(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
che terrible cuadro va a tener el aleti este torneo no van a tener excusas tienen que ganar si o si algo, mira estos nombres: MASI RODRIGUEZ; RIQUELME; AGUERO; FORLAN...esta delantera esta mas buena que la de la Salazar!!no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:che terrible cuadro va a tener el aleti este torneo no van a tener excusas tienen que ganar si o si algo, mira estos nombres: MASI RODRIGUEZ; RIQUELME; AGUERO; FORLAN...esta delantera esta mas buena que la de la Salazar!!
Como???...acordate...van a haber mas goles de afuera del area que en la "GOAL 2"!!!!....que cuadrazo!........che, a Pablo Garcia lo rajaron del aleti o sigue ahi????...porque el canario cuando anda bien es un jugadorazo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
alguna novidad sobre el concierto de pearl jam en argentina? en 2008?
estoy piensando en seguir me a la europa pero me custaria mucho y gustaria si esto concierto realmente si dara!0 -
rahula wrote:alguna novidad sobre el concierto de pearl jam en argentina? en 2008?
estoy piensando en seguir me a la europa pero me custaria mucho y gustaria si esto concierto realmente si dara!
Solamente hay rumores... nada concreto, ojalá que vengan!"Bombing for peace is like fucking for virginity... "0 -
rahula wrote:estoy piensando en seguir me a la europa pero me custaria mucho y gustaria si esto concierto realmente si dara!
te acordaste un poco tarde me pareceno son personas, son mujeres0 -
Estoy aca escuchando Incubus y REPUTEANDOLOS x postergar el chou.
eso nomas.
peace-"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
OpeningBand4theSun wrote:MASI RODRIGUEZ; RIQUELME; AGUERO; FORLAN...esta delantera esta mas buena que la de la Salazar!!
mmmm... no, no estoy de acuerdo.
no no.
che, sebas está por acá o se fue al foro de wet wet wet?willem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:mmmm... no, no estoy de acuerdo.
no no.
no hay problema, siempre esta la chance de que me chupes bien la pijano son personas, son mujeres0 -
willem release wrote:che, sebas está por acá o se fue al foro de wet wet wet?
...y...pajaro que comió..............0 -
willem release wrote:
che, sebas está por acá o se fue al foro de wet wet wet?
¿Por qué wet wet wet, gil?
Aparte te mandé un mail RE LINDO la otra vez y jamás me lo contestaste...malo0 -
OpeningBand4theSun wrote:no hay problema, siempre esta la chance de que me chupes bien la pija
mmmm... no, no estoy de acuerdo.
no no.willem release:
soy nuevo en foro, amo per jam, mi queriendo cambear dolaris por patacon aca, tu tienes buen cambio en ahí?0
-
dasepe wrote:¿Por qué wet wet wet, gil?
Aparte te mandé un mail RE LINDO la otra vez y jamás me lo contestaste...malo
tenés razón! te juro que pensé que te lo había contestado. pero recién me fijé en el autluc y no... perdón.
no te enojes, bobalicón!!
te mando un abrazo... a vos.
al puto de grunge que no contesta ni el msn ni los mensajes de texto que se haga coger por el instructor de snoubor que le dió maza recientemente.willem release:
Federico wrote:soy nuevo en foro, amo per jam, mi queriendo cambear dolaris por patacon aca, tu tienes buen cambio en ahí?
Una acogedora bienvenida para ti...!Ebi0 -
0
-
-
willem release wrote:te mando un abrazo... a vos.
al puto de grunge que no contesta ni el msn ni los mensajes de texto que se haga coger por el instructor de snoubor que le dió maza recientemente.
pero guiliempelotudo, a que celular lo mandas al sms? NUNCA me llego nada de vos, gil! Cambie el celu hace un tiempo y avise a todo el mundo incluido vos, asi que no jodas!!! te lo vuelvo a mandar x las dudas.0 -
grunge78 wrote:pero guiliempelotudo, a que celular lo mandas al sms? NUNCA me llego nada de vos, gil! Cambie el celu hace un tiempo y avise a todo el mundo incluido vos, asi que no jodas!!! te lo vuelvo a mandar x las dudas.
Creo que hasta yo que estoy en Uruguay cambie el cel. tuyo....jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music