lugar si se complica por tema espacio
    Espero que puedan venir los sospechosos de siempre, más gente nueva, no sean tímidos!! Me van avisando por el tema cálculos de bebida?? La otra vez me quedé muy corta con la cerveza....

PD. Lo de Yield night me temo que no va a poder ser, si se hace en el depto, ya que no hay compu, pero podemos poner yield y escuchar, aunque no estemos sincronizados con el resto del planeta :p:D

Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? ;) (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    tienen el viernes libre?

Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...
    Bah...mejor no prometo nada
    dasepe wrote:
    Bueno, obviamente que soy nuevo y me estaba poniendo tímido con eso de ir a su cumpleaños ya que casi no la conozco. Pero afortunadamente se me pasó rápido la timidez... Asi que estoy libre, sí. Prometo no tomar tanto...

Hay que doblar la apuesta Dasepe, ese es mi lema! ;) jajaja, nada de andar con pocas
    Federico wrote:
    lo importante es:....como hacemos con el tema torta?..y vaquita para regalo?

Yo compro torta, de un lugar cerca de lo de mis viejos que está muy bueno
    regalo... no importa
    solo vengan :)
  • DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
    burus b-day: me prendo
    german:bienvenido, troll
    no son personas, son mujeres
    dasepe wrote:

Bien ahí!! Y si, no hagas promesas que no podés cumplir....... :p
    Estás más que invitado.
    Buru wrote:
    Yo compro torta, de un lugar cerca de lo de mis viejos que está muy bueno
    regalo... no importa
    solo vengan :)

que nosea de esas que de repente tienen un pedazo de durazno adentro!
    Federico wrote:
    que nosea de esas que de repente tienen un pedazo de durazno adentro!

Nop, chocolate a morir.
    DVD del 26: me gustaria saber comio miercoles hicieron apra conseguirlo!!
    burus b-day: me prendo
    german:bienvenido, troll

Shooooooon, tanto tiempo, bienvenido vos tambien! Nos vemos el viernes, un abrazo.
    Avisen a los que se encuentren por msn, yo intentaré mandar un mail pero seguro me faltan contactos
    despues me dicen quienes más vienen, dale?

Leandro/stickman criollo sigue por Bolivia?

PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....
    Buru wrote:

PD. Que desastre lo de la bebita en Mina Gerais... cosas asi no dejan de sorprenderme....

no sé de que hablás
  • zantszants Posts: 1,556
    hola gente beia! Tengo 100 paginas por leer para actualizarme, lo cual no pienso hacer. Solo asisto para saludar, ya instalado en montevideo nuevamente...que embole!
    Espero que todo ande bien.
    Lei algo de un dvd del 26..perdón si son viejas noticias pero estuve bastante desconectado de todo, por suerte.
    Adios.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Yo queria comprar una torta pero fede me gano de mano... podrian ser masitas?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Yo queria comprar una torta pero fede me gano de mano... podrian ser masitas?

nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    nonono eleonora....buru es la qu ecompra la torta...no confundir!
    oh!! PERDON... pero no estaria mal fede... pensalo!

bueno sigo con el laburo.. seeu
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Che Marina, para el viernes (llegan hoy) van a estar Marcia y Pocahontas de Brasil. Les digo de ir? ;) (obvio si Pablo quiere tambien...es el "motorista de la situaçao")

Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
    O sea, voy con cuatro invitadas:
    Marcia, Poca, Sed y Mucha.

Puedo Buru?
    Viva PERON Carajo!
    che ...hice otra poll...kiponroquin!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=160604
    Federico wrote:

muy buena Fede, jejejejeje
    Viva PERON Carajo!
  • Federico wrote:

jjajajajajajaja x100000000....aguante mccartney...there is a fine line between chaos and fede!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Acidgroove wrote:
    Y si, yo voy pero como bien dice German tendriamos que hacer internacional el festejo.
    O sea, voy con cuatro invitadas:
    Marcia, Poca, Sed y Mucha.

Puedo Buru?

Adelante nomás.

Noticia de la bebita:
    bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
    Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)
    Federico wrote:

jajaaaa

ya voté
    Buru wrote:
    Adelante nomás.

Noticia de la bebita:
    bebita encontrada flotando en un lago, dentro de bolsa de residuo, en localidad de Minas Gerais. Un flaco vio algo flotando que se movía y se escuchaban ruiditos, lo primero que pensó fue que era un gato o algo así... con un palo logran traer la bolsa hacia la orilla, la abren y había una bebita...
    Por suerte está bien. Ya encontraron a la mamá y está detenida. Yo digo que la metan a ella en una bolsa y la tiren a la deriva, a ver cuanto le gusta.... La madre dice que le había dado la beba a unos indigentes porque ella no podía criarla (ah claro, y los indigentes iban a poder criarla??? no le creo ni medio)

that´s one more kid...
    Federico wrote:
    that´s one more kid...

hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
    Pero si, tal cual.

Espero q la historia de como la encontraron, no se la cuenten nunca
    hay ciertas cosas que es mejor no saber.
  • Buru wrote:
    Adelante nomás.

Noticia de la bebita:

aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso...

Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    hay muchos interesados en adoptarla, tal vez no esté todo perdido.
    Pero si, tal cual.

anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre

the settling of my every step
    inching off of the earth
    is magnified by the things i've done
    the thing that i've become
    every lift of my hand
    coffee cup and back
    the things i've seen
    the things i've caused
    i'm a dead man walking
    the hammer that i once brung down
    now hovers over me
    casts a shadow
    a cross onto me
    the hallways are all mocking me
    what i've become
    they're all mocking me
    i'm a dead man walking
    Federico wrote:
    anyway...me gustaría agregar que este tipo de cosas son el eslabón final de una cadena de víctimas..digo..para no demonizar a la madre

the settling of my every step
    inching off of the earth
    the thing that i've become
    every lift of my hand
    coffee cup and back
    the things i've seen
    the things i've caused
    i'm a dead man walking
    the hammer that i once brung down
    now hovers over me
    casts a shadow
    a cross onto me
    the hallways are all mocking me
    what i've become
    they're all mocking me
    i'm a dead man walking

Yo creo que somos todos responsables de que estas cosas sucedan.
    Hay que hacerse cargo.
    Yo, por ejemplo, no hago una mierda al respecto. Y eso esta mas que mal.
    Simplemente nos tendriamos que involucrar un poquito mas cada uno y seguro esto va a ir cambiando de a poco.
    Bueno, hace poco tenia una asoc. civil con unos amigos y estabamos tratando de hacer algo, pero ahora estamos medios perdidos.....
    Ya volveremos a la lucha!
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:

ahí no estoy de acuerdo con vos, marina....pero bueno, no creo que este sea el lugar para discutirlo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    aca paso algo parecido hace poco, la beba una ternura, a adoptaron en seguida....la habian tirado a una cuneta (zanja)...esa gente me deja sin palabras. no se hasta cuando somos culpables de todo esta mierda. en fin, nada me acorde de eso....

La verdad que cosas así son lamentables y con lamentables me quedo corto, concuerodo con lo que dice Marina que se debería de hacerle a la madre.
    Cambiando de tema, viven de fiesta en fiesta eh....bue ahora que volvio zants ya somos los 3 msoqueteros de vuelta. Abrazos a todos.

Con respecto a esto, aprobé la previa que me quedaba así que estoy a full con el taller de 3ero pero en algún momento supongo que podríamos reunirnos a tomar algo.
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.