(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1187818791881188318841959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    candresjul wrote:
    Para el que no lo vio. Aca esta la posta de lo que paso con Donald Cobain.. que increible, como los medios masivos arman una realidad a nuestros ojos, menos mal que estan los blogs para revelar la verdad, jaja.

04/04/94- Kurt es encontrado inconsciente es su casa de Seattle. Es llevado de urgencia al hospital local donde se le aplica reanimación...

http://grungenohamuerto.blogspot.com/2007/01/kurt-cobain-viene-como-solitario-chile.html

que limado que está ese flaco...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buru wrote:
    que limado que está ese flaco...

jaja y si tiene algunos problemitas el muchacho. muy ocurrente por cierto.

En cuanto a lo de bad religion, no se ni que pensar, No me va la violencia pero si los vemos irse a los 45 min, no podemos chiflar y nada mas, basta de que nos duerman, como minimo tirarles un cargamento de pilas a los que esten sacando las cosas del escenario (No es la solucion, pero en este pais, sino bardeas no te presta atencion ni la madre teresa). Parece joda teloneros de attaque 77, al final un recital, que iba a estar bueno, va a ser un tramite, es mas tardo mas en llegar a la cancha que lo que voy a estar en ella, por dios, tengo una indignacion terrible, ojala toquen despues de attaque 77 y minimo 75 min. tampoco me quiero bancar Las pelotas y catupecu machu. A ver si alguein se penso que pagamos 50 pesos para ver a divididos, que no puden llenar solo ni obras al aire libre, que bronca.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    jaja es él, y que caido se lo veia, parece que no la paso muy bien en el show, quizas mucho pedido de autografos.

...es que el show de Bonsur tiraba a cualquiera. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    segundo las gracias!

"Segundo Las Gracias" me suena a nombre de fundador de un pueblito pasando Cañuelas o una cosa asi, bien chiquito el pueblo, con una escuelita y 5 casitas.
    candresjul wrote:
    jaja y si tiene algunos problemitas el muchacho. muy ocurrente por cierto.

En cuanto a lo de bad religion, no se ni que pensar, No me va la violencia pero si los vemos irse a los 45 min, no podemos chiflar y nada mas, basta de que nos duerman, como minimo tirarles un cargamento de pilas a los que esten sacando las cosas del escenario (No es la solucion, pero en este pais, sino bardeas no te presta atencion ni la madre teresa). Parece joda teloneros de attaque 77, al final un recital, que iba a estar bueno, va a ser un tramite, es mas tardo mas en llegar a la cancha que lo que voy a estar en ella, por dios, tengo una indignacion terrible, ojala toquen despues de attaque 77 y minimo 75 min. tampoco me quiero bancar Las pelotas y catupecu machu. A ver si alguein se penso que pagamos 50 pesos para ver a divididos, que no puden llenar solo ni obras al aire libre, que bronca.

Lo mismo acá, creo que veo los Bad Religion y me voy
    grunge78 wrote:
    "Segundo Las Gracias" me suena a nombre de fundador de un pueblito pasando Cañuelas o una cosa asi, bien chiquito el pueblo, con una escuelita y 5 casitas.

jaja y la plazita central con la iglesia, 2 bancos y un par de arboles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hola vaquera en la areeeenaaa!!!
    Hello ruby in the dust...
    Buru wrote:
    Hello ruby in the dust...

...has your band begun to rust.

QUE TEMÓN!!!! :cool:
    You might get lost
    Ya se que son todos ultrajammers y lo vieron, pero yo no lo habia visto

http://bp2.blogger.com/_oXhF-sUJeFI/Rgv2m1hyHcI/AAAAAAAAAL4/KtmWc6wNAyY/s1600-h/2006%2BHoliday%2BSingle%2BFront.jpg

A-Side: Reign Over Me (The Who Cover) (2007)
    B-Side: Keep On Rockin´the free World (feat. Bono) (2007)

Espero qeu el cartero no se lo quede y llegue a tiempo...vayan avisando cuando llegue.
  • zantszants Posts: 1,556
    Quería saber si esto seguía siendo lo que era...veo que si, jo.

