(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
ahí subí otra cosa al gimeil....bajenló, no se coman el caretaje del sistema0
-
Con el tema de los quince minutos de Duca yo me puse a buscar viejas notas mías y encontré esta:
Fíjense el detalle del título, capaz les suena familiar (conste que fue en 1999, así que alguien me debe derechos de autor).
http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/07/r-01101f.htm0 -
Buenas gente!
Hoy no pude leer nada, estoy sin pc:(
Agradezco un resúmen:)
Adios!0 -
dasepe wrote:Fíjense el detalle del título, capaz les suena familiar (conste que fue en 1999, así que alguien me debe derechos de autor).
http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/07/r-01101f.htm
si, seba, hacele juicio por derecho de autor a ese trucho de eduardo. Desplumalo todo lo que puedas y si no quiere verse envuelto (otra vez) en litigios, arreglá por una invitación para los conciertos de Europa y Autralia para toda la gente del thread y listo, con eso supongo que es casi suficiente para pagar semejante ofensa.0 -
joseduca wrote:y, JfH, le agarraste el gustito al ultimo disco o no?
mas o menos. me gusta cada vez mas inside job pero el resto ....esta ok, pero nada como riot act, no code vitalogy y vs para mino son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:ahí subí otra cosa al gimeil....bajenló, no se coman el caretaje del sistema
siguiendo la linea del tocaio, subi un par de cosas as well
asi esta el humor hoy, rarazo
tom araya y sus secuaces
spinetta y pappo
spinettalandia
talking heads
james cotton
los visitantes
i dichoMake records, not war...0 -
Como Se Le Avfisa A Sant De La Susodicha Reuinion? Esta Confirmado Hora Y Lugar¿no son personas, son mujeres0
-
alguien ya lo bajo o lo esta bajando
para quienes no conocen este tema de los visitantes, no lo pierdan de vistaMake records, not war...0 -
hay una nota sobre el show de astoria en la revista soy rock ( es solo 1/2 pagina)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
UN MINUTO DE ATENCION PORFAVOR
Quería preguntarles si han tenido alguna novedad con el DVD de PJ del día 25? Alguien ha podido poner sus manos en ese "master" o lo que sea?
Incluso el DVD de U2 en Argentina ya anda circulando completo... pero de PJ del día 25 no he escuchado nada. :(
Salu2Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
eleonora wrote:Dejá que la vamos a hacer matera ....I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
kerrang wrote:UN MINUTO DE ATENCION PORFAVOR
Quería preguntarles si han tenido alguna novedad con el DVD de PJ del día 25? Alguien ha podido poner sus manos en ese "master" o lo que sea?
Salu2
saludosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:a mi tampoco me gusta el mate, y que?!
A LITTLE GREEN ROSETTA....A LITTLE GREEN ROSETTAAA...ES UN TEMA DE FRANK ZAPPA, MUY LINDO, DEL DISCO TRIPLE LEATHERno son personas, son mujeres0 -
para mi qu emañana no se hace nada...como viene la mano0
-
Federico wrote:para mi qu emañana no se hace nada...como viene la mano
ESOOOOO SIEMPRE CON LA BUENA ONDA QUE TE CARACTERIZAno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:Como Se Le Avfisa A Sant De La Susodicha Reuinion? Esta Confirmado Hora Y Lugar¿
creo que te iba a llamar!
Por ahora queda en el Escandinavo a las 22 hs
o hay otra propuesta?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Se Hace En El Vikingay De Belgranono son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market