Jajajaja resentido!!!
Si es todo un invento, palermo hollywood, palermo soho, las cañitas, etc...
Che yo voy con una rubiecita petisa tetona que conoci que vive unas cuadritas de ahi, no jode no?
Te cuento que tenés razón cuando hablás que es todo un invento. Yo casi que me crié en ese barrio y la misma cantidad de boliches que hay hoy en la zona, había talleres mecánicos. En la plaza que está en Costa Rica y Malabia había un antiguo gasómetro y cuando dejó de funcionar jugábamos a la pelota en ese lugar. Linda época aquella. (Purple, Zeppelin, Yes, Genesis, Black Sabath, Emerson, etc.). Hoy supercaretaje. Me parece que me dió el viejazo.
El show en lo de Letterman estuvo buenisimo. Lastima que no lo pude capturar. No se veia muy bien en mi maquina, pero por lo menos no se corto ni una vez.
Set list
WWS
Comatose
Severed Hand
Marker in the Sand
Gone
Unemployable
Present Tense (con el publico cantando una estrofa)
Do The Evolution
Aca EV saco un cartel que decia "Leash will not be played" en respuesta a los carteles que siempre muestra el publico
WWS
Comatose
Severed Hand
Marker in the Sand
Gone
Unemployable
Present Tense
Do The Evolution
Why Go
Porch
Al fin, pense que iba a ser un simple showcito corto, me imaginaba WWS, Unemployable y Severed Hand solamente, no lo pude ver (solo veia la ventanita que decia "Live on Letterman" asique voy a esperar de bajarlo
Al fin, pense que iba a ser un simple showcito corto, me imaginaba WWS, Unemployable y Severed Hand solamente, no lo pude ver (solo veia la ventanita que decia "Live on Letterman" asique voy a esperar de bajarlo
Che mudito, esto no es el FFA, anotate en la lista porque no te voy a anotar yo...
Sigan sumandose a la lista, que mañana a la mañana reservo mesa. Asi que los que no se anotaron anotense.
El Roxy creo que no permite el ingreso a menores de 18 años Fede, igualmente mañana les consulto, y si no, pasa igual...salvo que tengas muucha pinta de niño.
El Roxy Bar esta en GORRITI 5568 (Palermo Jolligüd)
Listo, si me dejan pasar voy no tengo problema. Pinta de niño no tengo asi que no creo que haya problema...
La verdad que muy bueno, lo acabo de ver por que recién llegue a casa. Tampoco pude ver lo de Letterman, asi que voy a tener que esperar a bajarlo o que alguien que lo haya grabado lo pase...
Impresionante, Gracias German.
Lo q mas me gusta de RHCP es ¨the upliest party mofo plan¨, Hilllel Slovak era un capo, de californication para aca no escuche y creo q no valia la pena.
...Me dejaran entrar a mi al Roxxxy??
Seba no va a lo de Mariana? Tengo una montaña de cds virgenes!
1) grunge78
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77 (obvio que con 20405 dvds)
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
10) Eleonora
11) Rosseta (0.0001% de probabilidad de que venga)
12) Willem (probable)
13) Fede_fco (si lo dejan entrar)
14) Fede
15) Gastón
16) Rulete
*Tengo que contar dos amigos mios que tambien vienen...mañana al medio dia llamo para reservar mesa, cualquier cosa haganme acordar si estoy muy colgado porque soy medio idiota...gracias.
Yo tengo el Binaural para prestarte, capaz a vos te vendieron cualquier truchada
Gracias por el link Germán, muy bueno. Que buenos coros de Matt al final de Gone!
El Late Show no lo pude ver al final, lo bajaré cuando lo suban, parece que estuvo lindo che.
que lindo disco che, lo sigo escuchando y me sigue gustando cada vez más.
hermoso.
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Yo tengo el Binaural para prestarte, capaz a vos te vendieron cualquier truchada
Gracias por el link Germán, muy bueno. Que buenos coros de Matt al final de Gone!
El Late Show no lo pude ver al final, lo bajaré cuando lo suban, parece que estuvo lindo che.
Los coros de Matt son buenisimos, en WWS, en GONE y en ARMY RESERVE se notan de puta madre, y lo mejor es que en vivo suena igual!!
Guille, no concuerdo, es más no me parece que este sea de los mejores discos de PJ.
(Extraño esas "discusiones" con Juan con respecto a shows de NY o Yo La Tengo y cosas similares :()
no no no... yo no dije que estoy de acuerdo con deadboy. simplemente que es el 1er post en el cual el chabón no prende el ventilador y empieza a tirar baldazos de caca.
eso.
separemos la paja del trigo.
Tengo el honor (?) de haber sido elegida como entrenadora GMP en el laburo(Good Manufacturing Practices) - les voy a decir a todos que postear en internet es una buena práctica.
:rolleyes:
En realidad me están abrochando mal, pero en fin...
felicitaciones!
yo también instruyo en GMP en mi laburo. también genero la documentación que usa un grupo de trabajo de 56 mujeres, por lo que tengo que capacitarlas y evaluarlas (dale, germán, te la dejo picando en el área chica) en una sala con microfonito corbatero y toda la bola. a veces me siento como un goma, pero bue... no me quejo.
y las ISO son para los caretas. aguanten las GMP, GLP, GAMP y demás.
kiedis... ok, no es el mejor cantante ni mucho menos. pero frusciante me encanta y flea/smtih son de las mejores bases que se pueden encontrar en el mercado... el mercado de pulgas (flea)...
jajajajajajajajajajajaaaaajajajajdlsakflaaaaaaa!!!!!!
y no me vengan con que los shows de acá fueron una cagada porque no tengo ganas de discutir con antecesores de cornelius*.
