(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17527537557577581959

Comments

• GastónGastón Posts: 259
    Vos te quejas que Camille te quedo en un 7%....y yo que tengo el torrent del Irving Plaza clavados en 98% hace 24 horas? deje la pc prendida "all night" para que termine de bajar, y hoy me levanto y estaba ahi como si nada, quietito como lo habia dejado...un garron..

PD:Estoy por escuchar el temita de Weezer, se me pasa la calentura con los Kings of leon y te comento que Tool...(Todavia no escuche 10,000 days)...:(
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Gastón wrote:
    PJ eligio a Kings Of Leon para que abran los shows de la gira australiana...se lo merecen? me parece que esa banda tiene menos onda que el chavo fucks...y lo digo con fundamento que ya tengo los discos y los vi en vivo. NO habia otra banda para que abra los shows? es mi humilde opinion, espero no ofender a nadie pero...me parece que no se lo merecen diria Jaime.
    Mira.. yo habia leido en una nota que Eduardo estaba contento porque se habia encontrado a los de Kings of Leon y ellos le habian dicho que PJ los habia influenciado en su musica. Eddie decia que la banda le gustaba mucho y que era bueno saber que habian influenciado a alguen sin que estos "copiaran" su musica.
    Completamente a parte, te digo que la banda me gusta mucho, que se yo... para mi tiene mucha onda... pero esta es mi simple opinion, la de mas arriba era la de el Edu.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Gastón wrote:
    Vos te quejas que Camille te quedo en un 7%....y yo que tengo el torrent del Irving Plaza clavados en 98% hace 24 horas? deje la pc prendida "all night" para que termine de bajar, y hoy me levanto y estaba ahi como si nada, quietito como lo habia dejado...un garron..

PD:Estoy por escuchar el temita de Weezer, se me pasa la calentura con los Kings of leon y te comento que Tool...(Todavia no escuche 10,000 days)...:(

Bueno ya llega el Irving Plaza... Yo tambien lo empece a bajar el Ayer!! Que fin de semana productivo che!!!

Que bueno cuando escuches wws vas a sentir el publico como canta toda la cancion... No cuento mas
    Y lo de Camille... Paciencia
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Ya que estamos a full con weezer.. les subi un cover para los que no lo escucharon...Pero veo que hay varios fanaticos aca y eso me gusta ;)

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=27KI5KRPXS95Z1JNOV0KVH211M

BUE NI SI MO!!! NO tenia esa version, es un temazo, pieza de culto, sinceramente lo escuche 4 veces y me parece buenisima...me gusta que sean VERSIONES mas que COVERS, Weezer es una banda especial para eso...TNX!!!

PD: Cuando termina el temita siguen los acordes...me pinto poner un showcito :)
    Gastón wrote:
    BUE NI SI MO!!! NO tenia esa version, es un temazo, pieza de culto, sinceramente lo escuche 4 veces y me parece buenisima...me gusta que sean VERSIONES mas que COVERS, Weezer es una banda especial para eso...TNX!!!

PD: Cuando termina el temita siguen los acordes...me pinto poner un showcito :)
    Viste lo que es!!
    Lo estaba escuchando y senti que lo tenia que compartir con uds ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Viste lo que es!!
    Lo estaba escuchando y senti que lo tenia que compartir con uds ;)

Si!!! muchas gracias, esa es la actitud...cuchame, asique te gustan las voces femeninas? escuchaste METAMORFICA alguna vez? (tiene nombre de banda Heavy made in lugano decada 70 - 80) pero nada que ver, son unas minas que hacen "segun ellas" rock alternativo...mañana te subo algo si queres conocer, a mi NO ME GUSTAN pero por ahi a vos si, que se yo...antes de borrar los mp3´s prefiero subirlos no?
    Gast&#243 wrote: »
    Si!!! muchas gracias, esa es la actitud...cuchame, asique te gustan las voces femeninas? escuchaste METAMORFICA alguna vez? (tiene nombre de banda Heavy made in lugano decada 70 - 80) pero nada que ver, son unas minas que hacen "segun ellas" rock alternativo...mañana te subo algo si queres conocer, a mi NO ME GUSTAN pero por ahi a vos si, que se yo...antes de borrar los mp3´s prefiero subirlos no?

