Loco, de donde salen tantos fans de NOFX? En 1 semana, se agota el campo, bueh....compro popular...ahora esta SOLD OUT completamente. En mercadolibre pagan (a la fecha de hoy) $250 por un campo. Que onda? Desde cuando la gente se pone TAN loca por NOFX?
Loco, de donde salen tantos fans de NOFX? En 1 semana, se agota el campo, bueh....compro popular...ahora esta SOLD OUT completamente. En mercadolibre pagan (a la fecha de hoy) $250 por un campo. Que onda? Desde cuando la gente se pone TAN loca por NOFX?
Y a esos quién los conoce....:o (ni tiempo para bajar y escuchar de q se trata)
Edit: qué pasó? dónde están todos los q estaban ayer?, siempre que entro yo me quedo solita...esto decae :(
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo aca estoy, hablando por telefono con la gente de IBM que esta en la vereda por el tema del incendio.
Adrián, más que casualidad, estoy trancado a la espera de una clave que casualmente me la tendría que mandar la gente de IBM*, adjunto el mensaje, por favor preguntales si me la pueden mandar 1/2 rápido
IBM Academic Initiative Report
Thank you for submitting your IBM Academic Initiative Report.
If you are requesting membership renewal, please allow three to five business days for us to process your renewal request. We will then e-mail you with your membership renewal information.
Buenos días
Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah Kay
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.
Buenos días
Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah Kay
Pero estas en MENDOZAAAA Que es HERMOSSAAAA....y seguro q ahi nomas tenes algun rio con agua potable, no como aca...
Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
jAjajaj
Ahora soy "critica" de turismo
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.
Ampliaremos.
Perdón, no sabía, fué mal momento para hacer ese chiste.
Pero estas en MENDOZAAAA Que es HERMOSSAAAA....y seguro q ahi nomas tenes algun rio con agua potable, no como aca...
Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
jAjajaj
No hace falta ir al río, tengo pile Pero hasta octubre, no da para meterse, a donde vivo yo hace todo el año 2° menos q en la ciudad.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En Drummond, Luján. Sería Chacras, ubicás? Estoy a 15 min. de la ciudad de todas formas (acá en Mza. todo es cerca)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
En Drummond, Luján. Sería Chacras, ubicás? Estoy a 15 min. de la ciudad de todas formas (acá en Mza. todo es cerca)
Ubicar no ubico! Las veces q fui a Mendoza fue de campamento con la escuela, y alguna vez de pasada...no sabia por donde me estaban llevando
Pero debe ser lindddooooo!!
Uno es dueño de lo que calla
Ubicar no ubico! Las veces q fui a Mendoza fue de campamento con la escuela, y alguna vez de pasada...no sabia por donde me estaban llevando
Siii, es muy tranquilo acá, levantarse y escuchar a los pajaritos cantando en vez de ruidos de autos, es un placer
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ampliaremos.
Recien vengo de la calle, y siiii efectivamente es gran incendio el humo esta por toda la calle corrientes!
pd: Gracias Sebas, va todo bien:)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Che, es cierto q en el show de anoche se habló de una gira en el 2008?!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....
y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....
y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda
Hablaron de vacaciones hace poquito no??
Este verano hago solo 1 semanita en el mar
Otra para la nieve y veo como me HAGO otra mas tambien en la nieve.
Comments
uuu...aca si che...
Y a esos quién los conoce....:o (ni tiempo para bajar y escuchar de q se trata)
Edit: qué pasó? dónde están todos los q estaban ayer?, siempre que entro yo me quedo solita...esto decae :(
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo estoy aca....nada que decir....como siempre...
y al final te dezidiste , zonzo?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Adrián, más que casualidad, estoy trancado a la espera de una clave que casualmente me la tendría que mandar la gente de IBM*, adjunto el mensaje, por favor preguntales si me la pueden mandar 1/2 rápido
IBM Academic Initiative Report
Thank you for submitting your IBM Academic Initiative Report.
If you are requesting membership renewal, please allow three to five business days for us to process your renewal request. We will then e-mail you with your membership renewal information.
*Como si fuera una Pyme
Incendio? que pasó?
You might get lost
http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Alguna tipografia creo....la llave falica hay q ser muy transgresor o puto para llevarla...
Ampliaremos.
Toda la gente fue evacuada sin problemas.
jAjajaj
Perdón, no sabía, fué mal momento para hacer ese chiste.
You might get lost
********Proud 2 b Jammer!*******
Todo bien. Ya estan volviendo a entrar. No paso de un susto. Les vino bien a algunos veteranos bajar algunos pisos por escaleras.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Impresionante lo de NOFX, yo todavía andaba pensando si sacar entrada o no, ahora me solucionaron el dilema
Pery, es tipo punk
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Recien vengo de la calle, y siiii efectivamente es gran incendio el humo esta por toda la calle corrientes!
pd: Gracias Sebas, va todo bien:)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
interviews no?
:cool:
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ok, la mejor de las suertes!!!!!!!!!
Uuuuuhhh, q buena la plaaaaaaaya!!!!
Hablaron de vacaciones hace poquito no??
Este verano hago solo 1 semanita en el mar
Otra para la nieve y veo como me HAGO otra mas tambien en la nieve.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))