(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1140814091411141314141959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    Si, bururu

Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....

y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
    Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda ;)

Mucha suerte Ele :)

Espero que se te de lo más bien y que consigas el que tenés en mente. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Mucha suerte Ele :)

Espero que se te de lo más bien y que consigas el que tenés en mente. :)

Y eso no era administrar tu laboratorio en Praga, mientras vos recibis un Nobel, German se patina la mosca en Borabora con Laura y Uruguayan se enfiesta a las secretarias??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • eleonora wrote:
    Si, bururu

Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....

y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
    Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda ;)

Exitos mi estimada!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Dale Eleo, defini asi juntamos la review de gira de Marina con los festejos de tu exito.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Y eso no era administrar tu laboratorio en Praga, mientras vos recibis un Nobel, German se patina la mosca en Borabora con Laura y Uruguayan se enfiesta a las secretarias??
    No Diego, estás confundiendo... el Nobel es para mis inventos. A Bora me voy con Rony, y estem... tb. iba a ser sercretaria privada de Santi, como un plus

Edit: Éxitos Ele!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • LauraPJ wrote:
    No Diego, estás confundiendo... el Nobel es para mis inventos. A Bora me voy con Rony, y estem... tb. iba a ser sercretaria privada de Santi, como un plus

Edit: Éxitos Ele!

Aaaaaaaaahhh, es q... viste cmo son las novelas, confunden.

Tampoco era q te ibas CON German, fueron juntos pero despues de las fiestas swingers hacian cambios y esas cosas...

Quedo clarito.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))

Laura era quien iba a recibir un premio Nobel por un trabajo de investigación en genética, ella decía de trabajar desde Bora pero dependería de como vaya lo de la investigación.

Lo de Santi es cierto pero mi socio necesariamente VA a tener que trabajar, lo que haga después es cosa de el pero dado que nuestra empresa va a ser una sociedad si yo trabajo el necesariamente va a tener que hacer lo mismo. :)

Y otra cosa, el laboratorio estaría en Praga pero la casa central estaría en BA y siendo Esteban Presidente si mal no recuerdo dijo que iba a estar sobre la Av. Sergio Martinez. :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Laura era quien iba a recibir un premio Nobel por un trabajo de investigación en genética, ella decía de trabajar desde Bora pero dependería de como vaya lo de la investigación.

Lo de Santi es cierto pero mi socio necesariamente VA a tener que trabajar, lo que haga después es cosa de el pero dado que nuestra empresa va a ser una sociedad si yo trabajo el necesariamente va a tener que hacer lo mismo. :)

Y otra cosa, el laboratorio estaría en Praga pero la casa central estaría en BA y siendo Esteban Presidente si mal no recuerdo dijo que iba a estar sobre la Av. Sergio Martinez. :(

Vos armala primero...que si llegas a hacer eso te prometo que laburo...
    Vos armala primero...que si llegas a hacer eso te prometo que laburo...

Ok, aunque todavía no sabemos además del plus cual sería tu función pero algo de seguro vamos a encontrar.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ok, aunque todavía no sabemos además del plus cual sería tu función pero algo de seguro vamos a encontrar.

ajajajajajjajaja...el perfecto inutil...jajajajja
  • PeryPery Posts: 1,740
    ajajajajajjajaja...el perfecto inutil...jajajajja

Ñoqui
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery wrote:
    Ñoqui

Na....bastante mas grande!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buenasssss
    Sigo sin Tatuaje.... El amigo q me acompañaba no me acompañó un carajo asiq se paso para la siesta....
    KIERO MI TATÚ!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:

Ya subí un humilde aporte a la casilla de gmail que me pasaron...Espero les guste..

Mucha suerte para toda la gente que da exámenes, Federico incluído que da estabilidad 3 mañana (no lo vì hoy por el foro... suerte colega!!)

Y si a todos les gusta la playa nos podríamos organizar y podrían venirse para UY ahora cuando haga más calor... ya sé q acá nunca hay nada interesante pero una excusa puede ser la fiesta de la X que es en noviembre... muchos argentinos vienen...hasta podría pintar fogoncito en la playa de noche y tocando temas de PJ!!! Es muy cursi la idea?
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • romybian wrote:
    Buenasssss
    Sigo sin Tatuaje.... El amigo q me acompañaba no me acompañó un carajo asiq se paso para la siesta....
    KIERO MI TATÚ!

