(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1321322324326327497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    la banda liderada por Steve Albini esta planeando una gira por Sudamerica. Luego de leer en varios lugares rumores de la gira, le pregunte al mismisimo Steve Albini y esto fue lo que me respondio: "We're working on it, but some version of a South American trip is likely. Sorry, nothing more detailed yet"

:D
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    la banda liderada por Steve Albini esta planeando una gira por Sudamerica. Luego de leer en varios lugares rumores de la gira, le pregunte al mismisimo Steve Albini y esto fue lo que me respondio: "We're working on it, but some version of a South American trip is likely. Sorry, nothing more detailed yet"

Sudamérica onda shows en Bogotá y Recife o sudamérica en algún lugar cercano al que se pueda ir fácilmente?

http://albanystage.mikewren.com/artistsview.asp?id=279

Lindo reto. :)

Quiero que venga Explosions In The Sky.
    If you follow every dream
    You might get lost
    http://www.bobdylan.com/moderntimes/tour/main.html

Tue 3/11 SANTIAGO, CHILE SAN CARLOS APOQUINDO 9PM 1/22
    Thur 3/13 CORDOBA, ARGENTINA CHATEAU CARRERAS 8PM TBA
    Sat 3/15 BUENOS AIRES, ARGENTINA VELEZ SARSFIELD 9:30PM On Sale Now
    Tue 3/18 ROSARIO, ARGENTINA HIPODROMO 8PM 1/28
    Thur 3/20 PUNTA DEL ESTE, URUGUAY CONRAD 9PM 2/4

:):):):):)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Vortex wrote:
    Sudamérica onda shows en Bogotá y Recife o sudamérica en algún lugar cercano al que se pueda ir fácilmente?

que groso seria Shellac en Venezuela...

Para mi sera un tour como Fugazi/The Evens, Ian Mackaye y Albini son muy amigos, supongo que de ahi surgio el contacto para bajar hasta aca
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    http://www.bobdylan.com/moderntimes/tour/main.html

Tue 3/11 SANTIAGO, CHILE SAN CARLOS APOQUINDO 9PM 1/22
    Thur 3/13 CORDOBA, ARGENTINA CHATEAU CARRERAS 8PM TBA
    Sat 3/15 BUENOS AIRES, ARGENTINA VELEZ SARSFIELD 9:30PM On Sale Now

Bueno, trataré de hacerme entradas para el show de fin de gira además del de Vélez. Por ahí, quien sabe, CBA o Rosario pero por ahora empecemos por estos dos. Espero poder hacerme de entradas tb. para el show de acá, no es muy grande el lugar así que espero tener suerte. Gracias por el dato. Si alguno piensa venir avise con tiempo.
    You might get lost
  • mark arm wrote:

"Se acabaron sus noches de insomnio!!! Solo pruebe el MegaTioBob-O y dormira como un bebe despues de una mamadera de vino tinto..."

...un grande Bob, un grande...

;)
    Ebi
    Alguno tiene trucos para evitar usar la barra de megaupload?, acabo de encontrar unas cosas interesantes pero no quiero instalarla.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Por ahí, quien sabe, CBA o Rosario.

Rony en Rosario???!!!

"We're not Worthy...!"

Pd: Pedazo de cuidad, te va a gustar... se come bien y barato... MUY bien

Pd2: Rony, sali de joda, deja la compu!
    Ebi
  • se come gato barato... MUY bien

sí es cierto, me habian comentado
    no son personas, son mujeres
  • sí es cierto, me habian comentado

Y... hay de todos los precios, tamaños y colores...
    todo depende del gusto en gatos q se tenga... y para lo q de el cuero ...y/o la billetera...
    pero es verdad q como el gato rosarino, no hay...
    True Fact
    Ebi
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:

Pero vos no seras MUY groso no?

Si vienen voy...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hablale al gordo salinas que tocó 2hs 45min el otro dia en la quinta trabucco...un animal...nos dejó a todos del orto

edit: antes habai teloneado una hora lito epumer....fue una noche virtuosa...
  • mark arm wrote:

eso va a estar muy caro....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Ya sé que no suelo hacer esto muy seguido pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Alguien por acá que tenga el Storytellers de PJ en dvd* y esté disupuesto/a a hacerme una copia?

*El que tiene Insignificance dentro de lo posible.

Ni precisa mandarmelo por correo, lo paso a buscar en marzo que de seguro es antes de que termine el torrent que me encontré :p
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ya sé que no suelo hacer esto muy seguido pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Alguien por acá que tenga el Storytellers de PJ en dvd* y esté disupuesto/a a hacerme una copia?

Ni precisa mandarmelo por correo, lo paso a buscar en marzo que de seguro es antes de que termine el torrent que me encontré :p

lamento no poder retribuir tantos favores hechos, pero justamente ESA version que buscas es la que no tengo....ademas lo que tengo lo tengo en avi, o alguno de esos formatos de compu
    Confirmado lo de YLT, no vienen, les copió la respuesta que recibí al preguntar si lo del show en San Pablo era verdad,

yolatengo <mail que puede obtenerse fácilmente pero no voy a postear acá> wrote:

It's not true. It has been discussed, but it is far from settled. We continue to try to find our way to South America.

Creo que lo mejor va a ser que algún día me vaya a algún lado a verlos, difícl superar el show de 3 horas que hicieron la vez que los fuí a ver pero de seguro será igual de disfrutable.

