(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Juan era el parlante de la clase
La profesora le tenia fobia
Muy enojada le ordeno “queres salir?”
Y el contesto “no gracias tengo novia”
Que fresco, rapidito, inteligente
Que bueno vivir como esta gente…
Harta, mas que harta de rutinas
Le dijo “necesito una sorpresa”
El le propuso “nos casamos el domingo”
Ella quería una escapada a fortaleza
Que fresca, que copada, que ocurrente
Que bueno vivir como esta gente…
Un hombre de 90 diviso
A una de 30 de ojos bien morenos
Y sin dudarlo mucho le expreso oh-oh
“Ay si tuviera 10 añitos menos”
Que fresco, que salvaje, que valiente
Que bueno vivir como esta gente
Su chica le salio con un planteo
De golpe, sin anticipo
Le dijo “así de corta, tus amigos o yo”
Y el cenó con los pibes en Pico
Que fresco, que capo, que decente
Que bueno vivir como esta gente!
Que fresca, divertida y diferente
Que bueno vivir como esta gente!Ebi0 -
0
-
-
Perdón, edito el post, no me había dado cuenta de que la nota era de 2003, pensé que era de este año.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Perdón, edito el post, no me había dado cuenta de que la nota era de 2003, pensé que era de este año.
"May 23, 2003 in Milwaukee, while touring with his new band The Jicks, Malkmus opened the show by saying, "This is off our first record." The band then proceeded to play an evening's worth of Pavement songs. This show has been dubbed by fans as The Milwaukee Show."
http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Malkmus.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:sería pre ...
"May 23, 2003 in Milwaukee, while touring with his new band The Jicks, Malkmus opened the show by saying, "This is off our first record." The band then proceeded to play an evening's worth of Pavement songs. This show has been dubbed by fans as The Milwaukee Show."
http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Malkmus
La segunda vez que vino hizo unas cuantas tb.If you follow every dream
You might get lost0 -
"te felicito por la remera de Pavement!!!"0
-
una pregunta, no
el tubby y el Ser, son de la misma fabrica?0 -
Federico wrote:el tubby y el Ser, son de la misma fabrica?
Si, pero el Tubby e' de esportacion, viteh'?Ebi0 -
la banda mas careta de CA, Black Rebel Motorcycle Club, toca el 6/04 junto a Lenny Kravitz en el Quilmes rock.
Shellac toca al final el miercoles 26 para el deleite de los organizadores de Compass.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:la banda mas careta de CA, Black Rebel Motorcycle Club, toca el 6/04 junto a Lenny Kravitz en el Quilmes rock.
Shellac toca al final el miercoles 26 para el deleite de los organizadores de Compass.
Es a Damián que le gusta BRMC?
Con respecto a Shellac, supongo que la gente de Compass podrá hacer una excepción y ponerle el cartel de Compass al miércolesBah, me da igual, lo importante es que vienen.
El lunes empieza la venta para el show de Bob Dylan acá (no sé porque escribo "acá" si son dos horas de viaje), los precios son bastante similares a los de Vélez nada más que es un lugar más chico. Si alguno por una de esas casualidades aprovechando que es jueves de semana santa piensa venir mande pm o e-mail que algo hacemos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Canciones de Eddie Vedder, Neil Young, Bright Eyes, Serj Tankian y Tomo Morello estarán juntos en un disco doble inspirado en el documental Body of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran.
La edición saldrá el 18 de Marzo en CD y tendrá una en vinilo a mediadios de Abril. El documental del mismo nombre fue estrenado en septiembre en el Festival Internacional de Toronto. La película relata a modo de crónica la experiencia de Tomas Young en la guerra de Irak, en donde quedó paralizado por una bala tras una semana de servicio en el país árabe. Vedder se inspiró en la historia para escribir material nuevo para la película, que fue dirigida por el conductor de talk shows Phil Donahue y Ellen Spiro, luego de que entrevistaran a Young hace unos meses.
El primer single del álbum, será una versión de la canción de Eddie Vedder No More, interpretada junto a Ben Harper durante un concierto de Pearl Jam en el festival Lollapalooza de 2007 en Chicago.
Aunque aún resta conocer la lista de canciones completa, se espera que estén incluidas canciones como When The President Talk To God (interpretada por Bright Eyes) y una de Tom Morello, Battle Hymns, bajo su alter ego Nightwatchman. Además, el disco traerá canciones de Ben Harper, No Use For A Name, RX Bandits y Michael Franti, entre otros.
Una porción de las ganancias generadas por el disco serán donadas a la agrupación Veteranos de Irak contra la Guerra.
http://www.rebelion.orgViva PERON Carajo!0 -
rvp wrote:
Muy bueno, muy bien logrado.
No me gusta mucho el final de canción con el video en si, pero está buena la idea.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acidgroove wrote:Canciones de Eddie Vedder, Neil Young, Bright Eyes, Serj Tankian y Tomo Morello estarán juntos en un disco doble inspirado en el documental Body of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran.
La edición saldrá el 18 de Marzo en CD y tendrá una en vinilo a mediadios de Abril. El documental del mismo nombre fue estrenado en septiembre en el Festival Internacional de Toronto. La película relata a modo de crónica la experiencia de Tomas Young en la guerra de Irak, en donde quedó paralizado por una bala tras una semana de servicio en el país árabe. Vedder se inspiró en la historia para escribir material nuevo para la película, que fue dirigida por el conductor de talk shows Phil Donahue y Ellen Spiro, luego de que entrevistaran a Young hace unos meses.
El primer single del álbum, será una versión de la canción de Eddie Vedder No More, interpretada junto a Ben Harper durante un concierto de Pearl Jam en el festival Lollapalooza de 2007 en Chicago.
Aunque aún resta conocer la lista de canciones completa, se espera que estén incluidas canciones como When The President Talk To God (interpretada por Bright Eyes) y una de Tom Morello, Battle Hymns, bajo su alter ego Nightwatchman. Además, el disco traerá canciones de Ben Harper, No Use For A Name, RX Bandits y Michael Franti, entre otros.
Una porción de las ganancias generadas por el disco serán donadas a la agrupación Veteranos de Irak contra la Guerra.
http://www.rebelion.org
Suena bueno.
PD. Hola Pablo!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Suena bueno.
PD. Hola Pablo!
Hola Buru, prometo contestarte en Facebook algun dia.... y tambien prometo devolver la bandera.... y prometo cumplir con lo que prometo....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Hola Buru, prometo contestarte en Facebook algun dia.... y tambien prometo devolver la bandera.... y prometo cumplir con lo que prometo....
No hagas promesas que no podés cumplir.
Hmm donde están todos?
Hoy me pegó una gran nostalgia, asi que estaría bueno que aparezcan a postear todos los desaparecidos. Solo por que si.
A alguien más le llegó el single? A mi todavía no...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No hagas promesas que no podés cumplir.
Hmm donde están todos?
Hoy me pegó una gran nostalgia, asi que estaría bueno que aparezcan a postear todos los desaparecidos. Solo por que si.
A alguien más le llegó el single? A mi todavía no...
a mi me llego el single pero no lo vi xq toy en otro pais todavia... por ahora lo disfruta mi vieja, o no se si lo disfruta xq las canciones son una basuraViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:xq las canciones son una basura
axsolutamente de acuerdo....una verdadera pena el single de este año0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music