(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Boluuuuudo cuando era chiquito, mi perro me mastico las manos de 1 muñeco G.I.JOE que tenia importado...casi lo mato. :(
No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.0 -
matete wrote:No, eso no es nada. Mi perro cuando era chica me masticó la cabeza de mi Barbie Gym (hizo bien), los muñequitos de la granja de Playmovil, un par de pin&pon y los reyes magos del pesebre (navidad '88 mas o menos) .. y aún así, llevando esa dieta, vivió 17 años.
noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???0 -
Federico wrote:noooooooo...lso pin y pon me E-N-C-A-N-T-A-B-A-N!!!....y tb los micromachines...tengo una banda de micromachines...un par se me perdieron...alguno tiene lso que eran tipo mamushka???
Boludo no recuerdo los PIN Y PON salvo de nombre, me suenan....
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...0 -
grunge78 wrote:Boludo no recuerdo los PIN Y PON salvo de nombre, me suenan....
Yo siempre quise un TOPPY...y nunca tuve :(
Ahora quiero una TAPPU...
Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...0 -
dasepe wrote:Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
los TOOOOOOOOOOOOOPY por diosssss!!!....
los pibes de ahora no saben que carajo es un juguete bueno!!!!0 -
dasepe wrote:Los Pin & Pon eran unos muñecos muy balas (yo tenía unos que iban de camping), los TOPPY mortales (el desafío era lograr dejarlos acostados)...
Lo otro no sé que es...
Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
http://www.fotolog.com/mundo_pinypon
El toppy que me quedó era uno rojo, jamas pude acostarlo, imposible.0 -
Federico wrote:los TOOOOOOOOOOOOOPY por diosssss!!!....
los pibes de ahora no saben que carajo es un juguete bueno!!!!
Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)0 -
matete wrote:Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
El toppy que me quedó era uno rojo, jamas pude acostarlo, imposible.
Ahhhh si si hubico, eran muy BALAS. Tambien tenias seguro los pequeños ponnys, los osos cariñosos, rainbow brite y todo eso no?0 -
grunge78 wrote:Y obvio que tengo el yo-yo bronco, el tiki-taka, y todos los muñecos de series/peliculas/dibujitos que salian...(thundercats, starwars, rambo, chuk norris, etc)
Y bueh, ni hablar de los juegos de mesa...(estanciero, 1000 millas, scrabel, TEG, etc)
uuuuuuuu..para cuando una reunion jammer alrededor de un TEG!!0 -
matete wrote:Si, si yo tenia entendido que eran para niñas estos muñecos, muy balas....
El toppy que me quedó era uno rojo, jamas pude acostarlo, imposible.
CHE.....está muy buena esa pag.....me encantó la del frag. de bukoski...lograr un escena melancolica con pinipones no es joda0 -
Lo otro no sé que es...
Los pin & pon no eran los caballitos con el pelo peposo??
Los toppy eran los muñequitos ovalados culones q siempre quedaban parados.
Tenia un vecinito con el efecto anti-toppy, o sea; el chavon tenia una cabeza monumental y q la ley de gravedad hacia q su tendencia sea darle de cabezazos al piso muy seguido.
Aguante los play mobil y la nave espacial q le robe a Horacito en el 84 !!
PD: Horacito... tuviejaentanga!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
matete wrote:si, si y los chiquitos maravillosos tambien.
Cierto
Los caballitos peposos eran los pequeños poñysBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Federico wrote:uuuuuuuu..para cuando una reunion jammer alrededor de un TEG!!
Eeehhh...
... los parto.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Eeehhh...
... los parto.
Cuando quieran...ponganse vaselina...0 -
Los mejores muñecos eran los de He-man de Top Toys. Y el MasterTop (nunca pude superar cuando se rompió por pilas sulfatadas) humillaba al Simon.0
-
ARGENTJAMMER wrote:Eeehhh...
... los parto.
epa, don´t underestimate the force!
El otro dia gane un master six y lo mejor de todo es que duro como 8hs... o sea, 3 botellas de ambar....
si, lo del teg es una excusa para mamarmeViva PERON Carajo!0 -
Viejo, basta de pequeñopony y topys.
Quionda el saint Patric´s day!!!???Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Acidgroove wrote:epa, don´t underestimate the force!
El otro dia gane un master six y lo mejor de todo es que duro como 8hs... o sea, 3 botellas de ambar....
si, lo del teg es una excusa para mamarme
eps.....sacando el sexo, describiste mi noche perfecta0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music