(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1223224226228229497

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:
    tenés el link de esto? no lo encuentro en la pag. de RS. muy interesante...
    grazie!

No lo saque de la net sino de la revista.
    I Believe in Miracles
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    A alguien le llego el DVD del 10c?

Chrome Dreams II, Neil Young no deja de sorprenderme nunca... Grunge, sacate los conitos de mc donalds de las orejas.

In Rainbows, para ser perfecto le faltan una o dos rolas mas.

No fui a ver a Arctic Monkeys, me perdi a los proximos Beatles?
    Viva PERON Carajo!
  • rvprvp Posts: 779
    Adr1an wrote:
    No lo saque de la net sino de la revista.
    lo sospeché desde un principio... gracias por la rta. igual!
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:

Chrome Dreams II, Neil Young no deja de sorprenderme nunca... Grunge, sacate los conitos de mc donalds de las orejas.

No compré el dvd de PJ.

Chrome Dreams II es muy lindo disco, yo luego del preview quiero esperar a que me llegue el pedido para escucharlo nuevamente. Te mando pm porque si escribo mucho de NY Juan se aburre.

In Rainbows para mi es perfecto. El resto de los temas van a venir en el disco de lados b.

Si ayer te perdiste a los próximos Beatles yo tb.

Aún luego de un año no llegó a convencerme Grinderman, por más que quien canta es Nick Cave pero tengo que reconocer que la idea de hacer dos sets, el primero más corto con temas de Grinderman y el segundo en una onda semi unplugged de a ratos y más Bad Seeds de las primeras épocas en otros, es algo sublime por más que el boot que estoy escuchando no suena muy bien. Ahora tan solo falta que vengan.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Voy a tratar de resumir:

Se cae el mito que en el Luna Park se escucha mal o las bandas no suenan bien, IMPECABLE el sonido de estos pendejos chetitos, DEMOLEDOR el setlist, EXCELENTE performance, lejos de lo mejorcito hasta ahora, conciso, al palo, nada de agregados ni parafernalia, sonido puro y claro (sinceramente hace mucho tiempo que no escuchaba un show tan bien, donde la gente cantaba y NO tapaba la voz ni ningun instrumento, donde el quilombo del pogo no te impedia escuchar ni ver bien).

Era todo lo que iba a buscar, buena respuesta por parte de ellos, les da la voz y lo que tocan para lo que hacen. Arrancaron con la intro de Matador (como esperara que fuera) para salir con una intro instrumental que luego dio pie a This House is a Circus.

Lo que si INSOPORTABLE el calor en el Luna, agobiante...insoportable.

9 KURKITOS DE 10

Que bueno...y Beck?
    I'll ride the wave where it takes me...
    Que bueno...y Beck?

Beck toca en diciembre. ;)
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Acidgroove wrote:

A mi me llegó lo del 10C, el sábado.

Cuando vuelve Neil? :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Que bueno...y Beck?

y Lars Ulrich?
  • grunge78 wrote:
    y Lars Ulrich?
    que aburrido irse sin dar portazos!!!! :D

ahi va mi humilde razonamiento...va en orden alfabetico A= arctic monkeys..B= Beck...la cagaste cuando te salteaste a la "L"
    puto el que no tiene face book...
    1) Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera. (1996)

2) Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente. (1998)

3) A Macri le voy a decir: “Sacá el filo para comprar a Trotta y a Basualdo, si entre todos nosotros te vamos a pagar la autopista. Después te lo devolvemos?. (1996)

4) Fue un lindo gol, pero no una maravilla. Raquel Welch es una maravilla, no un gol. (En el vestuario del Estadio Azteca, después del gol a los ingleses).

5) Habíamos ido a almorzar a una parrilla, en la avenida Gaona, con Claudia y las nenas. Era domingo, estábamos felices, todo bárbaro. Se acerca un tipo, me dio la mano, yo seguí hablándole y el tipo insistía con la mano. Me di cuenta de que quería pasarme un papel. Con las nenas y todos ahí al lado. Y el tipo insistía, y de pronto me dice: “Probala. Si te gusta, estoy en la esquina?. ¡Qué hijo de puta! (1996)

6) En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido. (2001)

7) Mauro, prendé el aire acondicionado, que acá hace más calor que en el auto de Cabezas. (1997).