Ya que estoy me solidarizo por los desastres ecológicos que han estado sufriendo, no creo que ustedes, pero si una gran parte de sus coterraneos.

Saludoss

pd: a mi ya me llegó el Simple Kurko!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Buru wrote:
    jaja y la plazita central con la iglesia, 2 bancos y un par de arboles
    faltan los viejitos sentados en la puerta de sus casas.. o en la plaza.....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    feo el transito hoy en bsas, eh ;):D
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.

Transito no era uno de los tantos hijos de Cletus?
    zants wrote:
    Quería saber si esto seguía siendo lo que era...veo que si, jo.

Ya que estoy me solidarizo por los desastres ecológicos que han estado sufriendo, no creo que ustedes, pero si una gran parte de sus coterraneos.

Saludoss

pd: a mi ya me llegó el Simple Kurko!

Apareciste!!!! :)

Te mando un abrazo, a ver cuando nos vemos. ;)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Transito no era uno de los tantos hijos de Cletus?

Transito, nicanor, celsio....

edit: Higinio

...y que esperabas siendo lunes después de semana santa? ;)

Sugiero hacer una reunión en Antares hoy por más que no pueda asistir por estar algo lejos y por lo que veo tapado de trabajo :( pero cierta visitante a mi entender merece una reunión en su honor. :p

Sino es en Antares tal vez en algún local de Havana ;):D
    You might get lost
  • Che, nadie sabe si se "leakio" el nuevo disco de chris cornell o el de tori amos????
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Che, nadie sabe si se "leakio" el nuevo disco de chris cornell o el de tori amos????

Leakio no era otro de los hijos de Cletus?
  • grunge78 wrote:

aaaaaaajajajajajajajajajajaja....che, como mierda se españoliza el verbo leaked??? jajajajaja
    aaaaaaajajajajajajajajajajaja....che, como mierda se españoliza el verbo leaked??? jajajajaja

yo solo se cantar Lick It de Machito Ponce...

Pónte a brincar, pónte a brincar!
    zants wrote:
    el Simple Kurko!

Es que aveces soy un tipo simple y sencillo...otras tantas no...
  • grunge78 wrote:
    yo solo se cantar Lick It de Machito Ponce...

Pónte a brincar, pónte a brincar!

Woman I like it sensuale, woman I like it sabroso...
    Woman I like it sensuale, woman I like it sabroso...

claro...ahora entiendo por que nos quieren contaminar el rio...si nosotros les mandamos porquerias contaminantes durante años...
  • grunge78 wrote:
    claro...ahora entiendo por que nos quieren contaminar el rio...si nosotros les mandamos porquerias contaminantes durante años...

Empiezo la lista......??????

Desde el club del klan en adelante no han parado man....es insano.
    Santi, te dejo un link a una página en la que se pueden escuchar dos temas más así como una sesión de radio bastante pobre entre muchas otras cosas.

http://www.audioslavelatino.com/
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Santi, te dejo un link a una página en la que se pueden escuchar dos temas más así como una sesión de radio bastante pobre entre muchas otras cosas.

http://www.audioslavelatino.com/

Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...
    Se suele apuntar que, entre las muchas influencias que tiene el grunge, está presente la de Bad Religion. ¿Te enorgullece haber inspirado a bandas del peso histórico de Nirvana y Pearl Jam?

Sí, claro, eso me pone muy orgulloso. Aunque, yo no pienso que la música de Nirvana tenga tantas influencias nuestras. Pero si las hay, sin lugar a dudas, en Pearl Jam.
    Escuche esos dos si....que te parecio??...extiendo la pregunta a todos...yo creo que ya habia comentado algo...

Me había ilusionado MUCHO cuando escuché You Know My Name, No Such Thing de a ratos es lindo tema pero el estribillo le resta muchos puntos. En cuanto a Arms Around Your Love, lamentablemente, típico tema de fm. :(
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    curiosamente, el hombre que vive en misiones y tiene 36 hijos se llama cleto
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.