(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Sabía que si alguien saltaba con ese post ibas a ser vos.
Me parece extraño, que un medio de prensa como MVD.com haya publicado eso, pero bueno, a veces me olvido de que bajan de agencias.
JAJAJAJAJAJAJA (risa referida a la primera parte del post).
Que medio no hace eso con noticias que no son generadas en su propio pais???!!!...pa eso estan los satelites e internet.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Es verdad...la epumer ruled...esa fue una tristisima noticia en su momento...0
-
Este post va por mi compañera de laburo... Ella estará ahora en la 9 de Julio, va a haber una marcha en contra de la matanza de toros en España.
http://www.animanaturalis.org/index.php" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Este post va por mi compañera de laburo... Ella estará ahora en la 9 de Julio, va a haber una marcha en contra de la matanza de toros en España.
http://www.animanaturalis.org/index.php
Bien por ella!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
why is that better than being hugged?no son personas, son mujeres0
-
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
vieron que antes cuando estaba 5h uno tenía reviews de los shows de pj hechos por alguien onda "joseduca" con decenas de shows encima, y qu ete contaba posta que había pasado en el show, que habia dicho eddie entre lso temas, como habían sonado....ahora si queres leer un review de algún show en éste foro...el 95 % empiezan con "wwooooww....ive jsut got home form the show...it was the best pj show ever!!!"....ya no sirven para nada lso reviews...un pena0
-
-
OpeningBand4theSun wrote:why is that better than being hugged?
because you get closer the person!!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:JAJAJAJAJAJAJA (risa referida a la primera parte del post).
Que medio no hace eso con noticias que no son generadas en su propio pais???!!!...pa eso estan los satelites e internet.
Acabo de llegar a casa, bueno en realidad hace unos minutos, el tema es que estaban viendo un noticiero acá en casa y cuando llegué estaban pasando lo de Fabián Bielinsky. Así que por la presente pido disculpas.
Con respecto a bajar las noticias de agencia, es obvio que todos lo hacen, el tema es que ese sitio por lo gral. lo hace mediante copiar + pegar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:vieron que antes cuando estaba 5h uno tenía reviews de los shows de pj hechos por alguien onda "joseduca" con decenas de shows encima, y qu ete contaba posta que había pasado en el show, que habia dicho eddie entre lso temas, como habían sonado....ahora si queres leer un review de algún show en éste foro...el 95 % empiezan con "wwooooww....ive jsut got home form the show...it was the best pj show ever!!!"....ya no sirven para nada lso reviews...un pena
Tal cual, es más, así empezó mi review cuando volví del show de POA
Tan solo que no dije "it was the best PJ show ever!!!" y que luego de eso intenté contar un poco acerca del show y de los temas que habían tocado pero que empecé así, empecé así.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:vieron que antes cuando estaba 5h uno tenía reviews de los shows de pj hechos por alguien onda "joseduca" con decenas de shows encima, y qu ete contaba posta que había pasado en el show, que habia dicho eddie entre lso temas, como habían sonado....ahora si queres leer un review de algún show en éste foro...el 95 % empiezan con "wwooooww....ive jsut got home form the show...it was the best pj show ever!!!"....ya no sirven para nada lso reviews...un pena
el concert cronology paso a http://www.twofeetthick.com ... y sigue con la misma linea que tenia en 5h ...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco está muy buena la página...me mató esto:
"Alive
Includes: hand gesture, shouting
Level of Difficulty: LOW
Description: After the last chorus and after the four bars where Ed sings "Yeah, uh-huh (repeated) ... Yeah! Yeah! Yeah! Yeah!," simultaneously throw your fist in the air and shout "Yeah!" on the beat. Listen to any 2003-to-present bootleg and you will hear this chant en masse."
Es como cuando en los mapas te marcan los senderos y te van diciendo, dificultad "Alta" (si sos un porteño vago, abstenete), "media" (y bue, pero yo no te voy a buscar, volvé solo), y "baja" (cualquier hijo de vecino puede...menos un vago como vos)
PD: eu tem cagazo.
.........ya se me pasó
.......sheize deutsch!!!!
ya veo que voy a estar ciclotímica todo el tiempo....:D má' siiiiiiii, ojalá le llenemos la canastita a los nibelungos. Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
...mañana...mierda!!
Si, esperanza, humildad, bajar la cabeza y jugar completamente convencidos que de ese estadio solo salimos ganando. Muy simple.
Hoy, trabajando en un largometraje, nos enteramos de la muerte de F. Bielinsky ( perdón si lo escribi mal).
Justo en la hora de comer, nos enteramos...filmando una película, nos enteramos que él no va a filmar mas. Nos quedamos mas que helados.
Mañana será un día muy extraño.
Gracias por todo Fabian.0 -
riojano wrote:...mañana...mierda!!
Si, esperanza, humildad, bajar la cabeza y jugar completamente convencidos que de ese estadio solo salimos ganando. Muy simple.
Hoy, trabajando en un largometraje, nos enteramos de la muerte de F. Bielinsky ( perdón si lo escribi mal).
Justo en la hora de comer, nos enteramos...filmando una película, nos enteramos que él no va a filmar mas. Nos quedamos mas que helados.
Gracias por todo Fabian.
Si, la verdad que pone muy triste la muerte de cualquier persona. En este caso, encima era un tipo joven, talentoso, que estaba logrando un merecido reconocimiento. Siempre, cuando se trata de alguien que parece tener todo por delante, y muere así, es un tremendo choque.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
riojano wrote:...mañana...mierda!!
Gracias por todo Fabian.
Escribiste bien. Realmente es una pena.
Trabajas en cine?
Mañana gana Argentina.
(perdón por la falta de habilidad para redactar en este momento)If you follow every dream
You might get lost0 -
hola gente alguno de ustedes q vaya a ver el pepsi music sabe si iggy pop viene en plan solista o con stooges porque en la promo de la rock and pop dice iggy pop y en el audio suena Lust for life q es tema original de Iggy solista....
Y la otra vienen foo fighters?? alguno sabe algo?0 -
BigLongNow:) wrote:hola gente alguno de ustedes q vaya a ver el pepsi music sabe si iggy pop viene en plan solista o con stooges porque en la promo de la rock and pop dice iggy pop y en el audio suena Lust for life q es tema original de Iggy solista....
Y la otra vienen foo fighters?? alguno sabe algo?
Vienen los Stooges, fijate en Ticketek.
Con respecto a los FF, vienen pero no me gustan así que ni idea cuando.If you follow every dream
You might get lost0 -
Me llego el disco live at easy street, esta bueno.
Hoy me entere que toca Elefant en Niceto el mes que viene. Voy a ir, Niceto esta bueno para ver bandasViva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music