(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1431432434436437746

Comments

Vortex wrote:
    Para editar audio siempre usé el CEP.

Para editar video estoy con la porquería esta del TMPEncode... tal cual decís, cada menú más horrendo que el otro, estuve probando con el dvd fab que permite hacer cosas más lindas pero es muy avanzado para mi en este momento.

aca te dejo unas paginas que tienen tutoriales y programas:
    http://dvd.box.sk/
    http://www.videohelp.com/
    Vortex wrote:
    Para editar audio siempre usé el CEP.

Para editar video estoy con la porquería esta del TMPEncode... tal cual decís, cada menú más horrendo que el otro, estuve probando con el dvd fab que permite hacer cosas más lindas pero es muy avanzado para mi en este momento.

Yo para crear DVDs uso el PowerDirector. No conozco el DVD Fab, pero este me gusta mucho para el tema de edición, agregar otras fuentes de audio, es sencillo. Si te interesa, la próxima que nos veamos te lo paso. Lo que sí, las opciones para crear menúes son tambien HORRIBLES.
  • Vortex wrote:
    Los 3 primeros que mandé si bien están en mp3 están con el audio sin tocar, te sirven para probar?

pruebo si....igual en todo caso si mi cuñado se pone las pilas y queda super bien despues le cambiamos y ta....es mas facil de hacer...el tema que de aca a que lo hagamos...pffffff

No se sabe nada de una grabacion oficial, stream...tele o algo aun? por lo menos para mezclar el audio con el tuyo...yo el tuyo lo utilizaria de frente...ademas da una nocion de en vivo y de la gente que la grabacion "oficial" no puede dar.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    pruebo si....igual en todo caso si mi cuñado se pone las pilas y queda super bien despues le cambiamos y ta....es mas facil de hacer...el tema que de aca a que lo hagamos...pffffff

No se sabe nada de una grabacion oficial, stream...tele o algo aun? por lo menos para mezclar el audio con el tuyo...yo el tuyo lo utilizaria de frente...ademas da una nocion de en vivo y de la gente que la grabacion "oficial" no puede dar.
    Se que en la viola el sabado que viene pasan un resumen del PF. Pero seguro veremos un poquito de Cornell.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    "error Garrafal Sr. Simpson.-"
    eleonora wrote:
    Se que en la viola el sabado que viene pasan un resumen del PF. Pero seguro veremos un poquito de Cornell.

Lo bueno seria que lo pase PUERTA V en Volver...como el de travis y killers qeu lo pasaron entero.
    grunge78 wrote:
    Lo bueno seria que lo pase PUERTA V en Volver...como el de travis y killers qeu lo pasaron entero.
    yo soñé que lo pasaban me parece.... tengo un recuerdo borroso de soñar que prendía la tele y estaba cornell en puerta v y pensaba "tengo que avisar en el foro" jajajaja!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    yo soñé que lo pasaban me parece.... tengo un recuerdo borroso de soñar que prendía la tele y estaba cornell en puerta v y pensaba "tengo que avisar en el foro" jajajaja!!

Estas medicada o algo asi?
    grunge78 wrote:
    Estas medicada o algo asi?
    cómo te diste cuenta?? :D jaja!!
    .
    fuera de este mundo
    Vortex wrote:
    Como estamos cerca de fin de año se me ocurrió lo siguiente. Siempre posteamos cual o cuales son los discos que más nos gustaron. Quitando In Rainbows, que me da la impresión de que va a arrasar, les propongo lo siguiente, de aquí al viernes pensemos en lo que para nosotros son los mejores discos del año. El viernes lo posteamos marcando uno o a lo sumo dos que crean que la mayoría no lo tenga escuchado, si efectivamente es así, quien lo marcó lo sube a gmail o en su defecto manda a la cuenta un link de descarga (si es directa mejor así pueden bajar todos pero por favor nada de cosas raras como megaupload).

Obviamente no es obligatorio subir nada pero si pueden posteen al menos sus 5 discos.
    está buenísima la propuesta, pero escuché mucho pj este año!! :D
    .
    fuera de este mundo
    in rainbows es el unico disco de este año que escuche este año...ah no, y tb el de air
    Ya pense en uno... es cierto, muy buena tu propuesta Rony

Ahora me acorde de otro. Igual, the winner is in rainbows
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Federico wrote:
    in rainbows es el unico disco de este año que escuche este año...ah no, y tb el de air
    y volta de Björk Guðmundsdóttir?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    está buenísima la propuesta, pero escuché mucho pj este año!! :D

Hmmmm, van mis cinco (me hago cargo de la ausencia de In Rainbows):

Arcade Fire - Neon Bible
    The White Stripes - Icky Thump
    King of Leon - Because of the Times
    Ben Harper & the Innocent Criminals - Lifeline
    Tie: Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder/ Ed Ved - Into the Wild

Si hiciese la lista la semana que viene entraría White Chalk de PJ Harvey
    rvp wrote:
    y volta de Björk Guðmundsdóttir?
    A mi me gusta mucho Bjork pero no se si es para disco del año, ni siquiera creo que es su mejor disco ya que tiene grandes discos la srita.

Yo ya empiezo: american doll posse de tori amos y Our love to admire de Interpol . y el disco de Eddie ... ni hablar .Por ahora, ya se me ocurriran mas o no.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    CaterinaA wrote:
    the Wild

Yo lo pense
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)
    no son personas, son mujeres
  • MARADONA AHORA QUIERE TATUARSE A HUGO CHAVEZ

by Crónica
    no son personas, son mujeres
    Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)

En serio te gustó el de Caribou? Yo lo bajé dado el nombre, no podía no hacerlo, creo que a la hora lo estaba borrando.

Mi lista, junto a uno o dos discos que ya me voy haciendo la idea cuales van a ser por lo que están posteando, estarán, acá y en gmail respectivamente. Juan, uno de ellos te va a ENCANTAR
    If you follow every dream
    You might get lost
    CaterinaA wrote:

White Chalk probablemente esté entre mis cinco, me propuse escuhcarlos todos nuevamente para hacer bien la lista.
    If you follow every dream
    You might get lost

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.