(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18088098118138141959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Creo que la incognita de la respeusta en el video de Just se lleva el premio mayor.

A full...increible video, y como el dialogo te va llevando a decir "por que mierda esta tirado ahi?". Muy buen tema...uno de los que mas me gusta de Radiohead...
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas a todos, hoy me quedo en casa estudiando porque tengo parcial de Base de Datos y como viene la mano me van a SQLear. Aunque en realidad me voy pasar escuchando música todo el día.

EDIT: Marina, ¿cuál es tu intriga con Perdidos en Tokio?
    dasepe wrote:
    Buenas a todos, hoy me quedo en casa estudiando porque tengo parcial de Base de Datos y como viene la mano me van a SQLear. Aunque en realidad me voy pasar escuchando música todo el día.

Que lindo, me gusta y gustaba base de datos en la facu. Me fue bien con esas materias, asi que si necesitas algo chifla (todo se canjea por dvds obvio) ;):D
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    A full...increible video, y como el dialogo te va llevando a decir "por que mierda esta tirado ahi?". Muy buen tema...uno de los que mas me gusta de Radiohead...

A mi de los de Radiohead es el que más me gusta.
    If you follow every dream
    You might get lost
    dasepe wrote:

Que casualidad, justo estoy cursando Bases de Datos II, si puedo darte una mano vía messenger con mucho gusto. (Aunque aclaro que no es una materia que me guste, es más, no me gusta.)
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Como contrapartida subí un tema de los Kinks :)

Lo escuche...muy bueno...ahora voy a tener que gastar unos mangos y conseguirme algo de los Kinks.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Lo escuche...muy bueno...ahora voy a tener que gastar unos mangos y conseguirme algo de los Kinks.

Yo tengo algunas cosas, si querés te paso.

En un rato subo otro.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Me habia bajo algo de los Kinks ... Lo tendria que buscar, pero obvio no se compara con comprarlo;)

pd: Hace un fresquete afuera...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Yo tengo algunas cosas, si querés te paso.

En un rato subo otro.
    Ron: Por ahi subo algo de lo buzzcocks esta noche...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • matetematete Posts: 306
    dasepe wrote:

Seba, qué buen día elegiste para quedarte en tu casa boludeand......, digo estudiando. Parece que va a llover todo el día.

Buenos días a todos.
    Vortex wrote:
    En un rato subo otro.

Siguiendo con esta práctica que no se si es buena o mala pero práctica al fin de citar los posts propios subí otro tema.
    You might get lost
  • GastónGastón Posts: 259
    Bueno, estoy tratando de bajar las cositas que suben, se agradecen ;) estuve un poco desaparecido por que tenia rota la maquina pero ya estoy aca para joder otra vez.

PD: Buen Día
    matete wrote:
    Seba, qué buen día elegiste para quedarte en tu casa boludeand......, digo estudiando. Parece que va a llover todo el día.

Buenos días a todos.
    Hola ! que bueno verte por aca :)
    Buen dia Gaston..
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • PeryPery Posts: 1,740
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...en realidad es un poco más viejo q la década del '40, es más es grabación de grabación, creo que es lo mejor que se puede escuchar teniendo en cuenta la época...

Lo que más me gustó es que en realidad el apellido del Sr es Ledbetter, pero es negro no amarillo :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...en realidad es un poco más viejo q la década del '40, es más es grabación de grabación, creo que es lo mejor que se puede escuchar teniendo en cuenta la época...

Lo que más me gustó es que en realidad el apellido del Sr es Ledbetter, pero es negro no amarillo :)

matete wrote:

Buenos días a todos.

Bueno, si vos llamás boludear a escuchar buena música y mirar un poco de tele... ;)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Lindo Dia Pa' Hacer Un Asado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Pery wrote:
    Al final, ayer me bajé algo de Leadbelly...

Solo tengo "donde dormiste anoche" por coleccion...pero no es un estilo de musica que me guste.
    Una vez me agarro la loca de conseguir TODOS los temas originales de los cuales nirvana y pearl jam hacian covers...y bueh...lejos de lo mejorcito fue gremmy out of control.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che, por que quiero escribir un mensaje en el gmail y me dice que intente mas tarde?

alguien tiene idea? o se avivaron y me bloquearon para que no suba nada?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Yo me bajé uno de esas recopilaciones, la verdad no tuve tiempo de mirar qué temas tenía...igual le voy a dar una oportunidad.

• BuruBuru Posts: 8,473
    El video y la canción Just, de Radiohead son EXCELENTES!!

Con la peli de Perdidos en Tokyo, me queda la duda de que le dice Bill Murray a Scarlet Johanson hacia el final de la peli, cuando se despiden... porque queda en la imaginación de cada uno... sinfin de posiblidades...

Los directores son unos hdp, con tal de no pensar ellos te hacen que te quedes pensando y rompiendote el coco vos
    :D

Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón
    Dasepe, mejor estudiá en vez de boludear acá!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Ufa! Tá bien.
    Pero quiero decir que me enamoré del personaje de Scarlett Johanson en esa película.
    Pery wrote:

El tema con Ledbelly es que sus temas son obras del bien público por lo cual podés encontrar unas cuantas recopilaciones y muchos temas a distinta calidad, de todas formas, es muy difícil de entrarle, yo el disco que tengo lo compré porque Mark Lanegan SIEMPRE lo cita como influencia aunque reconozco que no es un disco para escuchar todos los días.
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    dasepe wrote:

Que seria base de datos?
    Salí temprano del colegio por que hoy tuve prueba de computación, asi estoy desde tempranito
    Muy bueno lo que subieron a gmail.

Buenos dias para todos
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dasepe wrote:
    Ufa! Tá bien.
    Pero quiero decir que me enamoré del personaje de Scarlett Johanson en esa película.

Lo siento man, yo la ví primero, ya demás tb me enamoré de su personaje en match point....así que olivá de acá, pibe
    Buru wrote:
    El video y la canción Just, de Radiohead son EXCELENTES!!

Con la peli de Perdidos en Tokyo, me queda la duda de que le dice Bill Murray a Scarlet Johanson hacia el final de la peli, cuando se despiden... porque queda en la imaginación de cada uno... sinfin de posiblidades...

Los directores son unos hdp, con tal de no pensar ellos te hacen que te quedes pensando y rompiendote el coco vos
    :D

Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón

En si me consta que tu comentario fué con sarcasmo pero entendamos que en el caso del video de Just si revelaran cual es la respuesta el video sería menos excelente...*

PD Acá no boludeamos ;)

* de todas formas yo tengo la respuesta. ;)
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    Que seria base de datos?
    Salí temprano del colegio por que hoy tuve prueba de computación, asi estoy desde tempranito
    Muy bueno lo que subieron a gmail.

Buenos dias para todos

Una base de datos es en donde guardas la información de una forma más prolija que tirar los datos así nomás en el disco o un archivo de excel.

Dejame ver si entendí, te rateaste de la prueba de computación y por eso ya estas en tu casa o tenés que ir a dar la prueba en un rato? :D
    You might get lost
  • Buru wrote:
    á!!

Burru!!! vas a venir al Rojo o te vas a Francia???
    no son personas, son mujeres
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    de todas formas yo tengo la respuesta. ;)

Cuando no?:D
    Compartila con el resto;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

* de todas formas yo tengo la respuesta. ;)

what is??
    is that we are all going to die???
Sign In or Register to comment.