(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1336337339341342497

Comments

• Vortex wrote:
    Alguno sabe si los productos para limpiar cd´s realmente funcionan?

Les cuento porque. Hace una semana y algo compré en ebay un disco de lados b de Beck editado solo en Japón del cual hay solamente 70.000 copias Desde hace 8 años lo buscaba y por fin pude hacerme de el. El tema es que tiene dos pequeños saltitos, los temas pueden ripearse sin mayor inconveniente por lo cual el problema no es grave pero aún así no es lindo escuchar canciones con saltos por más pequeños que estos sean. Probé con agua que es lo que hago normalmente ante estos casos pero la raya es muy profunda por la cual no tuve suerte, probé con pasta de dientes y tb. con alcohol isopropílico y sigue igual.

Alguien tiene certeza de que los productos estos para pulir cd´s realmente funcionan?

Tengo la opción de mandarlo nuevamente pero en principio me gustaría conservarlo dado que terminaría pagando más por envíos de lo que salió el disco.

Gracias.

para esos casos lo mejor es lo siguiente: le echas detergente a la parte de abajo del cd, no donde esta escrito. luego lo pones boca arriba es decir con el detergente mirando hacia arriba en el freezer. esperas un buen rato a que se congele, cuando ya esta la quitas suavemente con un paño desde el centro hacia los bordes. santo remedio.

(no es joda, va en serio)
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    para esos casos lo mejor es lo siguiente: le echas detergente a la parte de abajo del cd, no donde esta escrito. luego lo pones boca arriba es decir con el detergente mirando hacia arriba en el freezer. esperas un buen rato a que se congele, cuando ya esta la quitas suavemente con un paño desde el centro hacia los bordes. santo remedio.

(no es joda, va en serio)

Esa no la tenía, haré la prueba primero con un cd-r. Algún tipo de detergente en especial?

Gracias a todos por la buena onda.

Fede, podría ser que sean parte de la música pero parecen saltos, por las dudas lo dejé bajando anoche, bajaba a bytes pero es buena forma de constatar. Lo de los 8 años es verdad, cuando salió lo ví en cdnow y era MUY caro, luego al poco tiempo se descatalogó.

Son 70.000 que se editaron nada más, me gustaría poder conservarlo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gracias a todos por la buena onda.

no, por favor... faltaba más.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    te mando un beso enorme, rony, y un cordial abrazo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    te mando un beso enorme, rony, y un cordial abrazo

... Se me vinieron a la cabeza Los Peligrosos Gorriones...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    ... Se me vinieron a la cabeza Los Peligrosos Gorriones...

ya sé que voy a levantar polémica porque hay varios que no entiendo bien por qué idolatran a esta banda pedorra pero creo que es una de las cosas más feas que he escuchado, seguidas de cerca por cualquier otro proyecto de bochatón.

un asco.

si tuviese un único viaje en el delorean para eliminar a alguien para evitar así futuros desmanes...

kissinger, hitler, bochatón...

mmm... está difícil.
    willem release:
  • si tuviese un único viaje en el delorean para eliminar a alguien
    ¨
    Marley (not Bob), Julian Weich, Tom Cruise...
    Ebi
    si tuviese un único viaje en el delorean para eliminar a alguien para evitar así futuros desmanes...

Yo ante un caso así trataría de no eliminar a nadie, tan solo por el hecho de no verme obligado a volver a un universo paralelo ante el cambio que haría en la história.

Imaginate que viajás en el tiempo y matás a Francisco Bochatón antes de que se le de por dedicarse a la música, por ahí al volver tenés en su lugar a un R*cky M*rt*n en absolutamente todos lados y para peor, todos tus amigos lo escuchan y te recomiendan constantemente que lo escuches dado que no entienden porque no te gusta.

Yo ante un caso así, me voy a NY ahí por 1966/67, me llevó el MD, los mics y la cámara (obviamente pilas como vencen en 2018 puedo llevar cuantas quiera, disquitos y kct´s llevo MUCHOS de manera que no se acaben) y empiezo a documentar shows con BUENA calidad de sonido.

