Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca
Asi me dijo GRUNGE 78, que tocaron I GOD SHIT y DGNL..dos temazos que pedia a gritos que toquen, pero bueno, no se puede estar en todos lados, hotel..soundcheck, llegar a tiempo para MUDHONEY...lamentablemente, pero que bueno, me alegro por los que fueron, asi no se comian otro set list igual al de aca
i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?
importante... yo me lo imagino importante... deberemos ver la magnitud de la respuesta a la propuesta... creo que muchos de los del 25 y 26 ven estas páginas, participen o no, y creo que podemos juntar la data. Obviamente, me ofrezco para organizar y armar el lienzo o lo que sea... lo que quise decir con mi mensaje es como me lo imaginé, como lo vi en mi cabeza... pero creo que también podemos apelar a la veta artística de todos y ver qué se puede armar. Aunque lleve tiempo. Digo, no será tanto como el tiempo que muchos esperamos que la banda venga a BA, no te parece?
PRIMICIA DE CRONICA TV (??)
SETLIST THE SP (INCOMPLETE)
Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Faithfull, Even Flow, Untitled, MFC, Glorified G, Porch, Once,Corduroy, Better Man, Alive, RVM, DTE, Man of the Hour, Last Kiss, Dont gimme no Lip, Jeremy, YLB
man of the hour !!!!!!!!
MUDHONEY SETLIST (INCOMPLETE)
in n out of grace, sweet young thing, suck you dry, touch me i'm sick, mudride..
suck you dry !!!!!!!!!!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
A juancito se le escapo la tortuga, present tense no la tocaron ...
encima qe le paso la info no me acredita ...
you stupid asshole !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Man of th Hour
DGNL
Glorified
Faithful!?
Untitled/MFC
quiero escuchar ese boot ya!
present tense no la tocaron ..
[22:40] dirty_geez@hotmail.com says:
i copied and pasted from a site, sorry... they did not play PT
............................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueno..a falta de dos shows en sudamerica..me arriesgo a hacer un analisis con respecto a la presencia de los himnos de no code en esta gira...salvo que mañana y pasado toquen in my tree, red mosquito, present tense, off he goes, smile y sometimes, pareceria que la banda hubiera considerado que no era un SA kind of record, no?....salvo en chile 2 que apareció in my tree como de la nada, despues solo tuvimos haihailes y lukines...buenas canciones como todas las de la banda pero en fin..no son los himnos de ese disco, se entiende, no?son los temas punkies que pueden ser reeemplazados por otros de otros discos a la hora de armar el setlist ..la verdad que me sorprendió, yo suponia que al menos PT iba a ser una fija de esta gira...quizas no tenga nada que ver con la gira y solo sea que se cansaron de tocar esos temas...pero siendo que todas las setlists se ven como bastante premeditadas..en fin..espero por los que estén en rio que puedan escuchar alguno de esos temas del "hardcore fan favourite" no code
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Alguien sabe si va a salir los videos del dia 25, se que en TN van a pasar algo pero lo que yo quiero saber es si la filmacion que pasaron el dia 25 en las pantallas se pueden llegar a conseguir... en cualuquier tipo de formato ya sea DVD , DIVX etc....vhf ajaja nose estoy enfermo intentando saber si alguien los puede conseguirrrrrrrrr
100 verdes, cada noche ...
y si hay mucha demanda por obtenerlos, subo el precio ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
green disease la vi en porto alegre, pero me garcaron con man of the hour glorified y present tense
bueno DGNL la tuvimos al menos de regalito en la soundcheck....fue un altisimo momento!
con present tense nos garcaron a muchos....habrá que golpearlo a germán por ojetudo cuando vuelva
ya está la setlist oficial en algun lado del pit?
i goT shit tambien la vi en porto, pero la tocaron?
importante... yo me lo imagino importante... deberemos ver la magnitud de la respuesta a la propuesta... creo que muchos de los del 25 y 26 ven estas páginas, participen o no, y creo que podemos juntar la data. Obviamente, me ofrezco para organizar y armar el lienzo o lo que sea... lo que quise decir con mi mensaje es como me lo imaginé, como lo vi en mi cabeza... pero creo que también podemos apelar a la veta artística de todos y ver qué se puede armar. Aunque lleve tiempo. Digo, no será tanto como el tiempo que muchos esperamos que la banda venga a BA, no te parece?
Parece que hubo un mal entendido...estoy hablando de los temas que tocaron en el soundchek y NO en los shows de BS AS
ah ok, im sorry
SOLAMENTE en Buenos Aires de lo que va el TOUR, EXACTO, esperemos que siga asi
SETLIST THE SP (INCOMPLETE)
Go, Hail Hail, Animal, Green Disease, Faithfull, Even Flow, Untitled, MFC, Glorified G, Porch, Once,Corduroy, Better Man, Alive, RVM, DTE, Man of the Hour, Last Kiss, Dont gimme no Lip, Jeremy, YLB
man of the hour !!!!!!!!
MUDHONEY SETLIST (INCOMPLETE)
in n out of grace, sweet young thing, suck you dry, touch me i'm sick, mudride..
suck you dry !!!!!!!!!!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
encima qe le paso la info no me acredita ...
you stupid asshole !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
DGNL
Glorified
Faithful!?
Untitled/MFC
quiero escuchar ese boot ya!
epa epa, mas respeto borrego!
que te pensas que soy the sky i scrape ? aca la info se pasa de boca en boca, o de keyboard en keyboard (??)
present tense no la tocaron ..
[22:40] dirty_geez@hotmail.com says:
i copied and pasted from a site, sorry... they did not play PT
............................
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tanqueeeta, Tanqueeta!!!!
Menos mal que no entendemos portugues...
Zé
ooohhhh...eso dijo?.....bueno...pero lo dijo porque habia argentinos en el show!...seguro
Perdón por la tardanza!!!. Muchas Gracias, me siento honrada.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
seguro que votó a macri
y si hay mucha demanda por obtenerlos, subo el precio ...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
bueno, sera que hasta san pablo, buenos aires 1 era el mejor concierto de su vida...
but only love can brake your fall
ahora que lo pienso bien... no me importan ..los mejores videos son los que me quedaron tatuados en el cerebro en el estadio....