(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1343344346348349497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?

Por que andás con tantas vueltas?, llamala hoy a eso de las 19:00.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por que andás con tantas vueltas?, llamala hoy a eso de las 19:00.

muy buena idea te agradezco la ayuda
    no son personas, son mujeres
  • bajandole la caña a otra

jajaja

adhiero a EEAPP, llamala esta noche, porq el viejo y querido SMS puede "no llegar" o "no tener credito"
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Yo voy de cabeza, esta vez no me los pierdo

Podriamos arreglar si queres e ir...
  • rvprvp Posts: 779
    no pudo
    llamaste?? :D

"stalkear" es llamar viernes/sábado/domingo: eso está MAL!!! Es así: la tenés que llamar una vez, dejarle mensaje y esperar... Si es un garcho de una noche, esperás unos días para llamarla. Si querés que sea más que un garcho, la llamás al día siguiente para charlar (para charlar, nada de invitarla a ningún lado, sólo podés decir algo como "te llamo en la semana para arreglar algo") y dejás pasar unos días y la volvés a llamar con un programa concreto.
    Un dato importante es si la llamaste al celular y ella tiene tu número identificado... Si es así, no te quiere atender...
    Otro dato importante, los planes que se hacen inmediatamente pre o post garcho no van, son mitos en mi opinión!!

sigo?
    .
    fuera de este mundo
    jajaja

adhiero a EEAPP, llamala esta noche, porq el viejo y querido SMS puede "no llegar" o "no tener credito"
    YA!!
    .
    fuera de este mundo
    es demasiado largo pero se resume asi: primero me garche a la mejor amiga, a las dos semanas me la garche a ella, no la veo desde hace dos viernes, la llame el viernes/sabado/domingo con infructuosos resultados, al parecer las amigas se pelearon por esta situacion pero sin embargo no volvi a ver a ninguna de las dos. a mi me interesa la segunda a la cual llame. dijimos de ir a ver una peli al malba esta semana, la peli es mañana, hable por ultima vez el domingo. cuando la llamo?

Llamala hoy pescado...despues del malba metele pija y todo arreglado, eso si, garcha bien, nada de garche de drogadicto.
  • rvp wrote:
    son mitos en mi opinión!!

Dale, con los mitos!

La idea fija!
    Ebi
  • rvp wrote:
    Si querés que sea más que un garcho, la llamás al día siguiente para charlar (?

yo lo que quiero es que sean garches de mas de una noche, lo demas no se . yo ya probe de ese manjar y ahora me encapriche, quiero mas. el tema es que ella siempre me atendio, solo que no podia, y cuando pudo y me mandó un mensaje yo estaba con otra. no la llamo desde el domingo...estamos a miercoles
  • grunge78 wrote:
    Llamala hoy pescado...despues del malba metele pija y todo arreglado, eso si, garcha bien, nada de garche de drogadicto.

que es garchar bien? acabar siempre acabo, pero pueden ser en dos o mas sesiones, dado que casi siempre sucede despues de estar rockeado y ahi no siempre funca del todo
  • yo lo que quiero es que sean garches de mas de una noche, lo demas no se .

Claro, el pibe nunca dijo amor y San Valentin ni los pajaritos...

Llamala como dijo Rony, el sabio, 19-20hs
    Ebi
    yo lo que quiero es que sean garches de mas de una noche, lo demas no se . yo ya probe de ese manjar y ahora me encapriche, quiero mas. el tema es que ella siempre me atendio, solo que no podia, y cuando pudo y me mandó un mensaje yo estaba con otra. no la llamo desde el domingo...estamos a miercoles
    el típico garche de vez en cuando, perfecto: espaciá los llamados, NO tres veces en una semana... si la llamas muy seguido la mina va a pensar que querés tener algo más serio, si le gusta eso estás en problemas porque no es lo que vos querés y si no le gusta eso estás en problemas porque va a disparar para el otro lado... llamala hoy, está perfecto, una vez por semana está bien (depende cuanto quieras garchar obvio ;)), lo tenés que ir tanteando en el vivo...
    además, si querés garchar y sólo garchar aunque sea de vez en cuando, no la invites al malba, invitala a una fiesta...
    .
    fuera de este mundo
    que es garchar bien? acabar siempre acabo, pero pueden ser en dos o mas sesiones, dado que casi siempre sucede despues de estar rockeado y ahi no siempre funca del todo

Como se nota que sos un pichon de gorrión, igual tenes potencial, yo problemas como ese los solucione (siempre y cuando quise obvio) de taquito.

Pegale una buena cunilingus a la mina, dejala loca y negasela hasta que no de mas, ahi le das duro y parejo, hasta que ella goza, ahi vos pensas en la tapa de la revista Hombre o Gabo del mes y te vas al toque y todos felices. Despues convidale un pucho...

PD: CHE HOY ES EL DIA DEL SOLTERO?
    http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=25626
    grunge78 wrote:
    Como se nota que sos un pichon de gorrión, igual tenes potencial, yo problemas como ese los solucione (siempre y cuando quise obvio) de taquito.