TUTÚ!!
  • Michu wrote:
    Ya subí un humilde aporte a la casilla de gmail que me pasaron...Espero les guste..

Mucha suerte para toda la gente que da exámenes, Federico incluído que da estabilidad 3 mañana (no lo vì hoy por el foro... suerte colega!!)

Y si a todos les gusta la playa nos podríamos organizar y podrían venirse para UY ahora cuando haga más calor... ya sé q acá nunca hay nada interesante pero una excusa puede ser la fiesta de la X que es en noviembre... muchos argentinos vienen...hasta podría pintar fogoncito en la playa de noche y tocando temas de PJ!!! Es muy cursi la idea?

Para nada cursi compatriota...eso si...a la fiesta x ni en pedo voy!
  • PeryPery Posts: 1,740
    TUTÚ!!

Me hiciste acordar al "Te puedo tutear?" :D

NOoooooooooo....

Romy, necesitás que te acompañe para qué? hacete el tutú igual, si no va, él se lo pierde :p

PD: yo creo que a lo sumo no pasás de sorrentino :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • TUTÚ!!

si ,queres tutu no me parece mal que te lo hagas en los gluteos al final de cuentas
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery wrote:
    Ñoqui

seee ,unos ñoquis con salsa a los 4 quesos.....

• si ,queres tutu no me parece mal que te lo hagas en los gluteos al final de cuentas

acaso nadie se acuerda de la publicidad que el abuelo se hacia un tutu???!!!
    Estem... ahora q lo pienso: voy a ser científica, voy a ser abogada, y "secretaria" de Santi... no es demasiado?! Exijo un sueldo MUYYY acorde.

P.D: Q es la fiesta x?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Para nada cursi compatriota...eso si...a la fiesta x ni en pedo voy!

Sí, ya sé que es horrible.... un frìo espantoso, horas de cola para ir al baño, se agota la cerveza, gente sumamente hippie... niños y familias que salen juntas!!!! Pero este año va a estar El Otro Yo, así que no tengo más remedio q ir...

• acaso nadie se acuerda de la publicidad que el abuelo se hacia un tutu???!!!

SI ABAJO DECIA " PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA URUGUAY" , no, no me acuerdo

• romybianromybian Posts: 1,644
    Pery wrote:
    Romy, necesitás que te acompañe para qué? hacete el tutú igual, si no va, él se lo pierde :p

jajaja, ya está, no voy a negar q cuando me llego el mensaje lo lei y dije... "hmmm... más horas d sueño".... me desperte hace un ratin.:p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    LauraPJ wrote:
    Estem... ahora q lo pienso: voy a ser científica, voy a ser abogada, y "secretaria" de Santi... no es demasiado?! Exijo un sueldo MUYYY acorde.

P.D: Q es la fiesta x?

Una fiesta que hacìa la X fm, una radio tipo la Rock n' Pop de acà. Hace unos años estaba buena, pero ahora se ha desvirtuado y se ha convertido en un negocio como todo (lleva mucha gente) ... es al aire libre con varios escenarios de lo más variopintas... Se hacìa en la zona de Punta Carretas al lado del mar... ahora la cambiaron para el Parque Batlle.... seguro que ahì en BA tienen algo parecido...

• SI ABAJO DECIA " PUBLICIDAD EXCLUSIVA PARA URUGUAY" , no, no me acuerdo

LA VI EN ARGENTINA MARMOTA!!!
  • LA VI EN ARGENTINA MARMOTA!!!

bueeeee, no te pongas sensible.....

• bueeeee, no te pongas sensible.....

aproveche para decir marmota porque fede no esta...

para los que no saben...se excita cuando alguien dice MARMOTA!
    Michu wrote:
    Una fiesta que hacìa la X fm, una radio tipo la Rock n' Pop de acà. Hace unos años estaba buena, pero ahora se ha desvirtuado y se ha convertido en un negocio como todo (lleva mucha gente) ... es al aire libre con varios escenarios de lo más variopintas... Se hacìa en la zona de Punta Carretas al lado del mar... ahora la cambiaron para el Parque Batlle.... seguro que ahì en BA tienen algo parecido...
    Gracias x la explicación. Mmm... con eso q leí antes de niños y familia, NI EN PEDOOOO!!!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • romybian wrote:
    Buenasssss
    KIERO MI TATÚ!
    si esperaste tanto , podes esperar un poco mas, o no?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.