No las conozco asi que dale no mas;), para mañana....
    Ya dentro de un ratin me voy al sobre... Me gustan las bandas de mujeres decada 90´s asi que....
    Yo escuchaba L7 en esa epoca asi que, por que no?
    Esperare que subas algo entonces !
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Ya dentro de un ratin me voy al sobre... Me gustan las bandas de mujeres decada 90´s asi que....

Dale, mañana subo algo para que escuches! eso si...anda borrandote L7, Hole, etc de la capocha por que te vas a cortar las venas con una regla de danonino cuando escuches esto...pensa que es una banda dentro de todo UNDER que tiene 2 o 3 demos y pocos shows en vivo...yo igual voy a subir asi das una opinion ;)

PD :Son argentinas eh!
  • Buru wrote:
    Que bueno Fripp, que imbeciles el publico de G3 acá... me acuerdo y todavía me hace rabiar...

sí, a mí me daba vergüenza ajena, propia, de todo tipo. pero, lamentablemente, era predecible así que también hubo una mala decisión empresarial. la gente que va a esos eventos no quieren ver soundscapes. igual, fripp es un groso y jamás cedió a los deseos de la chusma.

antes del show, unos amigos me preguntaron "a quién vas a ver? a satriani o a vai?".
    les dije "a fripp. para ver payasos voy al circo rodas".
    me miraron medio mal...:(:D
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Todavia hoy a la madrugada cuando entre guille me va a decir que soy de la nueva centro derecha de uruguay denuevo...chanfle.

no, paolín, no te atajes que no soy tan estricto. una cosa es creer que la gente es pobre porque quiere serlo y otra muy distinta es no llevarse bien con nuestros compañeros trasandinos. para uno de las 2 situaciones no hay una justificación real, empíricamente demostrable.:D
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Gente, aca les paso el link para ver a Vedder cantando Juice Box con los Strokes. Muy bueno, por lo poco que se entiende el sonido (el audio es el capturado por la filmadora, muy saturado, pero "se entiende", igualmente). Muy bueno, quiero conseguir esto pero en mejor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=iwTd3y2vj1c

ey! necesito algo de esto pero mejor! por favor!
    germancito, avisame si conseguís algo.

qué bueno como le cantan "my hero" de foo fighters a EV.
    willem release:
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    aparentemente cuando pasas lso 20.000 posts te convertís en un Life Wasted...luego...luego ya es muy tarde...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Che ya que Rony se ocupa de educar musicalmente a Fede_Fco, puedo ofrecerme para orientarte en distintos tipos de Cervezas, Atorrantas, y noche en general?

Dale, confío ampliamente en tus gustos, especialmente sobre cervezas, si venís por favor traete un par de Stellas porque acá creo que no hay.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Acidgroove wrote:
    Coldplay aburre y mucho. Estoy podrido de escucar al boludo ese llorisquear como una nena. Pobre, que depresion que tiene. Que se supone que hay que tenerle lastima para que te guste? Les gusta dar pena? que carajo les pasa a esos pibes?

Grunge, si tenes que elegir quedate con Placebo....

Igual son todos unos caretas. Aguante los magic numbers que al menos aparentan ser verdaderos.....

Rony, el de NY ya lo preordene y solo voy a esperar que me llegue.

Alguien sabe quien garcha abre los shows de europa?

Concuerdo ampliamente, creo que ya te describí que cuando fuí a retirar las entradas de U2 en cierta disquería que queda en la calle Florida (no merecen propaganda) me aburrieron como 1 hora con algún disco de Coldplay.

Con respecto a NY, tb lo pedí y espero a que llegue, lo que escuché fueron los 4 primeros temas y luego corté, alcanzó y sobró como preview, pinta ser un GRAN disco. Aunque no tiene nada que ver con Living With War, ayer escuché Harvest, disco que hace bastante tiempo que no escuchaba, aún no peudo creer como un TEMÓN como Words no está en Decade.

