(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1140714081410141214131959

Comments

• mumi wrote:
    MmmMm no creo q haya regulacion estatal concerniente a esas labores por estos pagos

uuu...aca si che...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Loco, de donde salen tantos fans de NOFX? En 1 semana, se agota el campo, bueh....compro popular...ahora esta SOLD OUT completamente. En mercadolibre pagan (a la fecha de hoy) $250 por un campo. Que onda? Desde cuando la gente se pone TAN loca por NOFX?
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Loco, de donde salen tantos fans de NOFX? En 1 semana, se agota el campo, bueh....compro popular...ahora esta SOLD OUT completamente. En mercadolibre pagan (a la fecha de hoy) $250 por un campo. Que onda? Desde cuando la gente se pone TAN loca por NOFX?

Y a esos quién los conoce....:o (ni tiempo para bajar y escuchar de q se trata)

Edit: qué pasó? dónde están todos los q estaban ayer?, siempre que entro yo me quedo solita...esto decae :(
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • mumimumi Posts: 662
    Yo toy por aca, dando vueltas, un poco ocupada....Pero no te dejo sola!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Pery wrote:
    Y a esos quién los conoce....:o (ni tiempo para bajar y escuchar de q se trata)

Edit: qué pasó? dónde están todos los q estaban ayer?, siempre que entro yo me quedo solita...esto decae :(

Yo estoy aca....nada que decir....como siempre...
  • Yo estoy aca....nada que decir....como siempre...

y al final te dezidiste , zonzo?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Yo aca estoy, hablando por telefono con la gente de IBM que esta en la vereda por el tema del incendio.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:
    Yo aca estoy, hablando por telefono con la gente de IBM que esta en la vereda por el tema del incendio.

Adrián, más que casualidad, estoy trancado a la espera de una clave que casualmente me la tendría que mandar la gente de IBM*, adjunto el mensaje, por favor preguntales si me la pueden mandar 1/2 rápido :D

IBM Academic Initiative Report

Thank you for submitting your IBM Academic Initiative Report.

If you are requesting membership renewal, please allow three to five business days for us to process your renewal request. We will then e-mail you with your membership renewal information.

*Como si fuera una Pyme ;)

Incendio? que pasó?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Que incendio? Deberia chequear clarin.com?
    Uh! yo tengo conocidos q trabajan ahi!!
    http://www.clarin.com/diario/2006/09/08/um/m-01267643.htm
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días :)
    Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
    Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah Kay
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • y al final te dezidiste , zonzo?

Alguna tipografia creo....la llave falica hay q ser muy transgresor o puto para llevarla...

Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.

Ampliaremos.
    I Believe in Miracles
    mumi wrote:
    Uh! yo tengo conocidos q trabajan ahi!!

Toda la gente fue evacuada sin problemas.
    I Believe in Miracles
    LauraPJ wrote:
    Buenos días :)
    Acá tampoco hay playa... pero el día está muy lindo igual. Que ganas de estar tirada en la arenaaaa
    Santi: El 1° tattoo... es para q te emponen al paso pox detrás mientras estás caminando. Y el segundo... es bastante difícil q x el dibujo te lo hagan bien. Si seguís así, vas a terminar tatuándote a Sarah Kay
    Pero estas en MENDOZAAAA Que es HERMOSSAAAA....y seguro q ahi nomas tenes algun rio con agua potable, no como aca...
    Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
    Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
    jAjajaj
    Ahora soy "critica" de turismo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Adr1an wrote:

Nadie sabe nada todavia. Aparentemente fue un aire acondicionado. Por lo que me contaron las alarmas no sonaron. Vieron las llamas reflejadas en los vidrios de un edificio que esta enfrente.

Ampliaremos.

Perdón, no sabía, fué mal momento para hacer ese chiste.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Ya lo apagaron. No pasa naranja.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Vortex wrote:
    Perdón, no sabía, fué mal momento para hacer ese chiste.

Todo bien. Ya estan volviendo a entrar. No paso de un susto. Les vino bien a algunos veteranos bajar algunos pisos por escaleras.
    I Believe in Miracles
    mumi wrote:
    Pero estas en MENDOZAAAA Que es HERMOSSAAAA....y seguro q ahi nomas tenes algun rio con agua potable, no como aca...
    Q lindo mendoza la verdad (no conozco la capital)...Bue, casi todo en argentina es lindo...q lindo argentina!! Y brasil tbn!! y chile tbn!! Lo poco q conozco, hermooso...
    Y eeuu tbn es lindo, muy muy lindo richmond...Washington..ABURRIDISIMO! salvo por los museos...Y NY es un flash!!
    jAjajaj
    Ahora soy "critica" de turismo
    No hace falta ir al río, tengo pile :) Pero hasta octubre, no da para meterse, a donde vivo yo hace todo el año 2° menos q en la ciudad.
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che, hay más noticias de Pablo?

Impresionante lo de NOFX, yo todavía andaba pensando si sacar entrada o no, ahora me solucionaron el dilema :p

Pery, es tipo punk
    y la banda de Guille... cuando toca?
    LauraPJ wrote:
    No hace falta ir al río, tengo pile :) Pero hasta octubre, no da para meterse, a donde vivo yo hace todo el año 2° menos q en la ciudad.
    Donde vivis?
    mumi wrote:
    Donde vivis?
    En Drummond, Luján. Sería Chacras, ubicás? Estoy a 15 min. de la ciudad de todas formas (acá en Mza. todo es cerca)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    En Drummond, Luján. Sería Chacras, ubicás? Estoy a 15 min. de la ciudad de todas formas (acá en Mza. todo es cerca)
    Ubicar no ubico! Las veces q fui a Mendoza fue de campamento con la escuela, y alguna vez de pasada...no sabia por donde me estaban llevando :D
    Pero debe ser lindddooooo!!
    mumi wrote:
    Ubicar no ubico! Las veces q fui a Mendoza fue de campamento con la escuela, y alguna vez de pasada...no sabia por donde me estaban llevando :D
    Pero debe ser lindddooooo!!
    Siii, es muy tranquilo acá, levantarse y escuchar a los pajaritos cantando en vez de ruidos de autos, es un placer :)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:

Ampliaremos.

Recien vengo de la calle, y siiii efectivamente es gran incendio el humo esta por toda la calle corrientes!

pd: Gracias Sebas, va todo bien:)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Recien vengo de la calle, y siiii efectivamente es gran incendio el humo esta por toda la calle corrientes!

pd: Gracias Sebas, va todo bien:)

interviews no?
    :cool:
    Che, es cierto q en el show de anoche se habló de una gira en el 2008?!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    interviews no?
    :cool:
    Si, bururu

Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....

y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
    Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Si, bururu

Aprobe el examen de ingles que tuve ayer para Exxon, pero este es el comienzo igual, todavia falta camino por recorrer....

y las de hoy no son tan importantes pero hoy recibi un llamado que Si ME INTERESO aparte de lo de ayer, pero me tengo que poner a estudiar impuestos ya, me toman un examen teorico...
    Asi que estuve pensando si me convenia ir o no hoy a algunas que tengo hoy...pero ya dije que iba asi que voy, y veo que onda ;)

ok, la mejor de las suertes!!!!!!!!!
  • Cmo va evribari ???

Uuuuuhhh, q buena la plaaaaaaaya!!!!

Hablaron de vacaciones hace poquito no??
    Este verano hago solo 1 semanita en el mar
    Otra para la nieve y veo como me HAGO otra mas tambien en la nieve.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
Sign In or Register to comment.