Pegale una buena cunilingus a la mina, dejala loca y negasela hasta que no de mas, ahi le das duro y parejo, hasta que ella goza, ahi vos pensas en la tapa de la revista Hombre o Gabo del mes y te vas al toque y todos felices. Despues convidale un pucho...
    mmmm

no quiero decir nada pero tus consejos sexuales son malisimossss!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    además, si querés garchar y sólo garchar aunque sea de vez en cuando, no la invites al malba, invitala a una fiesta...

lo del malba lo dijo ella solita, salto ella sola con eso. a esta me la lleve de niceto un viernes, la invite a niceto el viernes pasado y me dijo que se iba a dormir, asi que no se como es la mano decime vos que sos mina
  • grunge78 wrote:

vos te crees que soy boludo yo? por que te crees que estoy tan desesperado por volverla a garchar. obvio que le chupe la concha toda la noche, me extraña araña. ademas, ella es multiorgasmica, acabo sola como 4 veces y yo una o dos
  • grunge78 wrote:
    Podriamos arreglar si queres e ir...

dale y alla hacemos bol x bul
    lo del malba lo dijo ella solita, salto ella sola con eso. a esta me la lleve de niceto un viernes, la invite a niceto el viernes pasado y me dijo que se iba a dormir, asi que no se como es la mano decime vos que sos mina
    mmmm que sospechoso todo esto... necesito más información, lo que te pregunté antes del telefono celular por ejemplo...
    tengo dos opciones: 1. o es una mina que quiere garchar relajado, al estilo "garchamos pero lo mechamos con algún programita interesante" y no tiene ningún problema
    2. le gustás e interesás para algo más serio...

me juego por la primera opción porque si fuera algo más serio habría rajado para niceto la segnuda vez que la invitaste...

EDIT: yo no soy mina soy mujer y me parece que a esta no te la llevaste de Niceto, te llvó ella a vos ;)
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    mmmm que sospechoso todo esto... necesito más información, lo que te pregunté antes del telefono celular por ejemplo...
    tengo dos opciones: 1. o es una mina que quiere garchar relajado, al estilo "garchamos pero lo mechamos con algún programita interesante" y no tiene ningún problema
    2. le gustás e interesás para algo más serio...

me juego por la primera opción porque si fuera algo más serio habría rajado para niceto la segnuda vez que la invitaste...

vos queres un dato? yo te doy un dato. a la mejor amiga, que me la lleve de niceto unas semanas antes de estar con ésta, la segunda vez que la vi fuimos al malba, pero a una expo de fotos. ahora esta me salta con lo del malba sin que yo le diga nada. yo sospeche que fue una cosa de minas onda, quiero hacer todos los pasos que vos hiciste con el. no se, corregime si intepreté mal. pero a mi tambien me huele raro esto
  • rvp wrote:
    me parece que a esta no te la llevaste de Niceto, te llvó ella a vos ;)

en eso tenes toda la razon
    rvp wrote:
    mmmm

no quiero decir nada pero tus consejos sexuales son malisimossss!!

Claro, por eso mismo es que soy virgen y garcho tan poco ;)

Pobres giles...
    grunge78 wrote:
    Claro, por eso mismo es que soy virgen y garcho tan poco ;)

Pobres giles...
    jaja!! si sos virgen: no garchas NADA!!
    no pobres giles, pobre de vos! :D
    .
    fuera de este mundo
    vos queres un dato? yo te doy un dato. a la mejor amiga, que me la lleve de niceto unas semanas antes de estar con ésta, la segunda vez que la vi fuimos al malba, pero a una expo de fotos. ahora esta me salta con lo del malba sin que yo le diga nada. yo sospeche que fue una cosa de minas onda, quiero hacer todos los pasos que vos hiciste con el. no se, corregime si intepreté mal. pero a mi tambien me huele raro esto
    no, no me parece que sea eso... a no ser que tenga 15...

EDIT: debe querer un garcho de vez en cuando... nada serio seguro... me quedo con la primera opción que te dije antes, llamale ahora que es más descontracturado!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    no, no me parece que sea eso... a no ser que tenga 15...

tiene 29
    rvp wrote:
    jaja!! si sos virgen: no garchas NADA!!
    no pobres giles, pobre de vos! :D

Posta soy virgen y no se hacer el amor...
    tiene 29
    la amiga no tiene nada que ver... están cagandose de risa entre ellas contando del pendejo que se están garchando... :D
    .
    fuera de este mundo
  • garchar es garchar gente no hay tanto secreto bien mal es todo lo mismo mientras que funcione....
  • rvp wrote:
    la amiga no tiene nada que ver... están cagandose de risa entre ellas contando del pendejo que se están garchando... :D

no te creas, estuvieron peleadas dos semanas sin hablarse, lo se porque me llamo la primera para contarme y la segunda me dijo que tenian que hablar. a mi no me hace mucha gracia ni tampoco me importa tanto, yo solo quiero ver de nuevo a la segunda
    tiene 29

Ah si tiene 29 es un lindo trava entonces, yo tanta pija por el culo no soportaria, ahi te envidio Juancito.
  • grunge78 wrote:
    Ah si tiene 29 es un lindo trava entonces, yo tanta pija por el culo no soportaria, ahi te envidio Juancito.

no m ehables de travesaños que me dan flashbacks del viernes por favor
Sign In or Register to comment.