(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12552562582602611959

Comments

• GastónGastón Posts: 259
    Que bueno!!! tocaron GREEN DISEASE y DON´T GIMME NO LIP...como los espere en ferro puta madre :(
  • Gastón wrote:
    Que bueno!!! tocaron GREEN DISEASE y DON´T GIMME NO LIP...como los espere en ferro puta madre :(

green disease la vi en porto alegre, pero me garcaron con man of the hour glorified y present tense ;)
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Gastón wrote:

bueno DGNL la tuvimos al menos de regalito en la soundcheck....fue un altisimo momento!
  • el consuelo es que dont gimme no lip la escuchamos en el soundcheck hahja
    green disease la vi en porto alegre, pero me garcaron con man of the hour glorified y present tense ;)

con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva
    Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca :)
    Gastón wrote:
    Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca :)

ya está la setlist oficial en algun lado del pit?
  • Gastón wrote:

i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?
  • ageage Posts: 4
    Metaleth wrote:
    De que tamaño seria el lienzo?

importante... yo me lo imagino importante... deberemos ver la magnitud de la respuesta a la propuesta... creo que muchos de los del 25 y 26 ven estas páginas, participen o no, y creo que podemos juntar la data. Obviamente, me ofrezco para organizar y armar el lienzo o lo que sea... lo que quise decir con mi mensaje es como me lo imaginé, como lo vi en mi cabeza... pero creo que también podemos apelar a la veta artística de todos y ver qué se puede armar. Aunque lleve tiempo. Digo, no será tanto como el tiempo que muchos esperamos que la banda venga a BA, no te parece?
    i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?

Parece que hubo un mal entendido...estoy hablando de los temas que tocaron en el soundchek y NO en los shows de BS AS
  • Gastón wrote:
    Parece que hubo un mal entendido...estoy hablando de los temas que tocaron en el soundchek y NO en los shows de BS AS

ah ok, im sorry
  • tremendo en buenos aires, si no me equivoco por ahora tenemo la exclusividad!!
    tremendo en buenos aires, si no me equivoco por ahora tenemo la exclusividad!!

SOLAMENTE en Buenos Aires de lo que va el TOUR, EXACTO, esperemos que siga asi
    Tengo un par de fotos de el sheraton el 26 a la tarde, que NO hay muchas por lo que veo , en un toque las subo, o las paso por msn , como quieran
  • mark armmark arm Posts: 962
    PRIMICIA DE CRONICA TV (??)
    SETLIST THE SP (INCOMPLETE)

Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Faithfull, Even Flow, Untitled, MFC, Glorified G, Porch, Once,Corduroy, Better Man, Alive, RVM, DTE, Man of the Hour, Last Kiss, Dont gimme no Lip, Jeremy, YLB

man of the hour !!!!!!!!

MUDHONEY SETLIST (INCOMPLETE)

in n out of grace, sweet young thing, suck you dry, touch me i'm sick, mudride..

suck you dry !!!!!!!!!!!!!!
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    A juancito se le escapo la tortuga, present tense no la tocaron ...
    encima qe le paso la info no me acredita ...

you stupid asshole !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • zantszants Posts: 1,556
    Man of th Hour
    DGNL
    Glorified
    Faithful!?
    Untitled/MFC

quiero escuchar ese boot ya!
  • mark arm wrote:
    A juancito se le escapo la tortuga, present tense no la tocaron ...
    encima qe le paso la info no me acredita ...

you stupid asshole !

epa epa, mas respeto borrego!
    que te pensas que soy the sky i scrape ? aca la info se pasa de boca en boca, o de keyboard en keyboard (??)
    zants wrote:
    Man of th Hour
    DGNL
    Glorified
    Faithful!?
    Untitled/MFC

quiero escuchar ese boot ya!

present tense no la tocaron ..

[22:40] dirty_geez@hotmail.com says:
    i copied and pasted from a site, sorry... they did not play PT

............................
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    present tense no la tocaron ..

[22:40] dirty_geez@hotmail.com says:
    i copied and pasted from a site, sorry... they did not play PT

............................

Tanqueeeta, Tanqueeta!!!!
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Parece ser que Eddie dijo que el show de esta noche fue el mejor de la gira.

Menos mal que no entendemos portugues...

Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Parece ser que Eddie dijo que el show de esta noche fue el mejor de la gira.

Menos mal que no entendemos portugues...

ooohhhh...eso dijo?.....bueno...pero lo dijo porque habia argentinos en el show!...seguro
  • PeryPery Posts: 1,740
    romybian wrote:
    Pery!
    Nunca te di la bienvendia al thread.

BIENVENIDA!

:p

Perdón por la tardanza!!!. Muchas Gracias, me siento honrada.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    bueno..a falta de dos shows en sudamerica..me arriesgo a hacer un analisis con respecto a la presencia de los himnos de no code en esta gira...salvo que mañana y pasado toquen in my tree, red mosquito, present tense, off he goes, smile y sometimes, pareceria que la banda hubiera considerado que no era un SA kind of record, no?....salvo en chile 2 que apareció in my tree como de la nada, despues solo tuvimos haihailes y lukines...buenas canciones como todas las de la banda pero en fin..no son los himnos de ese disco, se entiende, no?son los temas punkies que pueden ser reeemplazados por otros de otros discos a la hora de armar el setlist ..la verdad que me sorprendió, yo suponia que al menos PT iba a ser una fija de esta gira...quizas no tenga nada que ver con la gira y solo sea que se cansaron de tocar esos temas...pero siendo que todas las setlists se ven como bastante premeditadas..en fin..espero por los que estén en rio que puedan escuchar alguno de esos temas del "hardcore fan favourite" no code
    ed .......................... CARETA
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

seguro que votó a macri
  • Alguien sabe si va a salir los videos del dia 25, se que en TN van a pasar algo pero lo que yo quiero saber es si la filmacion que pasaron el dia 25 en las pantallas se pueden llegar a conseguir... en cualuquier tipo de formato ya sea DVD , DIVX etc....vhf ajaja nose estoy enfermo intentando saber si alguien los puede conseguirrrrrrrrr
    100 verdes, cada noche ...
    y si hay mucha demanda por obtenerlos, subo el precio ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    mark arm wrote:

bueno, sera que hasta san pablo, buenos aires 1 era el mejor concierto de su vida...
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • mark arm wrote:
    100 verdes, cada noche ...
    y si hay mucha demanda por obtenerlos, subo el precio ...

ahora que lo pienso bien... no me importan ..los mejores videos son los que me quedaron tatuados en el cerebro en el estadio....
Sign In or Register to comment.