"El meta-show. O un espectáculo que "casi- recrea un disco que es el vivo de otro espectáculo". Y en el mismo lugar. Así, la presentación de Pier en Obras el sábado a la noche es un calco de Alucinados como la primera vez, el disco en vivo que presentan."
Presentar con un recital un disco en vivo es el choreo en su maxima expresion.
Comments
se dice viejo....anyway..que se pudran los residentes de ese barrio
Jajajaja resentido!!!
Si es todo un invento, palermo hollywood, palermo soho, las cañitas, etc...
Che yo voy con una rubiecita petisa tetona que conoci que vive unas cuadritas de ahi, no jode no?
para nada...yo llevo el cuero y las esposas!
Te cuento que tenés razón cuando hablás que es todo un invento. Yo casi que me crié en ese barrio y la misma cantidad de boliches que hay hoy en la zona, había talleres mecánicos. En la plaza que está en Costa Rica y Malabia había un antiguo gasómetro y cuando dejó de funcionar jugábamos a la pelota en ese lugar. Linda época aquella. (Purple, Zeppelin, Yes, Genesis, Black Sabath, Emerson, etc.). Hoy supercaretaje. Me parece que me dió el viejazo.
http://www.cbs.com/latenight/lateshow/live_on_letterman/#
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Set list
WWS
Comatose
Severed Hand
Marker in the Sand
Gone
Unemployable
Present Tense (con el publico cantando una estrofa)
Do The Evolution
Aca EV saco un cartel que decia "Leash will not be played" en respuesta a los carteles que siempre muestra el publico
Why Go
Porch
Viste lo que fue?
Cuando vi los carteles de Leash pense que lo tocaban!!!!!
Proximamente Leash...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todo una sorpresa...yo pense que tocarian 5 temas..6 con mucha suerte.
Che mudito, esto no es el FFA, anotate en la lista porque no te voy a anotar yo...
Ahi me anote kurko boton, conste que me ibas a anotar vos, por eso tarde :(
http://music.aol.com/videos/sessions/sessions_flash.adp?defaultCovers=553,563,560&defaultID=553
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Listo, si me dejan pasar voy no tengo problema. Pinta de niño no tengo asi que no creo que haya problema...
La verdad que muy bueno, lo acabo de ver por que recién llegue a casa. Tampoco pude ver lo de Letterman, asi que voy a tener que esperar a bajarlo o que alguien que lo haya grabado lo pase...
Impresionante, Gracias German.
Lo q mas me gusta de RHCP es ¨the upliest party mofo plan¨, Hilllel Slovak era un capo, de californication para aca no escuche y creo q no valia la pena.
...Me dejaran entrar a mi al Roxxxy??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
2) Acidgroove
3) Vedderman74
4) Dasepegroove77 (obvio que con 20405 dvds)
5) Tituza
6) Matete
7) Buru
8) Marianajam
9) Argen... Diego
10) Eleonora
11) Rosseta (0.0001% de probabilidad de que venga)
12) Willem (probable)
13) Fede_fco (si lo dejan entrar)
14) Fede
15) Gastón
16) Rulete
*Tengo que contar dos amigos mios que tambien vienen...mañana al medio dia llamo para reservar mesa, cualquier cosa haganme acordar si estoy muy colgado porque soy medio idiota...gracias.
hermoso.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Los coros de Matt son buenisimos, en WWS, en GONE y en ARMY RESERVE se notan de puta madre, y lo mejor es que en vivo suena igual!!
no no no... yo no dije que estoy de acuerdo con deadboy. simplemente que es el 1er post en el cual el chabón no prende el ventilador y empieza a tirar baldazos de caca.
eso.
separemos la paja del trigo.
jeje... dije paja.
hating indie crap since 1978
ULTIMO MOMENTO: uruguayan_jammer escribió en su blog una carta abierta a dave navarro pidiéndole que no le entre tan seguido a la carmencita.
ja... capaz que sí. mandale un mail a deivid@miraalcarozoquemecomo.net y quizá, en una de esas, lo considere.
yo no la dejo salir de la cama excepto para ir a buscar las pizzas a la puerta y pasarle un trapo al piso cada tanto.
felicitaciones!
yo también instruyo en GMP en mi laburo. también genero la documentación que usa un grupo de trabajo de 56 mujeres, por lo que tengo que capacitarlas y evaluarlas (dale, germán, te la dejo picando en el área chica) en una sala con microfonito corbatero y toda la bola. a veces me siento como un goma, pero bue... no me quejo.
y las ISO son para los caretas. aguanten las GMP, GLP, GAMP y demás.
Que divertido!
O le paso a muchos?
y esclavo de lo que habla.
no.
kiedis... ok, no es el mejor cantante ni mucho menos. pero frusciante me encanta y flea/smtih son de las mejores bases que se pueden encontrar en el mercado... el mercado de pulgas (flea)...
jajajajajajajajajajajaaaaajajajajdlsakflaaaaaaa!!!!!!
y no me vengan con que los shows de acá fueron una cagada porque no tengo ganas de discutir con antecesores de cornelius*.
guille
* planet of the apes
jeje...
jeje...
Lo de Letterman me lo perdí.... :(
Gracias por avisar Ele, estaba en teatro.
No puedo creer la cantidad de temas que tocaron!
Ah y si alguno me mando mails por lo de hoy
no los vi! ni voy a poder verlos hasta despues del laburo, asi que cualquier cosa me mandan pm
pd- gracias a los que felicitaron, no es pa tanto igual, y más bien me están cagando, presiento...
Presentar con un recital un disco en vivo es el choreo en su maxima expresion.
PD: Buenos dias. Viernes!