Perdón si parece algo muy egoista de mi parte pero de seguro si viajo al pasado con la intención de arreglar algo al volver me encuentro con algo peor.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo ante un caso así trataría de no eliminar a nadie

empiezo a documentar shows con BUENA calidad de sonido.

Asesinatos, sangre...

...o lo otro... The Rony Style
    Ebi
  • rvprvp Posts: 779
    la versión de pilate que está en el boot the monkywrench! nunca me importó ese tema y ahora que escuché esa versión me gusta!! jeje :o
    pj no deja de sorprenderme!! jeje :rolleyes:
    hablando de todo un poco... cuándo vienen a argentina?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    la versión de pilate que está en el boot the monkywrench! nunca me importó ese tema y ahora que escuché esa versión me gusta!! jeje :o
    pj no deja de sorprenderme!! jeje :rolleyes:
    hablando de todo un poco... cuándo vienen a argentina?

Esta muy buena, recuerdo una entrevista que ví en tv cuando salió Yield en la que Jeff decía que su tema favorito del disco era Pilate. El mío es Wishlist y luego hay varios antes que Pilate (creo que todo el disco si quitamos el punto rojo) pero no quita que me gustaría ir a un show y que tocaran ese tema.

Escuchaste solo el set de PJ o el programa entero? (4 discos)
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Yo ante un caso así trataría de no eliminar a nadie, tan solo por el hecho de no verme obligado a volver a un universo paralelo ante el cambio que haría en la história.

Imaginate que viajás en el tiempo y matás a Francisco Bochatón antes de que se le de por dedicarse a la música, por ahí al volver tenés en su lugar a un R*cky M*rt*n en absolutamente todos lados y para peor, todos tus amigos lo escuchan y te recomiendan constantemente que lo escuches dado que no entienden porque no te gusta.

Yo ante un caso así, me voy a NY ahí por 1966/67, me llevó el MD, los mics y la cámara (obviamente pilas como vencen en 2018 puedo llevar cuantas quiera, disquitos y kct´s llevo MUCHOS de manera que no se acaben) y empiezo a documentar shows con BUENA calidad de sonido.

Perdón si parece algo muy egoista de mi parte pero de seguro si viajo al pasado con la intención de arreglar algo al volver me encuentro con algo peor.

Yo tb me iría a cuanto show pudiera. :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Esta muy buena, recuerdo una entrevista que ví en tv cuando salió Yield en la que Jeff decía que su tema favorito del disco era Pilate. El mío es Wishlist y luego hay varios antes que Pilate (creo que todo el disco si quitamos el punto rojo) pero no quita que me gustaría ir a un show y que tocaran ese tema.

Escuchaste solo el set de PJ o el programa entero? (4 discos)

Si la verdad es que Pilate no brilla mucho en el disco pero esa versión juro que me encanta, también había leído una entrevista que Jeff contaba una anecdota del porqué de ese tema, pero no me acuerdo! ¿o era otro tema? :confused:
    No escuché el programa entero, lo que bajé eran dos discos nada más y el segundo no lo escuché todavía... me parecía que algo me estaba faltando... :o
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    Si la verdad es que Pilate no brilla mucho en el disco pero esa versión juro que me encanta, también había leído una entrevista que Jeff contaba una anecdota del porqué de ese tema, pero no me acuerdo! ¿o era otro tema? :confused:
    No escuché el programa entero, lo que bajé eran dos discos nada más y el segundo no lo escuché todavía... me parecía que algo me estaba faltando... :o

Es un programa de radio que conduce Ed, pasa algunos temas, entrevista a distintos músicos y de a ratos tocan bandas (PJ, Mudhoney, Zeke entre otros).

http://db.etree.org/shn/28728
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es un programa de radio que conduce Ed, pasa algunos temas, entrevista a distintos músicos y de a ratos tocan bandas (PJ, Mudhoney, Zeke entre otros).

