(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Options
Comments
-
Vortex wrote:Para editar audio siempre usé el CEP.
Para editar video estoy con la porquería esta del TMPEncode... tal cual decís, cada menú más horrendo que el otro, estuve probando con el dvd fab que permite hacer cosas más lindas pero es muy avanzado para mi en este momento.
aca te dejo unas paginas que tienen tutoriales y programas:
http://dvd.box.sk/
http://www.videohelp.com/0 -
Vortex wrote:Para editar audio siempre usé el CEP.
Para editar video estoy con la porquería esta del TMPEncode... tal cual decís, cada menú más horrendo que el otro, estuve probando con el dvd fab que permite hacer cosas más lindas pero es muy avanzado para mi en este momento.
Yo para crear DVDs uso el PowerDirector. No conozco el DVD Fab, pero este me gusta mucho para el tema de edición, agregar otras fuentes de audio, es sencillo. Si te interesa, la próxima que nos veamos te lo paso. Lo que sí, las opciones para crear menúes son tambien HORRIBLES.0 -
Vortex wrote:Los 3 primeros que mandé si bien están en mp3 están con el audio sin tocar, te sirven para probar?
pruebo si....igual en todo caso si mi cuñado se pone las pilas y queda super bien despues le cambiamos y ta....es mas facil de hacer...el tema que de aca a que lo hagamos...pffffff
No se sabe nada de una grabacion oficial, stream...tele o algo aun? por lo menos para mezclar el audio con el tuyo...yo el tuyo lo utilizaria de frente...ademas da una nocion de en vivo y de la gente que la grabacion "oficial" no puede dar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:pruebo si....igual en todo caso si mi cuñado se pone las pilas y queda super bien despues le cambiamos y ta....es mas facil de hacer...el tema que de aca a que lo hagamos...pffffff
No se sabe nada de una grabacion oficial, stream...tele o algo aun? por lo menos para mezclar el audio con el tuyo...yo el tuyo lo utilizaria de frente...ademas da una nocion de en vivo y de la gente que la grabacion "oficial" no puede dar." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
"error Garrafal Sr. Simpson.-"0
-
grunge78 wrote:Lo bueno seria que lo pase PUERTA V en Volver...como el de travis y killers qeu lo pasaron entero..
fuera de este mundo0 -
Vortex wrote:Como estamos cerca de fin de año se me ocurrió lo siguiente. Siempre posteamos cual o cuales son los discos que más nos gustaron. Quitando In Rainbows, que me da la impresión de que va a arrasar, les propongo lo siguiente, de aquí al viernes pensemos en lo que para nosotros son los mejores discos del año. El viernes lo posteamos marcando uno o a lo sumo dos que crean que la mayoría no lo tenga escuchado, si efectivamente es así, quien lo marcó lo sube a gmail o en su defecto manda a la cuenta un link de descarga (si es directa mejor así pueden bajar todos pero por favor nada de cosas raras como megaupload).
Obviamente no es obligatorio subir nada pero si pueden posteen al menos sus 5 discos..
fuera de este mundo0 -
in rainbows es el unico disco de este año que escuche este año...ah no, y tb el de air0
-
Ya pense en uno... es cierto, muy buena tu propuesta Rony
Ahora me acorde de otro. Igual, the winner is in rainbows" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rvp wrote:está buenísima la propuesta, pero escuché mucho pj este año!!
Hmmmm, van mis cinco (me hago cargo de la ausencia de In Rainbows):
Arcade Fire - Neon Bible
The White Stripes - Icky Thump
King of Leon - Because of the Times
Ben Harper & the Innocent Criminals - Lifeline
Tie: Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder/ Ed Ved - Into the Wild
Si hiciese la lista la semana que viene entraría White Chalk de PJ Harvey0 -
rvp wrote:y volta de Björk Guðmundsdóttir?
Yo ya empiezo: american doll posse de tori amos y Our love to admire de Interpol . y el disco de Eddie ... ni hablar .Por ahora, ya se me ocurriran mas o no." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)no son personas, son mujeres0
-
MARADONA AHORA QUIERE TATUARSE A HUGO CHAVEZ
by Crónicano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)
En serio te gustó el de Caribou? Yo lo bajé dado el nombre, no podía no hacerlo, creo que a la hora lo estaba borrando.
Mi lista, junto a uno o dos discos que ya me voy haciendo la idea cuales van a ser por lo que están posteando, estarán, acá y en gmail respectivamente. Juan, uno de ellos te va a ENCANTARIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads