(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1140914101412141414152938

Comments

• romybian
    romybian Posts: 1,644
    Hola, me llamo romy y no me gusta el dulce de leche. y en realidad postee para ver cuantos posts tengo.
    bueno, chau.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    NO tomo mate, NO se hacer asados, NO se jugar al truco, NO me gusta jugar al fobal...

No sabes hacer asado....
    No existis
    Viva PERON Carajo!
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Bueno basta...

Nos juntamos en el Escandinavo entonces?
    tipo 22 hs
    Y dale... empezamos ahí de última después enfilamos para otro lado, digo, si no están conformes.
    Vamos y de paso conocemos no?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybian wrote:
    Hola, me llamo romy y no me gusta el dulce de leche. y en realidad postee para ver cuantos posts tengo.
    bueno, chau.

Hablando de desertores y de deportar gente....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    romybian wrote:
    bueno, chau.

Otra hereje...

mi abuelo hace dulce de leche, tiene una pyme
    para vos no va a haber! :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    No sabes hacer asado....
    No existis

Siempre tuve algun boludo que los hizo por mi, cuando hacemos asado con amigos, yo estoy descorchando vinos para entrarle a la picada...
    Aparte trato de que el parrillero nunca se quede sin vinito...esa es mi labor.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Otra hereje...

mi abuelo hace dulce de leche, tiene una pyme
    para vos no va a haber! :p
    mmmmmmmm yo probé ese dulce de leche, es muy rico.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    mmmmmmmm yo probé ese dulce de leche, es muy rico.

Cada vez que hablen de dulce de leche se me vienen unas chanchadas a la cabeza...:o
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    grunge78 wrote:
    Cada vez que hablen de dulce de leche se me vienen unas chanchadas a la cabeza...:o

Pensá que el abuelito de Buru no lo hizo pensando en tus chanchadas, pervertido...
  • grunge78 wrote:

Que cosa que no me gusta mezclar....mal ahi en esa....una chanchada.
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    recien vuelto de la graduacion de franchi comento

que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad

que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...

que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne

o sea
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    recien vuelto de la graduacion de franchi comento

que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad

que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...

que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne

o sea

1) Comparto contigo.
    2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
    3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.
  • joseduca
    1) Comparto contigo.
    2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
    3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.

tocaio, aca se consigue la canarias (es una amari'a, no?)

la comunidad de uruguaios mas grande de los eeuu esta en elizabeth, nj a unos 5 minutos de casa

pero dejame con la rosamonte de exportacion
    Make records, not war...
  • grunge78
    Que cosa que no me gusta mezclar....mal ahi en esa....una chanchada.

No entiendo, quien habla de mezclar...es dulce de que? De que mezclar me hablas? Aparte en todo caso a la que no le gustaria mezclar es a tu novia...
  • joseduca
    trivia inutil

aca se consiguen las mas variadas marcas

contrariamente al creer popular argento de que es un invento argentino, el dulceleche es comunazo por todos lados, hasta en mexico donde -dedicado al grungio seventieit- le llaman dulce de cajeta
    Make records, not war...
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:

o sea

Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    joseduca wrote:
    dulce de cajeta

Que hambre me agarro la puta madre...
  • joseduca
    dimanzoa wrote:
    Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.

dale
    aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho

ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc

pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?
    Make records, not war...
  • Canarias es la amaria si...
    No me gusta mezclar nada en eso HER MAN!

Dulce de CAJETA....listo.....CERRA Y VAMO!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:
    dale
    aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho

ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc

pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?

Todo es bienvenido Yusepe...Mañana sale el capitan Beto por el espacio llevandote lo que me pediste.
    I Believe in Miracles