Volviendo a lo anterior, ¿por que m$%·@ en las radios pasan cosas como Coldplay en lugar de pasar música de verdad? Bueno, tengamos en cuenta de que muchas radios ya no pasan música pero algo un poquito mejor al menos podrían pasar.
    You might get lost
    Gastón wrote:
    Dale, mañana subo algo para que escuches! eso si...anda borrandote L7, Hole, etc de la capocha por que te vas a cortar las venas con una regla de danonino cuando escuches esto...pensa que es una banda dentro de todo UNDER que tiene 2 o 3 demos y pocos shows en vivo...yo igual voy a subir asi das una opinion ;)

PD :Son argentinas eh!
    Ok, entonces mas tarde lo bajare ;) porque en media horita me estoy yendo al laburo.
    Me imagine que eran argentinas... Mejor porque suelo ir a ver bandas no tan conocidas por ahi me gustan y voy ;)
    Ah por favor!!! Yo dije que me gustaban las bandas de los 90´s pero nunca dije HOLE.
    Listo aclarado el tema ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Dale, confío ampliamente en tus gustos, especialmente sobre cervezas, si venís por favor traete un par de Stellas porque acá creo que no hay.

que haces Rony
    aca te dejo el podio

1) Stella Artois
    2) Warsteiner
    3) Heineken

lo demas son porquerias
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:

Volviendo a lo anterior, ¿por que m$%·@ en las radios pasan cosas como Coldplay en lugar de pasar música de verdad? Bueno, tengamos en cuenta de que muchas radios ya no pasan música pero algo un poquito mejor al menos podrían pasar.

si la verdad loco, tendrian que pasar a los Buitres!
    Viva PERON Carajo!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    que haces Rony
    aca te dejo el podio

1) Stella Artois
    2) Warsteiner
    3) Heineken

lo demas son porquerias

concuerdo 100%
    ahora, despues de consumir una o dos ya me da igual... es mas, si es cerveza mejor...
    Viva PERON Carajo!
    eleonora wrote:

Bueno, acá va algo que te comenté a vos y a Marina el viernes cuando hablamos acerca de D´arcy y Melissa, ayer ví un dvd en LA de la gira de despedida de los Smashing Pumpkins y no hay vuelta que darle, sigo sosteniendo que D´arcy es más linda.

De todas formas, si tenemos que hablar de chicas lindas que hacen música, por lejos me quedo con esta de quien subo dos temas, para quienes no la conozcan escriban Liz Phair en google y hagan clik en imágenes, así de sencillo.

Mesmerizing
    http://beta.yousendit.com/transfer.phpaction=download&ufid=F7BB335852810393

Stratford-On-Guy
    http://beta.yousendit.com/transfer.phpaction=download&ufid=950771A95A654E0D

...y como frutilla del postre, les dejo a una banda holandesa llamada Bettie Serveert (aclaro que la chica que canta se llama Carol van Dijk y no Bettie Serveert), esto es sacado de la banda de sonido de I Shot Andy Warhol* y es un cover de Nico (una chica MUY linda que cantó unos temas en el primer disco de la Velvet Underground), bueno, en realidad el tema lo compuso un tal Robert Zimmerman ;) y se lo regaló dado que en ese momento eran pareja y bueno... (no precisa que haga la comparación entre Kurt Cobain y cierta bruja, verdad? De todas formas Nico me cae bien, no como esta otra mina que estaba casada con Kurt).