http://db.etree.org/shn/28728

ah!!! si,la primer parte que escuhé arranca con el tema de los ramones y sigue como dice ahí, la segunda parte no la escuché, se ve que está cortado... :(
    .
    fuera de este mundo
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    gracias a los que me saludaron por mi cumple!! feliz cumple atrasado a marina y sabri tambien...

expliquenme algo porteños, aca, ademas de que no tienen playa, el calor no afloja nunca? se va a nublar algun dia como para que pueda salir a recorrer y conocer algo?
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    expliquenme algo porteños, aca, ademas de que no tienen playa, el calor no afloja nunca? se va a nublar algun dia como para que pueda salir a recorrer y conocer algo?
    yo no soy porteña pero tranquilamente me puedo camuflar... "¿qué queress pibe? hoy esstá nublado que mass queress? ademáss pibe, podessssalir igual a pasear por loss parquess de palermo que corre la fressca o andate a un boliche de ssan telmo que hay aire acondissionado pibe!"

EDIT: me salió un porteño del yeca tassista masomeno! jeje! pero "la idea esstá pibe"
    .
    fuera de este mundo
    http://remhq.com/index.php

clickear en hear the song, que disfruten
    You might get lost
  • I just wanna say...

A mi profe de anatomia palpatoria le cabe la perla...
    "esa era Garden, de Ten, no?" la calo desde adentro de su casa cuando la escucho desde mi auto mientras yo estacionaba
    Un grande el tipo...

PD: creo q escucho la musica un poco alta en el auto... anyway, aguanten todos los profes q escuchan PJ!! (me incluyo... We fuckin' rule!)
    Ebi
    Vortex wrote:

Gracias!

Ojalá que bajen a SA despues de su gira norteamericana en mayo y junio...
    Vortex wrote:

gracias!
    igual, como siempre, tengo que esperar a llegar a mi casa para escucharlo :(

y para buscar monkywrench completo!! jeje!
    .
    fuera de este mundo
    Buru wrote:
    Gracias!

Ojalá que bajen a SA despues de su gira norteamericana en mayo y junio...

Deberían. ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Deberían. ;)

AMÉN!
    Ebi
  • Vortex wrote:

y el cd cuando sale???????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    y el cd cuando sale???????

Lunes 31 de marzo si mal no recuerdo.
    You might get lost
  • Which covers much little pinches
    Ebi
    Vortex wrote:
    Lunes 31 de marzo si mal no recuerdo.

Creo que estará disponible el 01/Abr (que es lo mismo) :p

PD. Es cortita la gira por NA, serán unas 15 fechas como mucho. Con lo cual podrían completarla con gira por el resto del mundo.
  • Vortex wrote:

che, y el disco nuevo significará un nuevo giro con respecto a lo que venían haciendo?
    porque si bien no es lo mismo dead letter office que new adventures in hi-fi, siempre mantienen una constante, algo que une todos sus trabajos...

y es que todos los discos, casi sin excepciones, son bastante aburridos.
    willem release:
    es que todos los discos, casi sin excepciones, son bastante aburridos.

Mirá, puedo pasar por alto que no te gusten los uruguayos, porque lo cierto es que a mi hay unos cuantos que tampoco me gustan pero ahora, que digas que los discos de R.E.M. son aburridos? Eso es sacrilegio...

PD A vos te encanta generar polémica, no?

PPD Donde está el hilo conductor entre Automatic For The People y Monster?
    Donde está entre New Adventures In Hi Fi y Up?
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Mirá, puedo pasar por alto que no te gusten los uruguayos, porque lo cierto es que a mi hay unos cuantos que tampoco me gustan pero ahora, que digas que los discos de R.E.M. son aburridos? Eso es sacrilegio...

PD A vos te encanta generar polémica, no?

PPD Donde está el hilo conductor entre Automatic For The People y Monster?
    Donde está entre New Adventures In Hi Fi y Up?

Para mi, el nuevo disco va ser lo mejor desde new adventures... le tengo mucha fe, y el adelanto me parece muy bueno. Otro temazo adelanto es el The B 52, que sacan nuevo disco despues de 16 años, y va a ser otro buen disco.
Sign In or Register to comment.