que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad
que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...
que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne
que a mi jermu no le gusto que le diga que tal graduacion de prejardin, con ceremonia, sombreros y todo, es simplemente una celebracion a la mediocridad
que tomo mate en el laburo, solo rosamonte de exportacion y amargo porque para eso es mate; he tenido que explicar lo que es la yerba un millon de veces, si, es legal, no, no te droga...
que los asados solo se hacen a carbon de madera dura y que la semana que viene me llega un asador a medida traido desde miami, para 50 kilos de carne
o sea
1) Comparto contigo.
2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.
1) Comparto contigo.
2) Cambia a Canarias papa!...y si, el mate AMARGO y sin yuyos ni naranjita ni cinco mierdas carajo!
3) Los asados se hacen con madera y no con carbon envasado comprado en el DISCO, donde se vio eso???...gente inepta.
tocaio, aca se consigue la canarias (es una amari'a, no?)
la comunidad de uruguaios mas grande de los eeuu esta en elizabeth, nj a unos 5 minutos de casa
contrariamente al creer popular argento de que es un invento argentino, el dulceleche es comunazo por todos lados, hasta en mexico donde -dedicado al grungio seventieit- le llaman dulce de cajeta
o sea
Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.
Ok. Asado en tu casa. Lo hacemos en septiembre asi me voy a ver a los Jets cuando arranque la temporada. Nosotros llevamos la carne. Eso si, mandanos los pasajes.
dale
aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho
ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc
pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?
si, seba, hacele juicio por derecho de autor a ese trucho de eduardo. Desplumalo todo lo que puedas y si no quiere verse envuelto (otra vez) en litigios, arreglá por una invitación para los conciertos de Europa y Autralia para toda la gente del thread y listo, con eso supongo que es casi suficiente para pagar semejante ofensa.
hay una nota sobre el show de astoria en la revista soy rock ( es solo 1/2 pagina)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Quería preguntarles si han tenido alguna novedad con el DVD de PJ del día 25? Alguien ha podido poner sus manos en ese "master" o lo que sea?
Salu2
por ahora no, es un tema recurrente, todos nos preguntamos donde esta
saludos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
o sea
1) Comparto contigo.
tocaio, aca se consigue la canarias (es una amari'a, no?)
la comunidad de uruguaios mas grande de los eeuu esta en elizabeth, nj a unos 5 minutos de casa
pero dejame con la rosamonte de exportacion
No entiendo, quien habla de mezclar...es dulce de que? De que mezclar me hablas? Aparte en todo caso a la que no le gustaria mezclar es a tu novia...
aca se consiguen las mas variadas marcas
contrariamente al creer popular argento de que es un invento argentino, el dulceleche es comunazo por todos lados, hasta en mexico donde -dedicado al grungio seventieit- le llaman dulce de cajeta
Que hambre me agarro la puta madre...
dale
aprovecha a viajar con el enano ahora, porque cuando cumple dos te cobran el pasaje entero y chaupicho
ahora volar a nosotros nos sale quisio' x 4, casi 4 lucas para ir a italia, etc etc
pasaje no tengo pero si como 200 mil millas de united, te sirven?
No me gusta mezclar nada en eso HER MAN!
Dulce de CAJETA....listo.....CERRA Y VAMO!
Todo es bienvenido Yusepe...Mañana sale el capitan Beto por el espacio llevandote lo que me pediste.
con su nave de fibra hecha en haedo!
excelente, gracias, y me parece que te voy a tener que mandar las millas nomas
Hasta que no digas que subiste, no pienso bajar nada
Fíjense el detalle del título, capaz les suena familiar (conste que fue en 1999, así que alguien me debe derechos de autor).
http://old.ole.com.ar/diario/1999/03/07/r-01101f.htm
Hoy no pude leer nada, estoy sin pc:(
Agradezco un resúmen:)
Adios!
si, seba, hacele juicio por derecho de autor a ese trucho de eduardo. Desplumalo todo lo que puedas y si no quiere verse envuelto (otra vez) en litigios, arreglá por una invitación para los conciertos de Europa y Autralia para toda la gente del thread y listo, con eso supongo que es casi suficiente para pagar semejante ofensa.
mas o menos. me gusta cada vez mas inside job pero el resto ....esta ok, pero nada como riot act, no code vitalogy y vs para mi
siguiendo la linea del tocaio, subi un par de cosas as well
asi esta el humor hoy, rarazo
tom araya y sus secuaces
spinetta y pappo
spinettalandia
talking heads
james cotton
los visitantes
i dicho
para quienes no conocen este tema de los visitantes, no lo pierdan de vista
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Quería preguntarles si han tenido alguna novedad con el DVD de PJ del día 25? Alguien ha podido poner sus manos en ese "master" o lo que sea?
Incluso el DVD de U2 en Argentina ya anda circulando completo... pero de PJ del día 25 no he escuchado nada. :(
Salu2
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
saludos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
A LITTLE GREEN ROSETTA....A LITTLE GREEN ROSETTAAA...ES UN TEMA DE FRANK ZAPPA, MUY LINDO, DEL DISCO TRIPLE LEATHER
ESOOOOO SIEMPRE CON LA BUENA ONDA QUE TE CARACTERIZA
Me mata ese "hello kitty" de tu firma
creo que te iba a llamar!
Por ahora queda en el Escandinavo a las 22 hs
o hay otra propuesta?