I´ll Keep It With Mine
    http://beta.yousendit.com/transfer.phpaction=download&ufid=B06638366AF364B5

* Aquí va una pequeña aclaración sobre esta banda de sonido, cuando empezó el proyecto de está película, le preguntaron a Lou Reed si podían usar sus temas para musicalizar la película, su respuesta fué un rotundo NO, dado que no quería tener absolutamente nada que ver con algo relacionado con la persona que había intentado matar a su amigo Andy Warhol, por lo que, esta banda de sonido está compuesta de unas cuantas bandas que hacen música muy parecida a la que en su momento hacía la Velvet (el tema que hace Yo La Tengo mismo parece sacado delprimer disco de la Velvet para que tengan una idea).
    You might get lost
    que haces Rony
    aca te dejo el podio

1) Stella Artois
    2) Warsteiner
    3) Heineken

lo demas son porquerias

Gracias, la primera la conozco gracias a Germán y Pablo, la 3era acá al venden y la segunda creo que no, esto será muy tenido en cuenta.
    You might get lost
    Heaven sent the promised land
    Looks alright from where I stand
    Cause I'm the man on the outside looking in

Waiting on the first step
    Show where the key is kept
    Point me down the right line because it's time

To let me in from the cold
    Turn my lead into gold
    Cause there's chill wind blowing in my soul
    And I think I'm growing old

Flash the readies
    Wot's...uh the deal?
    Got to make to the next meal
    Try to keep up with the turning of the wheel.

Mile after mile
    Stone after stone
    Turn to speak but you're alone
    Million mile from home you're on your own

So let me in from the cold
    Turn my lead into gold
    Cause there's chill wind blowing in my soul
    And I think I'm growing old

Fire bright by candlelight
    And her by my side
    And if she prefers we will never stir again

Someone said the promised land
    And I grabbed it with both hands
    Now I'm the man on the inside looking out

Hear me shout "Come on in,
    What's the news and where you been?"
    Cause there's no wind left in my soul
    And I've grown old

http://rapidshare.de/files/20013402/05_-_Wot_s_..._Uh_the_Deal.mp3.html
    Acidgroove wrote:
    si la verdad loco, tendrian que pasar a los Buitres!

Es que imaginate lo que para mi es Coldplay si te digo que me gustan más los Buitres.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    que haces Rony
    aca te dejo el podio

1) Stella Artois
    2) Warsteiner
    3) Heineken

lo demas son porquerias

buenos dias...no coincido...

1) Guiness
    2) Stella
    3) Heineken

Premio especial, pera la cerveza casera de Antares....made in Mar del plata...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

1) Guiness
    2) Stella
    3) Heineken

La cerveza antares es una mierda y las minitas que toman en antares son todas unas pendejas putas

;)
    Ron no me anda el link que mandaste...
    Y con respecto a las chicas ya te dije que Darcy es una muñequita ;)
    Despues la seguimos me tengo que ir :(
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    La cerveza antares es una mierda y las minitas que toman en antares son todas unas pendejas putas

;)

bien que te gustaria ahora estar en un hotel con una de esas pendejas putas tomandote una birrita casera echandote un mañanero...en vez de estar como un mamón escribiendo en este foro... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

1) Guiness
    2) Stella
    3) Heineken

esta bien , respeto la guiness ,aunque mucho no me cabe ,pero puse las que podes conseguir por lo general en un super ,la guiness se consigue por lo gral en bares irlandeses,
    tampoco inclui cervezas caseras .... que seguro pueden ser mejores que cualquiera del mercado

Turco-MdQ wrote:
    bien que te gustaria ahora estar en un hotel con una de esas pendejas putas tomandote una birrita casera echandote un mañanero...en vez de estar como un mamón escribiendo en este foro... :)

Para nada...castrado antes de volver a garcharme a una marplatense
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Rony - los links no anda.... :(
    Ele, gracias por el cover de Weezer! Me gustó mucho

El nuevo de NY no lo preordené, pero pronto lo voy a comprar.

Willem, yo también fui a verlo a Fripp a G3, los otros los vi ya que estaba ;)

ah y gracias por las fotos dimanzoa
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Acidgroove wrote:
    concuerdo 100%
    ahora, despues de consumir una o dos ya me da igual... es mas, si es cerveza mejor...

totalmente, las primeras que se toman deben ser de las mejores , despues el paladar se desvirtua y ahi si podes tomar quilmes , budwasted y cualquier meadita con gusto a nada

Sign In or Register to comment.