(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
A mi me gusta el Dub side of the moon
aunque me quedo con el original
Recién termino con los examenes periodicos del laburo, que embole
lo mejor, las medialunas gratis
Entre hoy y mañana tomo pedidos si alguno quiere algún souvenir de Europa -ya algunos me dijeron.
Si puedo y consigo, les traigo.
PD. Me muero de sed.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Terrajas!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Paso rápido...
Estaba buscando una fucking carpeta, es tan despelotada mi jefa para mi la perdio...
pd: Aguante el rastafari
I WANT SOUVENIR" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
-
burru si podes traeme las gotitas de tr5anspiracion que salpique mr jeff AMENt please y decile que me equivoque, que como le dije en portoi alegre, le pedi "lies lies" en vez de help help, y agradecele de paso a los muchachos por sus autografos en mi 97 xmas single y decile al ed que la prixima no zafa cuando vuelva. ah y fgravcias por las puas tambien y a matt por el gesto y su regalono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:burru si podes traeme las gotitas de tr5anspiracion que salpique mr jeff AMENt please y decile que me equivoque, que como le dije en portoi alegre, le pedi "lies lies" en vez de help help, y agradecele de paso a los muchachos por sus autografos en mi 97 xmas single y decile al ed que la prixima no zafa cuando vuelva. ah y fgravcias por las puas tambien y a matt por el gesto y su regalo
aguante help help...alta canción, bien tecladosa, bien Boomesca....
aguante Boom Gaspar y su banda paralela:Coplanacú0 -
Federico wrote:aguante Boom Gaspar y su banda paralela:Coplanacú
jajajaaaaa!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
OpeningBand4theSun wrote:burru si podes traeme las gotitas de tr5anspiracion que salpique mr jeff AMENt please y decile que me equivoque, que como le dije en portoi alegre, le pedi "lies lies" en vez de help help, y agradecele de paso a los muchachos por sus autografos en mi 97 xmas single y decile al ed que la prixima no zafa cuando vuelva. ah y fgravcias por las puas tambien y a matt por el gesto y su regalo
Las gotitas de transpiración de Ament, son las que vienen en un frasquito de vidrio, que se ilumina cuando decís "Etelien, Lutien, y no se que más"?, y te espantan los bichos feos de alrededor?
PD: si ya se...limé.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
dasepe wrote:Dónde laburás vos?? En Japón?? Recién empieza el día...
Mi día empezó MUY temprano, el laboral ya está por terminar.
Por lo gral. pasa rápido cuando surgen cosas interesantes para hacer o problemas de esos que me gusta mucho resolver, los dificiles de pensar que odia todo el mundo en realidad...If you follow every dream
You might get lost0 -
oka, algo mas? Autografo de Ed por ejemplo?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Mi día empezó MUY temprano, el laboral ya está por terminar.
Por lo gral. pasa rápido cuando surgen cosas interesantes para hacer o problemas de esos que me gusta mucho resolver, los dificiles de pensar que odia todo el mundo en realidad...
che, todavía falta para que termine el día...
yo todavía no laburé naday la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Las gotitas de transpiración de Ament, son las que vienen en un frasquito de vidrio, que se ilumina cuando decís "Etelien, Lutien, y no se que más"?, y te espantan los bichos feos de alrededor?
PD: si ya se...limé.
claro ,son las gotas que tenes que usar cuando empezas ver bugs...........
Bugs in my bed
Bugs in my ears
Their eggs in my head
Bugs in my pockets
Bugs in my shoes
Bugs in the way, I feel about you
Bugs on my window25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:che, todavía falta para que termine el día...
yo todavía no laburé nada
ESTA GENTE DESPELOTADA :mad:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:Las gotitas de transpiración de Ament, son las que vienen en un frasquito de vidrio, que se ilumina cuando decís "Etelien, Lutien, y no se que más"?, y te espantan los bichos feos de alrededoR
PD: si ya se...limé.
si, sobre todo a "ELLA"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:oka, algo mas? Autografo de Ed por ejemplo?
y...seriaideal, es el que me falta, pero para eso te doy mi copia autografiada de xmas single 97 asi la estampa con las de mike jeff y stoneno son personas, son mujeres0 -
┐┐¢0
-
Al fin: TENGO INTERNET DE NUEVO EN MI CASA!!! Sí sí... hoy justo q iba a llamar para cancelar el servicio, los de Speedy se dignaron a aparecer, asique... es mucho pedir un resumen de los últimos 4 meses?!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Al fin: TENGO INTERNET DE NUEVO EN MI CASA!!! Sí sí... hoy justo q iba a llamar para cancelar el servicio, los de Speedy se dignaron a aparecer, asique... es mucho pedir un resumen de los últimos 4 meses?!
Felicitaciones....jajajjajajajjajajjajajajjajajajaj resùmen jajajajjjajajjajajajjajajajjaaBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music