(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Yo tb voto por no trabajar
adelantamos el feriado del 24?
no se olviden del 2, que es el "DIA DEL ASADO Y EL PETE" algo asi, no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Wiiiii
listo, hago eso
Pero... pregunta... que hago? me voy de la oficina asi sin decir nada? o le comunico a alguien que el feriado se adelanto?0 -
Les paso esté link que hace un ratito me mando un amigo, es para que se rían un pcoo en este día tan gris.
http://video.google.com/videoplay?docid=36099539665548298&q=microsoft+ipodIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tenes mi voto.
(aunque no me gustan las tortas fritas)
IGUAL, LE PEGAMO UNA CALENTADA A LAS 18 PORCIONES DE PIZZA QUE SOBRARON DEL VIERNES MI ESTIMADOAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Les paso esté link que hace un ratito me mando un amigo, es para que se rían un pcoo en este día tan gris.
http://video.google.com/videoplay?docid=36099539665548298&q=microsoft+ipod
AGREGO ESTE.... http://video.google.com/videoplay?docid=-3496514754235466011&q=MORTAL+KOMBATAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
voto por Deep Purple como la visita menso promocionada de la historia del rock nacional!....yo por las dudas me llevo una lonita para sentarme en el piso, por si da0
-
Pecasss wrote:Wiiiii
listo, hago eso
Pero... pregunta... que hago? me voy de la oficina asi sin decir nada? o le comunico a alguien que el feriado se adelanto?
no, no, no...ma que avisar! un/a buen/a patriota se va de keruza chiflando bajito....incluso si es posible se aconseja caminar de costado pegado a las paredes!0 -
peluda o depiladita????????'0
-
Federico wrote:peluda o depiladita????????'
A LO ADOLF HITLER!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:A LO ADOLF HITLER!
bueno...es mejor eso que a lo salvador dalí0 -
Pecasss wrote:Wiiiii
listo, hago eso
Pero... pregunta... que hago? me voy de la oficina asi sin decir nada? o le comunico a alguien que el feriado se adelanto?
Jaja pecas, asi hice yo cuando me fui a ver a pj el 25, cuando me tuve que ausentar 2 dias para ir a Brasil a ver a pj, cuando fui a U2...los acostumbré a la fuerza0 -
grunge78 wrote:Ufff y mejor que las "Z Z TOP" ni te cuento!!!
JAJAJAJA...QUE HDP!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:sigan hablando de las conchas pero no se olviden de los culos
yo solia tener con unos amigos el Comando Culo, pero ahora estoy viejo y perdi el pop (German, tenemos que hacer algo al respecto...)
Aclara mejor que tengo que hacer al respecto yo, si es hacer un comando culo con vos, tambien podriamos agregarlo a leandro. Ahora si consiste en que te entregue...bueh....ahi no cuentes conmigo0 -
Viejo, Estoy Efecinqueando A Lo Pavote Y Nadie Escribe Nada...asi Las Cosas No Van...:(0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music