En un ratito chequeen la cuenta de gmail en caso de que quieran escuchar a la banda y no sepan de que estoy hablando.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:

Rony, te lo copio, no hay problema. Después arreglamos. Gracias por el favor de la última vez, está 10 puntos.
    dasepe wrote:
    Rony, te lo copio, no hay problema. Después arreglamos. Gracias por el favor de la última vez, está 10 puntos.

Dale, muchas gracias.

Ya ni recuerdo que disco era pero me alegro mucho de que te guste. :p

EDIT: Ya me acuerdo, habiendo sido un boot grabado por mi, genial que te guste. :)
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    dasepe wrote:

Pueden ser dos? :o
    "How I choose to feel, is how I am"
    Pq a Vrtx l gst scrbr los nmbrs d las bnds y los tmas cn iniciales? Nnca entnd un krjo lo q dice o a q bnd o tma c rfiere.
    grunge78 wrote:
    Pq a Vrtx l gst scrbr los nmbrs d las bnds y los tmas cn iniciales? Nnca entnd un krjo lo q dice o a q bnd o tma c rfiere.

Es costumbre, en muchos lados de los que bajo cosas se solían (o suelen) escribir de esa forma, es decir, csny = Crosby, Stills, Nash & Young o sp = Smashing Pumpkins a modo de ejemplo.

Con respecto a temas como SPTBC o RITFW es porque los ví así en varios set lists y es más rápido que escribirlo entero.

Si te molesta trataré de no hacerlo, es decir, no prometo nada pero al menos haré el esfuerzo. En el otro post con ylt me refería a Yo La Tengo. Mandé unos temas ayer a la noche por si alguno quiere escuchar, no son muchos y a decir verdad no tenía mucho tiempo para ripear así que mandé de la recopilación que sacaron en 2003, igual, creo que da al menos un panorama de lo que suele hacer la banda.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es costumbre, en muchos lados de los que bajo cosas se solían (o suelen) escribir de esa forma, es decir, csny = Crosby, Stills, Nash & Young o sp = Smashing Pumpkins a modo de ejemplo.

Con respecto a temas como SPTBC o RITFW es porque los ví así en varios set lists y es más rápido que escribirlo entero.

Si te molesta trataré de no hacerlo, es decir, no prometo nada pero al menos haré el esfuerzo. En el otro post con ylt me refería a Yo La Tengo. Mandé unos temas ayer a la noche por si alguno quiere escuchar, no son muchos y a decir verdad no tenía mucho tiempo para ripear así que mandé de la recopilación que sacaron en 2003, igual, creo que da al menos un panorama de lo que suele hacer la banda.

Jaja todo bien, hay abreviaturas que son mas conocidas y populares que otras, como RITFW o SOLAT, o bandas como STP...pero si me venis con algo tipo SM (que para mi seria San Miguel y para vos por ahi es Stephen Malkmus) o BC (que para mi seria una mermelada para vos seria Billy Corgan), ahi si no te entiendo.

A vos te hubiera venido bien escribir en los fanzines de la epoca de la BAHC (Buenos Aires Hard Core) ya que la mayoria de las bandas eran iniciales (EDO, DAJ, NDI...etc)

Yo tengo un disco de yo la tengo...uno que tiene una ciudad nocturna en la foto...no recuerdo el nombre...
  • Vortex wrote:

No, digamos que hay algunos convencionales y que ya entendemos todos...y esta bueno porque sino es un embole escribir todo...somo Solat, Ritfw, etc...

...pero con YLT nos mataste......yo apenas conozco si me decis el nombre entero...jajajajajajaja...menos mal que en el cabezal del mail decia (yolatengo) jejejejejje....sino no entendia una goma.
    ...pero con YLT nos mataste......

Yo pense que se referia a YELLOW LED TETTER...
    grunge78 wrote:
    Jaja todo bien, hay abreviaturas que son mas conocidas y populares que otras, como RITFW o SOLAT, o bandas como STP...pero si me venis con algo tipo SM (que para mi seria San Miguel y para vos por ahi es Stephen Malkmus) o BC (que para mi seria una mermelada para vos seria Billy Corgan), ahi si no te entiendo.

A vos te hubiera venido bien escribir en los fanzines de la epoca de la BAHC (Buenos Aires Hard Core) ya que la mayoria de las bandas eran iniciales (EDO, DAJ, NDI...etc)

Yo tengo un disco de yo la tengo...uno que tiene una ciudad nocturna en la foto...no recuerdo el nombre...

mmm, hay dos con ciudades nocturnas en la foto de la tapa, ambos discazos aunque uno mucho más tranqui que el otro.

Lo de escribir en un fanzine de verdad que sería lindo.
    You might get lost
    alguien tiene hora?
    Vortex wrote:
    mmm, hay dos con ciudades nocturnas en la foto de la tapa, ambos discazos aunque uno mucho más tranqui que el otro.

"I can hear the heart beating as one"
    http://images.amazon.com/images/P/B0000036X3.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

es lo unico que escuche de ellos...no me desagrada, tampoco soy fan.
  • Federico wrote:
    alguien tiene hora?

ni idea...a mi se me paró....
  • grunge78 wrote:
    "I can hear the heart beating as one"
    http://images.amazon.com/images/P/B0000036X3.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

es lo unico que escuche de ellos...no me desagrada, tampoco soy fan.

A MI ME FALTA...
    A MI ME FALTA...

Empezá por bajarte lo que subí anoche (al menos para saber si te gusta o no), hay algunos temas de ese disco.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.