8) Al principio la droga te pone eufórico. Es como ganar un campeonato. Y pensás: mañana qué importa, si hoy gané el campeonato.

9) No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad. (1987)

10) A River se le cayó la bombacha. Boca cayó a lo Boca y River a lo River”. (frase de su último partido como jugador).
    ahi va mi humilde razonamiento...va en orden alfabetico A= arctic monkeys..B= Beck...la cagaste cuando te salteaste a la "L"

Estas limada...entonces deberia preguntar por Coldplay...Deftones, Everclear, Foo Fighters, Garbage, Helmet, Ian Brown , Jet, Korn, Linkin Park, Metallica, Nirvana, Oysterhead, Primus, Queen, Radiohead, Sublime, Tool, Urge Overkill, Vines, Weezer, Xzibit, Yeahyeahyeahs, Zwan.
  • grunge78 wrote:
    Estas limada...
    puede ser...yo aclare " es mihumilde razonamiento"...tendriamos de que manera los relaciono maria fernanda y ahi si queres concursamos para ver cual de las dos esta peor
  • grunge78 wrote:
    5) Habíamos ido a almorzar a una parrilla, en la avenida Gaona, con Claudia y las nenas. Era domingo, estábamos felices, todo bárbaro. Se acerca un tipo, me dio la mano, yo seguí hablándole y el tipo insistía con la mano. Me di cuenta de que quería pasarme un papel. Con las nenas y todos ahí al lado. Y el tipo insistía, y de pronto me dice: “Probala. Si te gusta, estoy en la esquina?. ¡Qué hijo de puta! (1996)

noooooooooooooooooooooooo

igual para mi la frase mas genial y acabada del genio genio tata tata gol es: River es un Campeón de Cabotaje.
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Prácticas? Esas ni me quemo cuando no salen. Esto era algo importante. Ya volveran posts míos como los de antes, tené paciencia.

Aún no lo encuentro nada bueno a Phoenix como para comprar una entrada para verlos en el Personal Fest. De los 3 discos, que recomendás escuchar? Yo pasé un pedacito de cada tema y lo único que me dieron es ganas de no ir ese día.

yo tome la decision de no ir al personal fest. me parece una verdadera falta de respeto, es un festival de regaeton donde pusieron todos cuatros de copa tipo chris cornell o snoop dogg como cabezas de cartel, y son artistas que en un festival como coachella te tocan a las seis de la tarde en el escenario del costado. para eso no voy a pagar ochenta pesos. lo siento por no poder ver a dandy w. y phoenix pero no voy a dejarme afanar.
  • yo tengo de phoenix "its never been like that", esta bien, no es una maravilla pero paga. un amigo que vive en francia ya los vio en paris y dice que son excelentes en vivo, y no lo dudo. pero no tengo ganas de compartir el show con unos quinceañeros de Hurlingham vestidos como daddy yankee
    ...no tengo ganas de compartir el show con unos quinceañeros de Hurlingham vestidos como daddy yankee

Aguante el oeste...posta que va a estar plagado de reggaetones hiphoperos, street hoppers no se toda esa cantidad de tribus que se creen qeu estan en el southside de los angeles.
  • grunge78 wrote:
    y Lars Ulrich?
    juro haber escuchado que Beck era telonero de AM
    I'll ride the wave where it takes me...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    juro haber escuchado que Beck era telonero de AM

Beck es telonero de The Police... No se que estarías haciendo cuando escuchaste eso :p
    "How I choose to feel, is how I am"
  • me aburrrrrrrrrrrooooooo muchooo!!!!!!!

intente trabajar pero no da!!
  • te intercambio el embole por tener ke estudiar cuando no hay ganas!
    " El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
    Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
    Sanquiii wrote:
    te intercambio el embole por tener ke estudiar cuando no hay ganas!

