Para el que no lo vio. Aca esta la posta de lo que paso con Donald Cobain.. que increible, como los medios masivos arman una realidad a nuestros ojos, menos mal que estan los blogs para revelar la verdad, jaja.
04/04/94- Kurt es encontrado inconsciente es su casa de Seattle. Es llevado de urgencia al hospital local donde se le aplica reanimación...
jaja y si tiene algunos problemitas el muchacho. muy ocurrente por cierto.
En cuanto a lo de bad religion, no se ni que pensar, No me va la violencia pero si los vemos irse a los 45 min, no podemos chiflar y nada mas, basta de que nos duerman, como minimo tirarles un cargamento de pilas a los que esten sacando las cosas del escenario (No es la solucion, pero en este pais, sino bardeas no te presta atencion ni la madre teresa). Parece joda teloneros de attaque 77, al final un recital, que iba a estar bueno, va a ser un tramite, es mas tardo mas en llegar a la cancha que lo que voy a estar en ella, por dios, tengo una indignacion terrible, ojala toquen despues de attaque 77 y minimo 75 min. tampoco me quiero bancar Las pelotas y catupecu machu. A ver si alguein se penso que pagamos 50 pesos para ver a divididos, que no puden llenar solo ni obras al aire libre, que bronca.
"Segundo Las Gracias" me suena a nombre de fundador de un pueblito pasando Cañuelas o una cosa asi, bien chiquito el pueblo, con una escuelita y 5 casitas.
En cuanto a lo de bad religion, no se ni que pensar, No me va la violencia pero si los vemos irse a los 45 min, no podemos chiflar y nada mas, basta de que nos duerman, como minimo tirarles un cargamento de pilas a los que esten sacando las cosas del escenario (No es la solucion, pero en este pais, sino bardeas no te presta atencion ni la madre teresa). Parece joda teloneros de attaque 77, al final un recital, que iba a estar bueno, va a ser un tramite, es mas tardo mas en llegar a la cancha que lo que voy a estar en ella, por dios, tengo una indignacion terrible, ojala toquen despues de attaque 77 y minimo 75 min. tampoco me quiero bancar Las pelotas y catupecu machu. A ver si alguein se penso que pagamos 50 pesos para ver a divididos, que no puden llenar solo ni obras al aire libre, que bronca.
Lo mismo acá, creo que veo los Bad Religion y me voy
"Segundo Las Gracias" me suena a nombre de fundador de un pueblito pasando Cañuelas o una cosa asi, bien chiquito el pueblo, con una escuelita y 5 casitas.
jaja y la plazita central con la iglesia, 2 bancos y un par de arboles
faltan los viejitos sentados en la puerta de sus casas.. o en la plaza.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
...y que esperabas siendo lunes después de semana santa?
Sugiero hacer una reunión en Antares hoy por más que no pueda asistir por estar algo lejos y por lo que veo tapado de trabajo :( pero cierta visitante a mi entender merece una reunión en su honor.
Sino es en Antares tal vez en algún local de Havana
Se suele apuntar que, entre las muchas influencias que tiene el grunge, está presente la de Bad Religion. ¿Te enorgullece haber inspirado a bandas del peso histórico de Nirvana y Pearl Jam?
Sí, claro, eso me pone muy orgulloso. Aunque, yo no pienso que la música de Nirvana tenga tantas influencias nuestras. Pero si las hay, sin lugar a dudas, en Pearl Jam.
Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...
Me había ilusionado MUCHO cuando escuché You Know My Name, No Such Thing de a ratos es lindo tema pero el estribillo le resta muchos puntos. En cuanto a Arms Around Your Love, lamentablemente, típico tema de fm. :(
curiosamente, el hombre que vive en misiones y tiene 36 hijos se llama cleto
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
que limado que está ese flaco...
...es que el show de Bonsur tiraba a cualquiera.
You might get lost
Lo mismo acá, creo que veo los Bad Religion y me voy
...has your band begun to rust.
QUE TEMÓN!!!! :cool:
You might get lost
http://bp2.blogger.com/_oXhF-sUJeFI/Rgv2m1hyHcI/AAAAAAAAAL4/KtmWc6wNAyY/s1600-h/2006%2BHoliday%2BSingle%2BFront.jpg
A-Side: Reign Over Me (The Who Cover) (2007)
B-Side: Keep On Rockin´the free World (feat. Bono) (2007)
Espero qeu el cartero no se lo quede y llegue a tiempo...vayan avisando cuando llegue.
Ya que estoy me solidarizo por los desastres ecológicos que han estado sufriendo, no creo que ustedes, pero si una gran parte de sus coterraneos.
Saludoss
pd: a mi ya me llegó el Simple Kurko!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Transito no era uno de los tantos hijos de Cletus?
Apareciste!!!!
Te mando un abrazo, a ver cuando nos vemos.
You might get lost
Transito, nicanor, celsio....
edit: Higinio
...y que esperabas siendo lunes después de semana santa?
Sugiero hacer una reunión en Antares hoy por más que no pueda asistir por estar algo lejos y por lo que veo tapado de trabajo :( pero cierta visitante a mi entender merece una reunión en su honor.
Sino es en Antares tal vez en algún local de Havana
You might get lost
Leakio no era otro de los hijos de Cletus?
aaaaaaajajajajajajajajajajaja....che, como mierda se españoliza el verbo leaked??? jajajajaja
yo solo se cantar Lick It de Machito Ponce...
Pónte a brincar, pónte a brincar!
Es que aveces soy un tipo simple y sencillo...otras tantas no...
Woman I like it sensuale, woman I like it sabroso...
claro...ahora entiendo por que nos quieren contaminar el rio...si nosotros les mandamos porquerias contaminantes durante años...
Empiezo la lista......??????
Desde el club del klan en adelante no han parado man....es insano.
http://www.audioslavelatino.com/
You might get lost
Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...
Sí, claro, eso me pone muy orgulloso. Aunque, yo no pienso que la música de Nirvana tenga tantas influencias nuestras. Pero si las hay, sin lugar a dudas, en Pearl Jam.
Me había ilusionado MUCHO cuando escuché You Know My Name, No Such Thing de a ratos es lindo tema pero el estribillo le resta muchos puntos. En cuanto a Arms Around Your Love, lamentablemente, típico tema de fm. :(
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.