Si estudiás algo que te gusta está bueno, si no estás con ganas, distraete un poco, salí a dar una vuelta (no, eso mejor no, el clima debe de seguir horrible), no sé, prendé la tv, poné un disco, distraete un poco. Te tomás un recreo y después arrancás a estudiar nuevamente.
    You might get lost
    yo tengo de phoenix "its never been like that", esta bien, no es una maravilla pero paga. un amigo que vive en francia ya los vio en paris y dice que son excelentes en vivo, y no lo dudo. pero no tengo ganas de compartir el show con unos quinceañeros de Hurlingham vestidos como daddy yankee

Yo bajé los discos pero hasta ahora nada, aunque tu amigo de Francia ya sé que tiene buen gusto para los shows.

Sobre lo de no dejarse robar, para mi Cornell lo vale, por más que en esa banda en la que gritó los últimos 4 años se estropeó mucho la voz. El tema es el viernes pero tanto Phoenix como Dandy Warhols tocan en uno de los escenarios chicos, creo que si arman todo como las últimas veces, será algo así como en el que tocó Los Alamos el año pasado. El grueso de gente, es decir, las distintas tribus de pseudo raperos van a estar en el escenario principal así que por ahí es como ir a verlos a Niceto o un lugar así. Voy a buscar algún boot a ver si me convencen un poco más. Eso si, dada la que va a ser la mayoría de público es típcio show de esos en los que conviene ir sin nada de valor, no?

Con todas las bandas de relleno que pusieron, de verdad me extraña que no vuelva Elefant, se habrán separado? :)
    You might get lost
    ---
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    ---

Si, voy. Vos?

;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si, voy. Vos?

;)

:D
    si, pero después me acordé que ibas el 4, no? yo el 7... tengo unas ganas de que sea ya...
    pd.: pensás grabarlo?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    :D
    si, pero después me acordé que ibas el 4, no? yo el 7... tengo unas ganas de que sea ya...
    pd.: pensás grabarlo?

Voy el 4 nada más.

Lo otro es de suponerse siempre y cuando no pase nada extraño.
    You might get lost
  • No se, para mi el tred desde hace tiempo viene a ser como el sketch de los periodistas entre Olmedo y Portales

Ferez es Alvarez (intelectual, pero siampre quiere empomarse alguna)
    Kurko es Borges (corretea las minas, te arma una historieta..)
    Juanito es Silvia Perez (se putea con A & B y ellos se la apoyan)
    Bort / Santi son los mafiosos Garcia / Picaro (es lo q hay che)
    Adr1an es el director (para las rotativas, tira una bomba y se cambia de tema)
    Rvp / Celeste / Riot serian los culos de turno (por lo visto teta no hay)
    Chechu es Divina G (anda en amorios extrañamente con el actor cambiado)
    Buru es la Salomon (a una le ponderan el tujes a otra las giras x europa)
    Candresjuli / Acid serian asistente de direccion y cameraman (aparecen cada tanto con el libreto y meten bocadillo)
    Yo seria... Polvorita (entro 1 vez cada 1000, digo una boludez, me apoyan, me dan una patada en el traste y me las tomo)

Ojo, se puede hacer con cualquier sketch, por ej con el manosanta seria casi lo mismo (solo q Juanito seria la Brodsky y a mi me apoyan mas y tengo mas letra)
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • No se, para mi el tred desde hace tiempo viene a ser como el sketch de los periodistas entre Olmedo y Portales

Candresjuli / Acid serian asistente de direccion y cameraman (aparecen cada tanto con el libreto y meten bocadillo)
    Yo seria... Polvorita (entro 1 vez cada 1000, digo una boludez, me apoyan, me dan una patada en el traste y me las tomo)

Ojo, se puede hacer con cualquier sketch, por ej con el manosanta seria casi lo mismo (solo q Juanito seria la Brodsky y a mi me apoyan mas y tengo mas letra)

EXCELENTE
    No se, para mi el tred desde hace tiempo viene a ser como el sketch de los periodistas entre Olmedo y Portales

TE PASASTE...GLORIOSO, SE VE QUE LAS PASTIS SON BUENAS, TE DESPERTARON.
    No se, para mi el tred desde hace tiempo viene a ser como el sketch de los periodistas entre Olmedo y Portales

Muy bueno Diego, del 1 al 10 te llevás un 13!
    You might get lost
Sign In or Register to comment.